noticia: resultado del pride granprix final conflict y fotos

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

goosnet
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 06 Abr 2003 19:56

noticia: resultado del pride granprix final conflict y fotos

Mensaje por goosnet » 09 Nov 2003 17:44

Resultados:
gary goodbrige vs daniel bobish=gary goodbrige via TKo(golpes) en el round 1 0:18

wanderley silva vs hideiko yoshida=wanderley silva via desicion unanime

dan henderson vs murilo bustamente= dan henderson via ko round 1 0:53

heath herring vs nirihisa yamamoto=heath herring via aorque round 3 2:29

kazushi sakuraba vs kevin randleman= sakuraba via llave de braso round 2:26

minorauro vs cropcop= minotauro via llave de braso round 2 1:45

wanderley silva vs quinton jackson=wanderley silva via TKO(puños) round 1 0:18

notas:En este torneo se ha demostrado que la defensa de suelo de crocop estaba muy sobrevalorada ya que minotauro fue efectivo llevandolo al suelo y lo pudo articular tomando en cuenta que los takedown de minotauro entre los peleadores de suelo de pride en la categoria de peso completo es de los peores, realmente lo de herring tuvo que ser un mal dia y si crocop se hubiera enfrentado a fedor,coleman o a un mark kerr bien preparado hubiera durado mucho menos.


Tambien se le demostro al mundo incluyendo a mi que me retracto de muchas de las opiniones que tenia de yoshida que el tipo si da para esto pues aunque perdio via desicion unanime contra wanderley le ha durado todo el camino, mucho mas de lo que pudo hacer un quinton jackson que era considerado talves el favorito de todos y ha durado menos que sakuraba.


SAkuraba ah demostrado que no esta perdio y que las peleas contra wanderley simplemente era razon del contrincante no que el estaba acabado simplemente wanderley es mejor, sakuraba le ha ganado a un monstro fuertisimo como kevin randlelman via armbar algo que no es muy facil de hacer volviendo a demostrar que si se llega al suelo con el ni minotauro lo agarra.

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen


dulce dulce dulce (miren y sufran)
Imagen

Imagen


Imagen
Última edición por goosnet el 09 Nov 2003 17:52, editado 1 vez en total.

goosnet
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 06 Abr 2003 19:56

Mensaje por goosnet » 09 Nov 2003 17:49

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

hazmat
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 19 Jun 2003 15:30

Mensaje por hazmat » 09 Nov 2003 19:31

lo malo de ir de grappler a los valetudo es que, ganes o pierdas, siempre te pegan (al menos al pobre minotauro)
espero que el hombre no acabe sonao, porque vamos, yo no se vosotros, pero si tengo que escoger entre ser crocop o ser mino, escojo perder por un arm lock que ganar despues de haber recibido un palizon del 15...
(si, y ya se que vovchanchyn quedo PEOR, pero lo que quiero decir, es que cuando un striker gana, al menos esa misma noche puede ir a tomarse unas birras pa celebrarlo..., a nogueira deben haberle hecho la tarjeta VIP en el clinico de tokyo)

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 09 Nov 2003 21:20

ir de........

ya a los strikers no les pegan, ganan a lametazos

hazmat
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 19 Jun 2003 15:30

Mensaje por hazmat » 09 Nov 2003 23:07

si que les pegan, pero lo que quiero decir es que el grappler tiende a comerse mas bofetadas, incluso cuando gana, incliso mas bofetadas que las que se come el derrotado...

goosnet
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 06 Abr 2003 19:56

Mensaje por goosnet » 10 Nov 2003 02:18

:o bueno yo prefiero ser mino sabes porque, una victoria es una victoria y haora mino tiene una pportunidad para ir por el titulo y cro crop solo le queda ir a su casa a llorar en ruso despues de tocar la conga por un armbar del minotauro. :roll:

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 10 Nov 2003 08:32

A llorar en Croata , k por k lo haga en ruso a Fedor no se le ablanda el corazon

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 10 Nov 2003 13:40

HEHEHHEE; LO SABIA, wanderlei y mino !!!!! Mis heroes !!!!!!!!


Abrazos.

EL SINCHI
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 14 Sep 2002 07:17

Mensaje por EL SINCHI » 10 Nov 2003 14:38

JAJAJAJA, no nos falló el pronóstico con respecto a Minotauro. Somos los mejores. Un afectuoso saludo a los que apostarón por Crocop :cry:

BoStErO
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 08 Sep 2003 17:12

Mensaje por BoStErO » 10 Nov 2003 19:07

Wanderlei es el puto amo.

:2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

:silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

:vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp:


:D


P.D.: Q ganas tengo de ver las peleas.

insane
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 10 Nov 2003 17:57
Ubicación: madrid

Mensaje por insane » 10 Nov 2003 19:42

que decepcion con cro cop
:cry: :cry: :cry:
:cry: :x :x
:x :bad-words:

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 10 Nov 2003 22:43

Creo tener la clave de la derrota de Cro-Cop....

Fueron los Shorts que no eran los de la bandera croata.. :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a ser radical,, que se joda Crocop, y encima con una palanca inversa... huy si hubiera sido un mataleon... y lo :sleeping: :sleeping:

insane
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 10 Nov 2003 17:57
Ubicación: madrid

Mensaje por insane » 10 Nov 2003 23:14

wanderlei el puto amo.

:evil: :evil: :evil: :snipersmile:

ronal
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 11 Nov 2003 18:06
Ubicación: lima peru
Contactar:

apostemos por los verdaderos campeones

Mensaje por ronal » 11 Nov 2003 18:25

hola a todos soy nuevo en este foro y me agrada el hecho de encontrar uno, bueno mi opinion es que hideiko yoshida es un verdadero guerrero y lo a demostrado con vanderlei pero ojo apostemos por los campeones olimpicos como hideiko ya que a diferencia de los demas es un deportista profecional tanto en lo fisico como mental ademas de ser certificado por organismos internacionales, son estos deportistas los que an hecho del torneo del pride el mejor no alvidemos a naoya ogawa que es otro medallista de oro olimpico del judo que esta invicto y que el mismo rickson G. lo a catalogado como un verdadero guerrero, entonces apoyemos a aquellos deportistas que los vimos desde pequeños esforsarse para ser el mejor de su distrito, luego de su provincia, luego de su ciudad, luego de su pais, luego de su continente, luego del mundo y luego de 10 participaciones mundiales tentar por una medalla olimpica y llegar a ser mejor en su disciplina ese trayecto a seguido tanto hideiko yoshida como naoya ogawa y otros que vendran, se dan cuenta que tarde o temprano tendremos a un medallista de oro olimpico siendo tambien dueño absoluto de los torneos de las artes mezcladas.
cualquier respuesta mi correo es rduransalvador@hotmail.com, rduran@quimpac.com

Avatar de Usuario
Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 11 Sep 2003 12:13
Ubicación: Valencia

Mensaje por Killer elbows » 12 Nov 2003 12:47

Según ronal:

apostemos por los campeones olimpicos como hideiko ya que a diferencia de los demas es un deportista profecional tanto en lo fisico como mental ademas de ser certificado por organismos internacionales

Entonces un tio que no practica un deporte olímpico es menos deportista que el que si lo practica? Osea que un Kickboxer profesional, un boxeador profesional, etc, etc, etc... son deportistas de segunda?

son estos deportistas los que an hecho del torneo del pride el mejor no alvidemos a naoya ogawa que es otro medallista de oro olimpico del judo que esta invicto

QUE QUE??? eso de donde te lo has sacado?

tarde o temprano tendremos a un medallista de oro olimpico siendo tambien dueño absoluto de los torneos de las artes mezcladas

Es posible, pero que haya sido medallista olímpico no es determinante para que triunfe en MMAA. Yoshida o Matt Lindant lo han sido y tambien les han vencido luchadores que no se dedican a disciplinas olímpicas y sus triunfos tambien se los deben al entrenamiento en otros estilos.

Saludos...

Responder