alguien conoce algun libro para aprender tecnicas mua thai

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
elmasmejor69
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 26 Feb 2018 22:56

alguien conoce algun libro para aprender tecnicas mua thai

Mensaje por elmasmejor69 » 10 Abr 2018 15:22

hola ,

queria saber si hay algun libro en español que tenga cosas relacionadas sobre el mua thai , como tecnicas o cosas interesantes.

ya que llevo mes y pico con mua tahi pero seria para ir informandome sobre tecnicas y pillar el ritmo mas rapido con compañeros mas avanzados .

y bueno como entretenimiento tambien, ya que ya sabemos que el mua thai como mas se aprende es practicandolo y aprendiendo de gente de nivel que eso ya lo hago en las clases jeje

me interesaria en español y si se puede descargar online, aunque sea alguna revista etc..

bcnbox
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 24 Nov 2008 16:23

Re: alguien conoce algun libro para aprender tecnicas mua t

Mensaje por bcnbox » 11 Abr 2018 10:44

En castellano te recomiendo los de Marco de Cesaris, que los puedes encontrar en la casa del libro y de DDCC los de Juanjo Albuixech, todos menos el ultimo de Juanjo los puedes encontrar en La Casa del Libro

speagel
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 323
Registrado: 30 Jul 2004 18:19

Re: alguien conoce algun libro para aprender tecnicas mua t

Mensaje por speagel » 13 Abr 2018 14:11

El libro de Thai no lo conozco, pero lo he oido mencionar en mas de una ocasion.Los de Juan jose albuixech los tengo todos y son muy completos.Aunque no sean de Thai tambien se hace en ellos mención del entrenamiento de codos y rodillas(En el segundo de ellos, Mejora tu kick boxing).La verdad es son de lo mejor que he visto en castellano, de libros sobre esta temática.Un saludo

elmasmejor69
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 26 Feb 2018 22:56

Re: alguien conoce algun libro para aprender tecnicas mua t

Mensaje por elmasmejor69 » 13 May 2018 17:04

los de marco cesaris cual me recomendais coger? tiene bastantes libros..

truinete
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 14 May 2018 01:12
Ubicación: Badalona

Re: alguien conoce algun libro para aprender tecnicas mua t

Mensaje por truinete » 14 May 2018 01:16

hola,

No te compres ninguno de Marco de Cesaris que es tirar el dinero. Tienes en español Muay Thai Dee, de Mongksan, donde se explican las basicas de Muay thai y de Muay Boran Chaiya.

un saludo

bcnbox
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 24 Nov 2008 16:23

Re: alguien conoce algun libro para aprender tecnicas mua t

Mensaje por bcnbox » 14 May 2018 12:49

truinete escribió:hola,

No te compres ninguno de Marco de Cesaris que es tirar el dinero. Tienes en español Muay Thai Dee, de Mongksan, donde se explican las basicas de Muay thai y de Muay Boran Chaiya.

un saludo
No estoy para nada deacuerdo pero todo es cuestion de gustos.

bcnbox
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 24 Nov 2008 16:23

Re: alguien conoce algun libro para aprender tecnicas mua t

Mensaje por bcnbox » 14 May 2018 15:36

En el 3º de Juanjo (Enciclopedia de los Deportes de Contacto) salen tecnicas de diferentes DDCC entre ellos el thaï, te lo aseguro porque salgo yo en alguna foto :lol:

speagel
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 323
Registrado: 30 Jul 2004 18:19

Re: alguien conoce algun libro para aprender tecnicas mua t

Mensaje por speagel » 20 May 2018 02:05

Si, hay un capitulo dedicado al Thai como bien dices y apareceis muchos cracks españoles en sus libros.El ultimo libro de Juanjo es completisimo.Se nota los años de evolucion con lo anteriores publicados.SALUDOS

bcnbox
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 24 Nov 2008 16:23

Re: alguien conoce algun libro para aprender tecnicas mua t

Mensaje por bcnbox » 20 May 2018 11:55

Que sepas que Juanjo ha sacado un 4o libro que aún no tengo, yo me refiero al 3o donde salen cracs como amadeo peña, Córdoba o Lloret entre otros y algún pelagatos como yo

Responder