King boxing edad para empezar

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
danimax
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 05 Dic 2015 13:46

King boxing edad para empezar

Mensaje por danimax » 05 Dic 2015 13:50

Hola buenas. Tengo 26 años y me gustaría empezar king boxing. Cual es la edad mas recomendada para empezar? Ya con 26 no se si estaré muy carroza. Gracias

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: King boxing edad para empezar

Mensaje por Angel Exterminador » 05 Dic 2015 14:30

Hola.

Es "kickboxing". Kick es patada , y boxing es boxear. Kickboxing.

Cualquier edad es buena para empezar. 26 no es nada carroza. Cuando empieces y te canses échale la culpa a tu falta de forma, no a tu edad.

alrodba
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 05 Dic 2015 04:43

Re: King boxing edad para empezar

Mensaje por alrodba » 05 Dic 2015 16:42

Con 26 años, si no has hecho otros entrenamientos previamente, sería muy difícil que llegaras a campeón mundial.

Pero todavía estás en muy buena edad para obtener otros beneficios, como salud, defensa personal, entrenamiento mental (estado de alerta, disciplina), etcétera.

Avatar de Usuario
Javisombras
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 691
Registrado: 28 May 2010 11:04

Re: King boxing edad para empezar

Mensaje por Javisombras » 06 Dic 2015 14:00

Podrás empezar cualquier casi cualquier deporte a casi cualquier edad siempre que quien este al frente tenga dos dedos de frente. Kickboxing con 26 es una edad ni buena ni mala, es la edad que tienes y si te gusta pues adelante... aunque quizas, como suele pasar, tras un tiempo te va aburrir. Creo que es mejor una escueela de thai donde hagan algo de boran, kyokushinkai o un sitio de mma donde ofrezcan "de todo" (thai, bjj, grappling...etc). A la larga de va a enganchar mas.

Avatar de Usuario
raven
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2015 14:01

Re: King boxing edad para empezar

Mensaje por raven » 12 Dic 2015 14:53

danimax escribió:Hola buenas. Tengo 26 años y me gustaría empezar king boxing. Cual es la edad mas recomendada para empezar? Ya con 26 no se si estaré muy carroza. Gracias
No es mala edad, como ya te han dicho, pero si no estás acostumbrado a hacer deporte, cuidado con las lesiones. Yo empecé a entrenar con un par de años más y me paso la vida lesionado. El principal problema es que como prácticamente nunca había hecho deporte, y me encanta lo que hago, no sé cuándo parar :chuck:

Juanillo4
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 21 Mar 2013 20:21

Re: King boxing edad para empezar

Mensaje por Juanillo4 » 23 Dic 2015 23:38

danimax escribió:Hola buenas. Tengo 26 años y me gustaría empezar king boxing. Cual es la edad mas recomendada para empezar? Ya con 26 no se si estaré muy carroza. Gracias

Joder Danimax, carroza con 26 años? es lo que me quedaba por escuchar

Responder