J.C. Portillo vs Tito

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 17 Nov 2003 21:05

Joder, es que la verdad no se puede decir sin llegar a ofender a nadie, pero yo me voy a arriesgar y el que se ofenda lo siento por él:

J.C. Portillo, personalmente no te conozco, quizás seas un tio cojonudo pero me pareces un fantasmón de cuidado y pienso que Tito te va a partir por la mitad, que es eso de CN 3º Dan de VT, menuda fantasmada para engañar a la gente que no sabe nada de este deporte.

"UN PROFESOR ES RECONOCIDO Y TU ERES AUTOPROCLAMADO"

Para mi lo que tu has hecho es como decir que yo soy:

CN 4º DAN de Tennis
CN 2º DAN de Plas de Playa
CN 3º DAN de Ping Pong

y me presento con eso a un Manager para pedir un partido contra Calos Moyá, creo que Moya se tirario por los suelos de la risa.

Pero bueno , tenia que decirlo, espero que al menos des un buen combate.

Solo critico tu "3º DAN de VT", que sepas VT o no es otra historia pero eso me parece una fantasmada del copón.

AUPA.


(Los siento compis pero yo conozco la trayectoria de Tito y me parece una faltada que haya gente que se atreva a compararlo con Portillo, JA JA Y JA¡)

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 17 Nov 2003 21:22

Tarantino te has pasado jaja.
Veras, yo no se cual es el nivel de Portillo en grappling, pero no puedo decir que Tito va a ganar tan facil, aunque hay posibilidades de que asi sea porque el nivel de Tito es muy alto y ha competido mucho.
Pero hay que respetar a Portillo porque se pega en valetudo y en grappling.
Lo del cinturon negro 3º grado en valetudo tampoco me parece una buena idea, pero cada uno que haga lo que estime conveniente. No lo veo conveniente porque no hay un sistema de graduacion existente y no se puede crear uno asi a la ligera. Aparte que el valetudo no es un arte marcial en si, sino un tipo de competicion.
En fin, espero que ahora no me salten los incondicionales de Portillo diciendo que yo estoy en contra de el o quiero desprestigiarlo o algo porque ya deje claro que yo solo hice una critica de su pagina (lo siento pero por mucho que se mosquee el webmaster no me gusta y esta muy incompleta) y tambien de lo del cinturon 3º grado y el simbolo solo les dije q se parecia al del WT para que ellos lo supieran.

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 17 Nov 2003 21:49

eso de los cinturones si que puede parecer una patinada... pero en cualquier sistema hay bastantes cosas que enseñar y los cinturones es una manera sencilla de dar grados... si gana a tito se habra ganado el 4 dan 8) 8) 8)

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 17 Nov 2003 21:54

¿Entonces un cinto blanco que me finalice a mi pasa directamente a morado?
Ya habria varios entonces.

remorongo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 17 Nov 2003 21:45

Tarantino tu si que eres fantasma

Mensaje por remorongo » 17 Nov 2003 22:01

Solo un un individuo como tu , se le puede ocurrir el llamar fantasma a J Carlos Portillo , cuando que mas quisieras tu que conocerlo en persona , para calificar de fantasma a una persona , primero se la tiene que conocer o bien saber de sus actos y tu ni le conoces y ademas por si no lo sabes en este foro estan escribiendo opiniones toda una serie de personas , que ni siquiera actuan en su nombre , por lo que en este caso creo que en fastasta te conviertes tu , ya que opinas escondido en un nick y de cosas que dudo conozcas en profundidad , y ademas te dire que yo tambien conozco a Tito y seguro que no estara muy orgulloso de que fantasmas como tu esten creando una mala imagen de Tito cuando el de la misma menera que Portillo se mantienen al margen de todas estas opiniones.
Sinceramente es una verguenza para este deporte que existan personajes como tu.
Espero que en tus proximas opiniones pienses un poquito lo que dices , o por lo menos respetes a los que estan luchando por aumentar el seguimento del valetudo.
Por cierto para opinar subre un competidor , como minimo seras competidor no??
Cual es tu super curriculum?

Un saludo a todos

Juan Gonzalez

vanderley2003
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 12 Nov 2003 19:34

PARA TARANTINO Y SKATEBOY

Mensaje por vanderley2003 » 17 Nov 2003 23:02

Primero mis palabras para TARANTINO.

Tarantino tus palabras y frases no son nada divino,
tu cerebro intenta pensar pero no tiene para mas...
respeta a tus superiores 3ª Dan...

eres ridiculo, envidioso y un artista marcial frustado,
criticar a un instructor, que tienes tu ¿un teclado??


JJAJAJAJJAJAJAJAJAM, NO vales nada

PARA SKATEBOY "AIDA DEL VALETUDO"

Esta vez has estado mejor, no parece que seas tan malo, pero tienes que criticar, cuando aprenderas a respetar a los demas pequeño saltamontes,¡ QUE LO TUYO ES PATINAR !

JAJJAJAJAJAJA, valla practicantes de Valetudo,VOSOTROS si sois unos:

¡ ¡ ¡ ¡ CASPER ! ! ! !

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Re: PARA TARANTINO Y SKATEBOY

Mensaje por Pewee » 17 Nov 2003 23:35

No rimas mal para ser blanco....
vanderley2003 escribió:
JAJJAJAJAJAJA, valla practicantes de Valetudo,VOSOTROS si sois unos:

¡ ¡ ¡ ¡ CASPER ! ! ! !
----> Tu rima me ha molado pero vaya es con y, por si no t has enterado....(caaaaaaaaaaaaaaaaaampana y se acabo!!!!!)

Imagen

Avatar de Usuario
lungfire
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 09 Oct 2003 18:30
Contactar:

Hola Skateboy y Tarantino

Mensaje por lungfire » 17 Nov 2003 23:36

Yo no critico a nadie y a veces no expreso mi opinion, simplemente por respetar el trabajo y la identidad de los demas, porque no nos dejais en paz, si no os gusta la pagina, es facil no entreis...

Vamos a ver SKATEBOY, comentaste en un mensaje anterior que no ibas a hablar de la pagina del Reus Top Team, otra vez nuevamente has metido la pezuña, nunca mejor dicho torito del FARI.

Nuevamente tienes que decir que no te gusta la web, que esta incompleta,etc . . .
¡ SI NO TE GUSTA NO ENTRES !

Esta incompleta porque no esta acabada, te llega el cerebro para pensar que no esta acabada??? estoy empezando a pensar que estas mal del tarro...

Que no te gusta pues lo respeto, lo unico que no respete fue tu forma de critica, que fue ironica y prepotente.
A mi vuestro logo me parece ridiculo, mezclar las artes marciales con los toros, solo os flata poner un cartel de toreros en la maestranza.

El logo me recuerda a una corrida de la maestranza, cuando le ponen las banderillas, y el torito esta de perfil.

Aun asi, supongo que seguireis sin respetarnos, nuestro nombre no mola, el logo es una copia, la web es fea, Portillo no es instructor, solo os falta decir que nuestro equipo no tiene nivel e insultarnos, aunque ya lo habeis echo, llamando fantasma a la cabeza del Reus Top Team, antes leyendo he visto que tambien llamabas payaso a un tal vanderley no se que, parece ser que no hay manera de entablar una conversacion educada y sin palabras malsonantes, SKATEBOY son varios ataques al Reus Top Team que es nuestro nombre.
¿no crees? que ya essa bien de criticarnos, un poquito de respeto, en nigun momento he faltado al respeto a nadie, tu y Tarantino lo habeis echo en varias ocasiones, supongo que el administrador deberia poner orden, quiza podais insultar vosotros y los demas no, quiza seais amigos, veo que no es un foro democratico y si dictatorial...

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 17 Nov 2003 23:56

PEWE, a parte de ser un luchador bastante duro estas en el top team de los cacocndos........
VIVAN LAS TACAÑONNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 17 Nov 2003 23:57

CACHONDOS!!!!!!!!!!! (ya no se ni lo que escribo) :oops:

vanderley2003
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 12 Nov 2003 19:34

Re: PARA TARANTINO Y SKATEBOY

Mensaje por vanderley2003 » 18 Nov 2003 00:24

GENTE CON SENTIDO DEL HUMOR, JAJAJAAJ!!!!!!

POSI COMPI, ME GUSTA EL RAP TE DEDICO OTRA:

Skateboy patina con ruedas, es rapido y veloz

Tarantino le espera mirando el reloj

Mientras susurra su canción especial

para chulo chulo mi pirulo, ni idea tengo de Valetudo

en el foro soy un crack, ya que nadie me va a finalizar

a los que no conozco

no respeto y los mando al orinoco

yo soy un hacha en valetudo

aunque no he competido me rio de todo el mundo

¡¡¡¡ TODOS CONMIGO REUS TOP TEAM, S.A.D. PEÑA DEL THE FURY, DE VALENCIA, DE TARRAGONA, ANDALUCIA!!!!!!!

¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ho yeaaaaa ! ! !

:D :silly: [/img]

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 18 Nov 2003 03:04

Para Vanderley2003: ya te dije el otro dia en un mensaje privado lo que necesitas saber. Si quieres saber algo mas de mi o estas enamorado pasa por mi academia y pregunta por skatboy que te voy a dar un besito y te voy a hacer un ollie con mi skate para que te quedes contento.

Para lungfire: te informare de que solo he entrado una vez en tu pagina y dudo que lo haga nunca mas ya que no tiene nada que ofrecerme. Ahora te dire que el que no este acabada no es una excusa. No la publiques antes de acabarla, eso es poco profesional. Imagina que compras un programa para el ordenador y esta incompleto, pues esa es la sensacion que da una pagina incompleta (incompleta es que no tiene practicamente nada, comprenderia que algun apartado aun este por desarrollar pero no que falte el 90% de la pagina).
En cuanto al termino "payaso", lo mio con vanderley2003 es personal, coge mi perfil y empieza a buscar de mis cerca de 1000 mensajes cuantos insultos hacia algun otro forero hay. Payaso tampoco creo que se considere un insulto. Si quieres te pego la definicion del DRAE que es el que dice lo que significa una palabra en castellano:
Payaso: - Dicho de una persona: De poca seriedad, propensa a hacer reír con sus dichos o hechos.
Creo que concuerda bastante con la actitud de vanderley2003.

Y como te vuelvo a repetir, no tengo nada en contra de tu equipo ¿porque habria de tenerlo? Es mas, hable directamente con los que se pegaron en Arena y con Portillo aunque probablemente vosotros no sabeis que hablasteis conmigo (si es que estabas tu alli). Fue en la Academia Alianza el dia antes del Arena.

Ahora si no te gusta el logo de mi Academia me parece perfecto. Yo no digo que no me guste digo que es muy parecido al del WT.
Y el toro no tiene nada que ver con las corridas de toros ni nada, el toro es un animal viril y con mucha fuerza. Ademas es bastante representativo en España. Y el simbolo quieras o no, es original, lo dibujo un amigo hace 4 años a peticion de Fabricio que le pidio que hiciera un dibujo de un toro y el hizo una silueta en una servilleta de papel.
Como curiosidad te dire que hace poco vi el simbolo de Renzo Gracie y es bastante parecido. Eso no significa que hayamos copiado el simbolo, ni que tu hayas copiado el del WT. Era solo una anotacion o curiosidad.
La frase fue, "vuestro simbolo es muy parecido al del WT" no se que alevosia ves tu ahi. Si la ves probablemente el que esta enfermo eres tu que a la minima que te digan algo "malo" de tu academia te lo tomas a pecho.

Respecto a otra cosa que comentaste por ahi de que si envidia etc... porque habia una Academia nueva, me parece que te equivocas por completo. Yo soy alumno de F. Pereira, perfecto, pero tengo amigos en todas las Academias de España y no me dedico a dar clases de jiu jitsu asi que no tengo porque tener miedo de que haya una nueva academia, es mas, es bueno para mi porque cuanto mas jiu jitsu o grappling de nivel haya mas podre progresar yo.

En fin, si hasta en este mensaje crees que hay algo en contra de tu persona o tu equipo, te dire que te confundes y que demos por zanjado el tema porque no creo q al resto del foro le interesen estas tonterias (y yo paso tambien de perder el tiempo).

PD: Tarantino es amigo mio, pero no por ello apruebo lo que dijo de fantasma, es mas en mi mensaje se lo reproché.

Saludos.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 18 Nov 2003 09:29

Si la verdad es que a Tarantino le ha patinado un poco...(ya se lo dije ayer)
A mi el toro me gusta, y tienen una camiseta que se sale. Tengo k decir en su defensa que su imagen la lleva un grupo de chavales diseñadores de malaga(to kies).

Lo de la web de RTT, um....lamento decirlo pero es cierto que no se suele publicar una web si no ta acabada, ya no es k sea poco profesional, k imagino k ninguno de aki sera profesional de eso, si no que da una sensacion de prisa, no se...yo me dedico a esto y no lo hubiese hecho, es un consejo pero lo hacido hacido está...Para ser una web personal esta bien.

Por cierto comentar que Tito se mantiene al margen de todo esto y no quiere saber nada de este post. En fin...que se ha calentado la cosa pero asi tiene mas vidilla el combate de grappling, si venís el sabado a competir los de RTT buscadme y hablamos un ratillo, ok? Bueno imagino k no competiré por k no tengo gente en mi peso, pero aun asi ire a ver a comepetiçao.
Imagen

RESPECTO!!!!!!

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 18 Nov 2003 09:30

:o
Última edición por Pewee el 18 Nov 2003 13:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 18 Nov 2003 09:31

:wink:
Última edición por Pewee el 18 Nov 2003 13:57, editado 1 vez en total.

Cerrado