Dolor de cabeza

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SantiagoBulldog
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Dolor de cabeza

Mensaje por SantiagoBulldog » 28 May 2017 18:37

Hace mas de 4 meses que empece a practicar boxeo y me encanto no fue hace mas de una semana que practique sparring por primera vez. al principio empesaba a tirar golpes bien y recibia y todo salia bien pero no fue en el ultimo round que me lleve 2 golpes bien pegados y me empezo a agarrar dolor de cabeza y me dolia por toda la noche hasta el dia siguiente ya despues del medio dia se me quito. Solo quiero saber si ¿cada vez que practique boxeo me va a doler la cabeza? gracias

Fidi_38
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Dolor de cabeza

Mensaje por Fidi_38 » 20 Sep 2017 15:52

Puedes practicar boxeo sin hacer sparring, puedes hacer sparring solo al cuerpo, puedes utilizar la protección (si no la utilizas ya), puedes espaciar las sesiones de sparring, puedes hacer light sparring (prácticamente marcando solo los golpes)...

bcnbox
Forero Activo
Forero Activo

Re: Dolor de cabeza

Mensaje por bcnbox » 23 Sep 2017 12:45

Personalmente me ha dolido la cabeza unas cuantas veces después de unas sesiones duras de guantes ¿que hacía? No hacer guantes durante unos días y en ese tiempo hacer rounds de saco

Responder