decadencia del grappling

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 02 Feb 2004 03:02
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitor Belfort » 08 Feb 2004 17:08

El pankration es un combate q empieza d pie pero no vale golpear la cara y cuando caes al suelo solo es grappling no vale ningun tipo d golpe,y el shooto es un valetudo solo q en suelo no esta permitido golpear con las rodillas y codos en la cara ni en el cuerpo :evil:

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 08 Feb 2004 17:57

El Pankration depende de la organizacion puede tener unas reglas u otras.
El evento de Marzo en Tomsk (Rusia) al que van los de Alianza tiene reglas basicas:
- No meter dedos en los ojos
- No bocados
- No golpes a la ingle
- No golpes a la espina dorsal
Todo lo demas vale en todas las distancias de lucha (codos, cabezazos, e incluso guantillas o puño descubierto a eleccion del luchador).

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 08 Feb 2004 18:03

skatboy escribió: - No meter dedos en los ojos
tiruriruri!!!

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 08 Feb 2004 18:15

Pewee escribió:tiruriruri!!!
Anticepillo...

Avatar de Usuario
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 02 Feb 2004 03:02
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitor Belfort » 09 Feb 2004 14:32

Vamos a ver el pankration ya tiene sus reglas q la modifiken es otra cosa pero en el pankration no esta perpitido los golpes en la cara en pie y en el suelo es submision d toda la vida sin valer ningun golpe :2gunfire: :evil:

Avatar de Usuario
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 02 Feb 2004 03:02
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitor Belfort » 09 Feb 2004 14:39

skatboy escribió:El evento de Marzo en Tomsk (Rusia) al que van los de Alianza tiene reglas basicas:
- No meter dedos en los ojos
- No bocados
- No golpes a la ingle
- No golpes a la espina dorsal
Todo lo demas vale en todas las distancias de lucha (codos, cabezazos, e incluso guantillas o puño descubierto a eleccion del luchador).
Creo q lo q has escrito aki son las reglas d un valetudo d toda la vida no las d un pankration

Sleyer
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 510
Registrado: 20 Ene 2004 15:17

Mensaje por Sleyer » 10 Feb 2004 02:15

Einherjar escribió:
Ahora casi no quedan luchadores de uno u otro bando, sino híbridos (lo cual es bueno, muy, muy bueno).



No es bueno. Hoy en dia las luchas del valetudo están muy homogeneas, mucho mejor eran las primeras luchas del UFC, quando se veía a un cinta negra de Krav Maga enfrentar a un Jiu-jitser.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 10 Feb 2004 08:37

Sleyer escribió:
Einherjar escribió:
Ahora casi no quedan luchadores de uno u otro bando, sino híbridos (lo cual es bueno, muy, muy bueno).



No es bueno. Hoy en dia las luchas del valetudo están muy homogeneas, mucho mejor eran las primeras luchas del UFC, quando se veía a un cinta negra de Krav Maga enfrentar a un Jiu-jitser.


Muchos de los que escribimos aqui opinamos que no solo es bueno ,si no que es lo mejor. Ya que se trata de una evolución del VT para mejorar, si no incluso los propios practicantes de bjj se hubieran estancado y acomodado en ciertas tecnicas que hoy en dia se han demostrado inutiles,así pues el bjj y el Vt ha sufrido una criba donde solo queda lo mejor.

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 10 Feb 2004 08:58

Estoy deacuerdo contigo PEWEE , pero no en todo , sino en en parte.... claro es que el bjj y las demas artes marciales han evolucionado , y han sufrido crivas, pero yo creo que en ved de eliminarse cosas... lo que pasa es que cada uno ha cogido lo que mejor sabe utilizar y lo que mejor le va a su situacion.
Ej: ( a nuestro nivel ) entrenando por ejemplo el raspado de omoplata , tu no lo utilizas , la mayoria de la gente de la academia no lo utiliza porque dice que no le sale , en cambio para mi es mi ultimo recurso , porque siempre o casi siempre lo consigo , por el contrario , tu tienes tecnicas secretas ( como la que le hiciste en alboraya a tu colega de look) que yo no haria casi nunca , y mucho menos en competicion!!!!!! por lo que creo que mas que una criva , es un proceso de asimilacion y eliminacion por cada uno de nosostros

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 10 Feb 2004 09:57

Sin embargo hay tecnicas que independientemente de la persona que las usa son mas o menos utiles para VT, por ejemplo, el numero de finalizaciones por Omoplata en combate de VT es mínimo, no así por ejemplo el triángulo...(por poner dos ejemplos)

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 10 Feb 2004 10:47

Dos ejemplos que me valen... :silly:

Responder