CAMPEONATO CANARIAS BJJ

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 24 Ago 2003 20:45

CAMPEONATO CANARIAS BJJ

Mensaje por pizko » 09 Nov 2003 15:10

bueno señores ya se disputo el 1º campeonato de canarias de bjj, como veniamos diciendo, iba y fue todo un exito de participantes... un centenar de luchadores :o y todo un exito de publico.. teneis que ver las fotos del pabellon... habia cola para entrar, la gente depie en las barandillas, increible. Sobre el tatamy se pudieron ver muy muy buenas maneras de mas de uno. No puedo descatar ninguna pelea, sin dejarme atras las demas... asi ke solo dire el podium... y para saber mas sobre algunas peleas os remito a la pagina web de la taz academy (pero no estara puesto hasta esta noche por lo menos):

En la 1º categoria:

Campeon: Jonathan (Taz lanzarote) Profesor de la academia de lanzarote
Subcampeon: Armando (Taz) no quedo campeon por 15 segundos
Tercero: German (Taz)

2º categoria

Campeon: Salvador (Sant tenerife) En su reaparicion en los tatamis despues de 2 años lejos de la competicion por su fisura de costilla en el trofeo de fidam
Subcampeon: Jordan (taz lanzarote) Hizo un buen campeonato, tendremos que seguir su trayectoria con lupa
Tercero: Ulises (taz)
Tercero: Carlos (taz)

3º categoria

Campeon: Ancor (taz) Despues de un muy buen combate en la final
Subcampeon: Ruben (tenerife)
Tercero: Bechi (taz) tal vez realizo la mejor finalizacion del campeonato, con una llave de brazo aerea en las primeras rondas

4º categoria

Campeon: Cristian (taz)
Subcampeon: Pablo (taz)
Tercero: Ehedey (sant tenerife) lucho con un dedo roto y con dos puntos.

5º categoria

Campeon: Gregor herb (sant tenerife) campeon de judo de alemania, sin duda la revolucion del campeonato, muy fuerte fisicamente.
Subcampeon: Manolo (taz)
Tercero: pablo (taz)

6º categoria

Campeon: Fleitas (taz) Campeon español de judo, todo un hueso arriba
Subcampeon: Ale robaina (taz)
Tercero:Alexis jose (taz) uno de los favoritos que quedo atras en las semifinales
Tercero: Wily


ABSOLUTO

Campeon: Alexis jose (taz) Se desquito de su derrota en su peso, frente a la revelacion del campeonato, en un combate que acabo con victoria por 9-0
Subcampeon: Gregor (sant tenerife) vencio a fleitas, campeon de judo frente a campeon de judo
Tercero: Fleitas(taz)
Tercero: Fili (taz)

Bueno ese es el palmares... para mas informacion os remito a la pagina web


ADEMAS YA ESTA COLGADA LA ENTREVISTA CON RICARDO DE LA RIVA NO OS LA PERDAIS


Un saludo desde las palmas

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 09 Nov 2003 21:50

Hola gente, ya desde la isla de enfrente quiero felicitar a Juanky por la perfecta organización del evento, todo un éxito como dijo Pizko. Trasladar mis felicitaciones a todos los campeones de las distintas categorías y .......que no veo la hora del próximo campeonato!!! :2gunfire: .

Quisera subrrayar el buen rollo reinante y mandar un especial saludo a Willy, Jonathan, Salva (que suerte vivir aquí campeón :D ), Gregor (que potencia Dios..!!!), Ehedey(vaya par de coj...) y como no, pa ti también Pizko, un abrazo campeón

Hasta la próxima!!!

Avatar de Usuario
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Oct 2003 18:59
Ubicación: Las Palmas jiu jitsu+garotas
Contactar:

excelente!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por willyboy » 10 Nov 2003 01:35

:D :D :D Antes que nada un saludo a todos los campeones, PIZKO,SANGUS,JONATHAN CON SU GRAN PAPEL,SANGUS,BECHI,PABLO,y muchos mas que no voy a nombrar pero sabran que estan representados,todo un exito amigos en participacion con muchas peleas para todos los gustos a ver si nuestros amigos de http:www.tazacademy.com nos deleitan con algun video de alguna finalizacion de cualquiera de los combates.
Como digo,a destacar gran publico,gran aficion y ganas de participar en el proximo campeonato :2gunfire: :2gunfire: [/url]

LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 316
Registrado: 31 Oct 2003 13:51

Y ORLANDO???

Mensaje por LECHERO » 10 Nov 2003 09:43

HOLA!! FELICIDADES A LA TAZ..... SOLO UNA DUDITA... Y Q PASO CON ORLANDO??? NO COMPITIO??? SI COMPITIO... COMO ES Q NO ESTA EN EL PODIUM???

UN SALUDO

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 24 Ago 2003 20:45

Mensaje por pizko » 10 Nov 2003 11:18

orlando estaba lesionado de un abductor... ya hay ganas de volverle a ver sobre los tatamis :)

muchas gracias a todos por las felicitaciones, pero como siempre digo esta vez no sera menos hay cosas que mejorar (cuales??' miren en la web que ya esta la cronica) por lo demas todo un exito.

Sobre lo de los videos juanki va a poner a la venda un doble DVD con los mejores minutos de los primeros combates y a partir de semifinales enteros. Ya me comprare alguno y hackeare , sin ke se entere ke me parte las rodillas ;), alguna parte para ke lo vean.

Un abrazo a todos los amigos, que gracias a este deporte, estoy haciendo fuera de esta isla.

jonathan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 18 Sep 2003 12:32

Mensaje por jonathan » 10 Nov 2003 14:19

hola a todos desde lanzarote.tengo tantas esperiencias buenas de este campeonato que cogeria toda la pagina y mas .un abraso a mi maestro juanki por hacer posible que en lanzarote se pratique bjj y representar su nombre y escuela com los mejores luchadores de europa.un abraso muy fuerte y un beso a elena a la taz y en especial a bichin el crad.por estar en mi esquina en todos mis combates y hacer posible que ganara com su ayuda ,a toda la gente de tenerife de lo mejor sangus, salva,ejedey y muchos mas. toda una esperiencia espero que se repita promto :lol:

jjstormer
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 13 Sep 2003 08:42

TAZ ACADEMY JINAMAR II

Mensaje por jjstormer » 10 Nov 2003 22:35

Primero que nada felicitar a todos los competidores no solo por el gran nivel que demostraron si no tambien por las ganas y el coraje que pusieron en todos y cada uno de los combates que se dieron lugar en el campeonato.También como no, felicitar a todos los ganadores de las diferentes categorias de peso, los cuales tuvieron bien merecidos ser los campeones.Por último me gustaría recalcar la gran afluencia de público que asistió al campeonato"ME QUEDE FLIPAO". Estoy deseando participar en el proximo campeonato, este año se me va a hacer muy largo, larguiiiiiiiiiiisimo.


Un saludo para la gente de la taz. Q Pizco al final te saliste con la tuya en el absoluto, ya sabes a invitar a copas a todo el mundo con las "perras" del premio.


"SEMPRE FORTE"......... :2gunfire: :silly:

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 24 Ago 2003 20:45

Mensaje por pizko » 11 Nov 2003 11:58

jejejejej eso de ke me sali.. bueno bueno, esta tarde nos vemos en jinamar.. no se si juanki te lo dijo ya.

Bueno.. al final no hubo premio en metalico para el absoluto.. desde luego por una vez ke no me kedo segundo y lo gano me kedo sin money... jejejejejejej por lo visto nohabian suficientes sponsor... la proxima vez cobramos un euro por entrada y nos forramos jejejejejeje :D venga campeon un abrazo.. y jonyyyyy de lanzaroteeee a ver si me envias tu correo a mi direccion para estar en contacto y decirte cual es tu correo de tazacademy... ke ya lo tienes creado, a la espera de ke tengas el pc bien.
UN abrazo a todos.... y ahora esperemos a marzo :)

Responder