Principiante

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

SantiagoBulldog
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Principiante

Mensaje por SantiagoBulldog » 25 May 2017 05:10

Buenas! tengo 18 años empece a probar el boxeo por primera vez hace cuatro meses y desde ahí quede enganchado con el deporte. me encantaba ir todos los días a entrenar hacer cardio y a pegarle al saco. pero no fue hace mas de un día que practique tuve mis primeros sparrings. al principio empece tirando golpes bien y recibía golpes. al principio estos golpes no me dolían pero conforme iba avanzando el sparring cada vez sentía los golpes mas duros entre mas duros los recibía mas miedo me iba agarrando hacer sparring como en la ultima round de sparring me lleve un par de buenos golpes que quede viendo blanco y un poco desubicado, cuando me recupere le pedí al profe no hacer mas sparring porque me dolía demasiado la cabeza y tenia mucho miedo. Al día siguiente me desperté con un dolor de cabeza que me duro hasta el medio dia. pero ¿quisiera saber si siempre que haga sparring me va a doler la cabeza y como podria controlar el miedo a los golpes?
Gracias

Responder