Los "Top Team"

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Los "Top Team"

Mensaje por KO Arena » 12 Nov 2003 02:03

En Abril del año 2000 surge como iniciativa de los ex cinturones negros de Carlson Gracie Murilo Bustamante, Ricardo Libório, Zé Mário Sperry y Luis Roberto Duarte, el equipo Brazilian Top Team con la intencion de crear un equipo fuerte de valetudo que progrese cada vez mas en este concepto.
En poco tiempo, Minotauro, miembro del equipo, se hace el maximo nombre del Pride y es nombrado durante 2 años consecutivos mejor luchador MMA del año por varios medios especializados, revistas, webs etc.

Aparte de eso, otros luchadores del equipo como Ricardo Arona, Ze Mario, Bustamante (campeon del UFC) destacan todos en el mundo de las MMA.

Curiosamente tras estos exitos increibles, empiezan a surgir nuevas iniciativas y ahora resulta que todos los equipos son Top Team.
Me parece de poca originalidad y poco esfuerzo designar a un equipo asi, aparte de que hay muchos equipos que no se que tienen de Top Team.
Que si Russian Top Team, American Top Team.
El Russian TT tiene grandes luchadores como los hermanos Emelianenko, Kopilov y Ikhouline.
El American TT tiene relacion con el BTT debido a su fundador Ricardo Liborio.
Lo que no me parece una buena idea es que ahora tambien los equipos españoles empiecen a llamarse asi. Es poco original, puede dar lugar a confusiones, y realmente no creo que haya aun ningun equipo español que pueda llamarse Top Team (aunque lo hubiera no deberia llamarse asi).
Es como las hamburgueserias de barrio Mc Dorlan, Mc Dona, etc...

¿Que opinais vosotros?

TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 23 Jul 2003 17:49
Ubicación: Cantabria

Mensaje por TORlavega » 12 Nov 2003 02:38

Para mi el titulo de top team deberian darlo los aficionados en funcion de los exitos,es decir si un equipo español comienza a obtener victorias y buenos resultados entonces si podria ser el spanish top team(pa entendernos lo que seria dream team en baloncesto).
Hasta entonces nada de nada.

FC
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 160
Registrado: 03 Sep 2003 17:37
Ubicación: Reus

Mensaje por FC » 12 Nov 2003 11:05

Sinceramente... yo creo que se pueden llamar como les de la gana, simplemente hay que dar gracias porque haya equipos españoles, que ya es mucho. Y si le ponemos pegas hasta a los nombres de los equipos, vamos apañados... :roll:
Un saludo!

Avatar de Usuario
Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 11 Sep 2003 12:13
Ubicación: Valencia

Mensaje por Killer elbows » 12 Nov 2003 11:10

Pues a mi lo único que no me parece bien es utilizar el primitivo idioma inglés, con lo repletos de matices que están y lo bonitos y complejos que son los idiomas latinos, siempre estamos que si takedown, que si sprawl, que si top team. En fin...

Saludos...

Avatar de Usuario
Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 11 Sep 2003 12:13
Ubicación: Valencia

Mensaje por Killer elbows » 12 Nov 2003 11:12

...que si Killer elbows :oops: :oops: :oops:

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 12 Nov 2003 13:47

Killer elbows escribió:...que si Killer elbows :oops: :oops: :oops:
:D :D :D :D :D

vanderley2003
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 12 Nov 2003 19:34

Re: Los "Top Team" PARA SKATEBOY

Mensaje por vanderley2003 » 12 Nov 2003 22:13

Cada grupo se puede llamar como quiera, tu opinion es, pues eso una simple opinión, tu dedicate al skate que es lo tuyo ...
Y no pretenezco a ningun equipo, pero veo voy leyendo que te gusta desmerecer a los demas.

Consejo!!

Critica, discute, pero demuestra mas respeto por los demas y sus actividades,¿ o porque no peleas en valetudo?, a que no quieres, es mejor hacer skate...

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 12 Nov 2003 22:44

¿Te lo tomas como algo personal?
¿Tu que sabras lo que es lo mio?
¿Todo el que haga valetudo o bjj tiene que pegarse en valetudo?
Dedicate tu a lo que tu quieras y no me digas a mi lo que yo tengo que hacer.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 12 Nov 2003 22:51

Hombre, "top team" en sí mismo no es precisamente un alarde de originalidad.

de todas formas

es como si me dices que un equipo de fútbol no se debería llamar "Fútbol club", "racing" o "sporting" por que hay muchos. Eso pasa en todos los deportes. Los equipos nacen en diferentes paises mirándose en el espejo de los superequipos, hasta para el nombre.
(para más información recomiendo la película "Días de Fútbol")

esto es un sainete que los miembros del BTT no dejan de repetir en todas las entrevistas y a mi me parece un poco una tontería...


PD. muy bueno killer elbows

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 12 Nov 2003 22:59

Critica, discute, pero demuestra mas respeto por los demas y sus actividades
Por cierto, para los que tienen algo en contra mia y dicen que falto al respeto. Cuando falte el respeto a alguien me lo decis claramente donde y como he faltado al respeto, porque yo creo que no es asi.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 13 Nov 2003 07:46

joer macho

yo por lo menos ninguna queja al respecto...

casi vivo aqui y aunque no me leo todo :) fijo que de los más faltones no eres; vamos ni de leeeejos

es normal que en eso del forerismo ocurran malentendidos. entre lo dificil del medio, muchas veces las prisas al escribir, etc. se pierden muchos matices que pueden hacer que a alguien le sienten mal cieros comentarios. Alabo la decision de aclarar cualquier malentendido por que es la manera de que esto discurra por cauces adecuados. Tampoco estaría mal hacer este tipo de cosas e privado

el privado es una herramienta cojonuda para arreglar este tipo de cosas.


nada

tranquilidad y temple



por cierto el skate tiene que ser cojonudo para el equilibrio...
fijo q skatboy es difícil de llevar al suelo


:)

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 14 Nov 2003 10:24

skatboy me haces una afilaita de sable y te perdono todos tus pecados.

:evil:

Responder