Pesas y Artes Marciales

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Gab_123
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 18 May 2017 23:45

Pesas y Artes Marciales

Mensaje por Gab_123 » 19 May 2017 01:48

tengo 17 mido 1,72 y peso 62. quiero hacer mma tengo una bolsa y pera fija tengo buena base de boxeo, algo de kick boxing
quiero mejorar lo mas mas rapido posible y quiero empesar tkd se pegar patadas pero no con la velocidad y consistencia como lo q lo practican y voy al gym y esto es lo q pienso hacer
Lunes:pesas(espalda y biceps) y abdominales al final
martes: pesas(piernas) y tkd
miercoles:pesas(pecho- triceps-y algo de ejercicios con balon medicianl y flexiones plyometricas) y abdominales
jueves:pesas(piernas)y tkd
viernes :pesas(espalda-hombros) abs
sabado:pesas (piernas) y algo de golpeo a la bolsa

mejor si tiene experiencia en estos temas .quiero mejorar lo mas rapido posible 100% dedicacion o si engo q tomar suplementos tambien
TKD seria a las 6u8 porq nose a cual ir
Voy al gym a las 2:45 o 3 t me qdo 1hora aproximadamente.en los dias Q trabajo el tren superior a las 7u8 golpeo la bolsa 30 min y pera fija10 min
Tambien pense si es q es mucho lo de pesas antes del tkd para no cansarme bajarle la intensidad o talvez hacer ejercicios con la escalera de cordinacion m se muchos ejercicios para eso y ejercicios pliometricos y pesas como sentadilla, estocadas y prensa o nose, consejos porfa

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: Pesas y Artes Marciales

Mensaje por knmt » 21 May 2017 09:58

El que mucho abarca poco aprieta, no porque entrenes mas vas a progresar mas rapido, el cuerpo necesita recuperacion y descanso para compensar, (9 mujeres no dan a luz a 1 niño en 1 mes) lo que propones me parece un desproposito que no te va a llevar a ningun sitio, objetivos pequeños, alcanzables y realistas (y mejor a largo plazo) , periodizacion y entrenamientos con sentido y logica.

Saludos.

Gab_123
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 18 May 2017 23:45

Re: Pesas y Artes Marciales

Mensaje por Gab_123 » 23 May 2017 01:30

pense q daba descanso cono los dias de trabajo para la espalda-biceps los dejo descansar hasta el viernes q solo hago espalda y hombro y en los ejercicios de espalda se involucra un poco el bicep y el pecho-triceps lo hago 1 vez x semana aunque talvez es suficiente entrenar las piernas 2 dias ala semana q opinas

Responder