¿Es cierto que Mike Tyson va a pelear en Vale Tudo?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 25 Nov 2003 09:37

Hombre el no necesita coger el nivel de pateo de Mirko CroCop o los low kicks de Hoost, supongo que mas bien intentaran enseñarle a evitarlos eficazmente. Con el juego de suelo igual, no va a llegar al nivel de los buenos en 1 año ni en 2 pero intentara una estrategia para evitar llegar alli y que los otros entren en su juego.
Eso es lo que ha hecho CroCop y no le ha ido nada mal.

Juboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 296
Registrado: 03 Oct 2003 11:55
Ubicación: Valencia

Mensaje por Juboy » 25 Nov 2003 14:12

Uff menudo post tengo que hacer, tengo que contestar a mucha gente que pereza... :D

Veamos Killerelbows:
Juboy, te parecen que no son de nivel Vargas, Barrera, Santos, Morales, Lewis, etc...? pues entonces es que no tienes ni la más remota idea de la actulidad del boxeo, esos por menos de 800 milloncetes de pelas no se pegan. Infórmate antes de hacer tan rotundas afirmaciones. (no te mosquees)
Misma pregunta que a Sajite creo: ¿eres su manager o su gestor? ¿cómo sabes que ganan eso? ¿Si es verdad, cuanto percibe el Boxeador y más importante cuando lo percibe? ¿si ganan eso en un combate por que siguen peleando y se arriesgan a lesiones cerebrales? ¿Si ganan todo ese dinero por que según medios de comunicación están en bancarrota?

Ahora para Sanka y Djemb:
Y respecto a lo que dice Juboy que no comparto casi nada, me ha dejado alucinado lo de las estrangulaciones que lo duermen 1 o 2 veces al mes
Yo llevo entrenando Bjj mas de tres años y solo me he dormido una vez y fue al principio! Te aseguro q no voy a tener ningún tipo de secuela neuronal por las estrangulaciones pq se cuando un esta encajada y hay q palmear
Yo como todos vosotros palmeo, en eso de acuerdo. Pero también suelo forzar en los randoris y algo más a veces te encajan la estrangulación giras o haces un mal movimient, esperas aguantar y zas! Se pone todo negro... Hay que valorar también los limites a los que algunas personas llegamos, contra más aguantas más posibilidades tienes de caer...
Es como decir q me parten el brazo una o dos veces al año!
Con los brazos y llaves de pierna no juego :lol: , ahí siempre suelo palmear sobre todo en las de tobillo. El otro dia un compi me encajo una desde arriba y casi me saca la rodilla pues se giro cayendo, en fin muy peligrosas. Las de brazo aguanto más pero nunca tanto como una estrangulación pues el daño que puedes obtener no es comparable.
Juboy me parece q no tienes mucha idea de esto (es mi opinion y nadie me la va hacer cambiar porque soy muy cabezon)...ya les gustaria ganar a los supercampeones de VT la mitad de lo q ganan en boxeo..q el boxeo esta corrupto,si,pero para tu informacion se especulo q el q era presidente del pride,fue encontrado muerto en la habitacion de un hotel,y se habia ahorcado por fracasos en negocios con la Yakuza(mafia japonesa),hoy en dia el pride y el k1 estan tan sucios como el boxeo..e
Me parece genial, hay que defender tus posturas e ideales :wink: . Sigo con la misma pregunta ¿Cómo sabes lo que ganan? ¿Cuantos Campeones de Boxeo que no sean Pesos Pesados ganan esas cantidades? Lo de los Yakuza está claro y la información del Pride ya la sabia :wink: pero te aseguro que los intereses y el trato q dan a los boxeadores no existen en el Pride u organizaciones similares. Eso sí, auguro que dentro de unos años, será igual que el Boxeo en cuanto a corrupción.

En cuanto a lo de recibir golpes de Tyson, ¿Cuanto hace que no pelea contra un rival de entidad? ¿Lo de recibir golpes que es con su sparring de la carcel? ¿O cuando se pelea en la calle o contra periodistas?

Coincido contigo en que Sapp es una mole de musculos y en sus primeros combates daba pena por su arsenal, por sus guardias etc.. Pero ahora he visto una notable mejoría.

Pregunta por Poli en Japón.. pregunta por Tyson en Rusia... pregunta por Ali en Afganistan y finalmente pregunta a alguien por cualquier cosa en que no esté interesado, por ejemplo preguntame a mí quién ganó la super bowl y eso que lo ven más de cien millones de personas...
y a mi parecer en nada de tu conversacion con Sajite has tenido razon ni logica pero bueno ya has dicho tu q no eras un sabio,en eso rectifico porque si tienes razon!!!!
Gracias por hacerme saber tu parecer, la razón y la lógica no todos podemos tenerla :wink: hay gente que no dan más de sí y que no pueden ver más allá de su frente.

Finalmente...
lo dicho o tienes mala voluntad o te fallan las entendederas o las dos cosas...
Mira me has insultado, has entendido mal mis razonamientos que en ningún momento quería imponerte. Sigues en tus trece pues allá tú, no tengo mala voluntad en ningún post, solo intento expresarme y en absoluto voy a "entender" si eso pretendes tus posturas o razonamientos por que no los comparto, como tú no compartes los mios. Si sigues así pues ya sabes nos podemos insultar por privados y te aseguro que allí no me cortaré como he hecho aquí :wink:

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 25 Nov 2003 14:35

lo de los sueldos que sepas que las bolsas son públicas. vamos que se sabe lo que van a cobrar. tampoco soy el asesor de bill gates y te puedo decir que está forrado.

En bancarrota está Mike. El último año se gastó más de 19 millones de dólares en abogados (hablo de memoria, una millonada en todo caso).

Lo sboxeadores que te han citado ganan eso en bolsas. Que repito se hacen públicas.

suelen subir al ring por tres razones a saber: dinero, titulos deportivos, honrilla.

Decir que a Tyson no le conocen en Rusia de de cachondeo. Lo cual me lleva a mi primer post: no te hace suna idea de lo que es ser campeón de los pesados.
Cuando Buster Douglas quitó el titulo aTyson dijo en una entrevista que ser campeón de los pesados era mejor que ser presidente de los estados unidos. Estaba realmente sorprendido de los sitios en los que le reclamaban para entrevistas, programas de televisión... de TODO el mundo.
Eso Buster Douglas. La proyección internacional de Mike en sus buenos tiempos sería muy parecida a la de Coca Cola :)


lo de los supuesto insultos. no lo son. son las unicas explicaciones que se me ocurren para tu comprotamiento. nada más.

yo no quiero hacerte cambiar de opinión. Me da igual lo que opines o si es cierto o no. Cuanto más gente equivocada haya en el mundo mejor para mi :)

Lo que sí me gustaría, aunque no hace falta por que creo que ha quedado claro, es que rectificases sobre las famosas palabrillas que pusiste en mi boca. nada más. era muy sencillo mira "vale sajite en eso me equivoqué, leí mal pero en todo lo demás eres un subnormal" y ya está. Pero no.

de lo de putillas y mierdecillas ni una cita. :(

sobre las bravuconadas e insultos en privado sinceramente no sé jugar a eso. No me gusta. me gustan las cosas, como se suele decir, con luz y taquigrafos.
De todas formas por mi puedes decir lo que quieras. Yo no desde luego no tengo ninguna necesidad de insultarte. Pero desde luego puedes usar el privado de la manera que mejor condideres. :)


Aburridillo el temita ya ¿no?

Juboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 296
Registrado: 03 Oct 2003 11:55
Ubicación: Valencia

Mensaje por Juboy » 25 Nov 2003 14:54

lo de los sueldos que sepas que las bolsas son públicas
Clarop, y tu puedes averiguar y saber lo que cobra todo el mundo... Y sabes todas las redes mafiosas y demás corrupción que hay detrás.
suelen subir al ring por tres razones a saber: dinero, titulos deportivos, honrilla.
Dinero: si has ganado, según tú, más de 45 millones de euros ¿para qué ganar más?

Titulos: Si eres campeón del mundo de tu categoria, ¿qué titulo te queda por ganar? ¿Campeón del universo?

Honra: ¿Te jugarias la vida por tu honra? Hasta ahí llega la inteligencia de los boxeadores y de la gente que piensa como ellos :wink: .

Espero que no me tachen de racista, pues no lo soy y no se malinterprete mi siguiente comentario.
Cuando Buster Douglas quitó el titulo aTyson dijo en una entrevista que ser campeón de los pesados era mejor que ser presidente de los estados unidos
Un negro actualmente, en Estados Unidos ,es imposible que sea presidente y sinceramente el deporte es uno de los pocos sitios donde pueden triunfar, de ahí esa euforia más aún ,si proviene como todos los boxeadores de clase baja y de una vida mala.
lo de los supuesto insultos. no lo son. son las unicas explicaciones que se me ocurren para tu comprotamiento. nada más.
Espero que tanto la gente como tú mire los primeros post y juzguen por ellos mismos, insultarme , si me has insultado, pero yo no he entrado al trapo. Pienso que para eso están los privados y no escudarte en el foro para verter esos insultos e ir a por mí.
Lo que sí me gustaría, aunque no hace falta por que creo que ha quedado claro, es que rectificases sobre las famosas palabrillas que pusiste en mi boca. nada más. era muy sencillo mira "vale sajite en eso me equivoqué, leí mal pero en todo lo demás eres un subnormal" y ya está. Pero no.

de lo de putillas y mierdecillas ni una cita.
Pues ya sabes a esperar sentado, no se si no te das por aludido pero no voy a rectificar, te pongas como te pongas y me lo digas como me lo digas. ¿Lo captas o lo escribo en otro idioma? Y no lo voy a citar :D 8) .
sobre las bravuconadas e insultos en privado sinceramente no sé jugar a eso. No me gusta. me gustan las cosas, como se suele decir, con luz y taquigrafos
No se a que viene lo de la luz y taquigrafos, pero me lo puedes explicar por privado. Los insultos y bravuconadas en privado, lo digo por q el foro no está para eso, sino para opinar y no entrar en lo que hemos entrado. :wink:
Aburridillo el temita ya ¿no?
Para mí no, no se para tí. Lo unico que vas a conseguir es que lo cierren, por no comentarme tus problemas conmigo en privado y no en el foro.

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 25 Nov 2003 15:45

juboy defiendes lo indefendible... en mma tb se compran combates, dices que apostarias por Belfort en cualquier combate de boxeo con alguien de su peso, Oscar de la Hoya gana mas en 10 asaltos de lo que ganaran superclases del valetudo en toda su carrera, si tuvieran tanto dinero pq hay luchadores profesionales en las esquinas de Pride? para ahorrarse los 1000 euros que puede costar el viaje a Japon... o Randy Couture que hace un monton de cursillos...

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 25 Nov 2003 15:46

dios mio

a ver que no tengo ningún problema contigo. me das igual.

es solo que pusiste en mi boca algo que yo nunca diria y que además creo que es de bastante mal gusto y te pedí una rectificación.

nada más

si no estás cómodo en el general ya te he dicho que tengo el privado a tu disposición cuando quieras.

ya te digo que el tema me aburre mucho por que tengo claro que no vas a rectificar

en fin

Juboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 296
Registrado: 03 Oct 2003 11:55
Ubicación: Valencia

Mensaje por Juboy » 25 Nov 2003 16:07

Sajite seguimos nuestra "conversación" particular en privado, no quiero que el tema entre en una discusión personal. Como verás tengo mucho respeto a los foreros y bastante educación.
juboy defiendes lo indefendible...
Si, soy cruzado de causas imposibles, me he curtido en mil batallas...pero si tengo una opinión la defiendo hasta que alguien me demuestra que no llevo razón. No doy la razón a nadie, como a los tontos, si no la tiene.
Oscar de la Hoya gana mas en 10 asaltos de lo que ganaran superclases del valetudo en toda su carrera
Vuelvo a repetir otra vez por enésima vez la pregunta: ¿eres manager o gestor de finanzas de algún boxeador o luchador que nombras? ¿tienes acceso a las cuentas financieras de algún boxeador o luchador? ¿tu "información" se basa en las "bolsas" públicas y en lo que dicen las revistas o el chismorreo? ¿Tu crees que alguien en su sano juicio si gana 15 millones de euros volvería a luchar o pelear,jugandose la vida? ¿Eres Rappel, como sabes lo que van a cobrar los superclases... y si ocurre un auge como en el futbol y comienzan a cobrar esas cantidades de dinero? ¿Y si, como está pasando, las MMA copan en Estados Unidos el lugar del Boxeo?

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 25 Nov 2003 16:18

Y si, como está pasando, las MMA copan en Estados Unidos el lugar del Boxeo?
¿cómo sabes que está pasando eso?
¿en que te basas?

¿eres un directivo del PPV que sabe las ventas de los eventos de MMA y los de boxeo? ¿o un federativo que sabe el número de licencias o número de eventos al año?
¿tienes esas cifras?

dame alguna pista más por que con eso sí que me has sorprendido

Juboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 296
Registrado: 03 Oct 2003 11:55
Ubicación: Valencia

Mensaje por Juboy » 25 Nov 2003 16:31

¿cómo sabes que está pasando eso?
¿en que te basas?
En Eventos como UFC,KOTC,K-1, etc... que movilizan a grandes masas a los lugares donde se celebran, asi como su repercusión mundial gracias a la PPV y sobre todo al boom causado en la comunidad marcial y de deportes de contacto.
¿eres un directivo del PPV que sabe las ventas de los eventos de MMA y los de boxeo?
No, simplemente observo el mercado y las cotizaciones que obtienen esos eventos deportivos en contraste con los del Boxeo. También observo las estadisticas de los PPV cuyos eventos MMA superaron ya hace tiempo a los del Boxeo en cuota de pantalla sin llegar claro a niveles de otros deportes americanos.
¿o un federativo que sabe el número de licencias o número de eventos al año?
No, pero que yo sepa no existen federaciones de MMA o licencias ¿no es así? En cuanto a eventos al año no necesito ser un "federativo" ni miembro de la federación para darme cuenta que los eventos MMA están superando a nivel mundial al Boxeo.
¿tienes esas cifras?
No, pero yo admito que no las tengo :wink: . Y suplemento esa falta de cifras con razonamientos lógicos y que llevan a una buena conclusión.
dame alguna pista más por que con eso sí que me has sorprendido
¿Te sorprende el auge de las MMA y sus eventos? Pues ahí si que me dejas a mi :o , las pistas es mejor que las encuentres tú e intentes verlas por ti mismo, siempre prefiero que la gente razone por sí misma que darle en bandeja todo :lol: .

Juboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 296
Registrado: 03 Oct 2003 11:55
Ubicación: Valencia

Mensaje por Juboy » 25 Nov 2003 16:39

Veamos MAd:
si tuvieran tanto dinero pq hay luchadores profesionales en las esquinas de Pride? para ahorrarse los 1000 euros que puede costar el viaje a Japon... o Randy Couture que hace un monton de cursillos
En las MMA existen equipos, formados por campeones o no campeones, de distintos pesos y en la esquina suelen estar profesionales por su experiencia y por que son miembros del equipo.

El precio del viaje lo paga el promotor sea con la bolsa o directamente pagando al luchador y entre 3 y 4 acompañantes ( en eventos como el Pride o grandes eventos).

No sé si hace cursillos, pero si los hace es por enseñar su experiencia algo muy loable y te aseguro una cosa que he aprendido con sangre,sudor y lagrimas, de todos se aprende algo y en cualquier sitio aprendes cosas incluso dando un cursillo.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 25 Nov 2003 17:10

joer pues el otro dia lei una entrevista a Dana White que decía que el PPV del UFc había bajado desde el 20, creo
llegando al minimo de 80.000 compras en el UFC 44.
los primeros UFC vendían 200 y pico mil.

curioso auge en un pais donde su principal evento cada vez vende menos.

ni tu ni yo tenemos accesos a los datos si no es a través de los medios de comunicación. si te valen podemos seguir hablando si los vas a cuestionar no.

en esta web (http://www.secondsout.com/ringside/goodman_44952.asp) hablan de una media de 150.000 - 200.000 compras. contando eventos sin titulos en juego.

un combate entre Bernard Hopkins-Felix Trinidad (ni peso pesado ni boxeadores de los más famosos) llegó a las 450.000 ventas.
Más luego las ventas del tape delay, la emisión en diferido.

hay que añadir que el último UFC costaba cerca de 30$ mientras que un titulo mundial de boxeo creo que esta entorno a la friolera de 50$

Hay que añadir el número de eventos de uno y otro deporte. En boxeo es mucho más numeroso. Vamos que hay más eventos en el PPV supongo que si hiciésemos una suma global el resultado sería más abultado
En cuanto a eventos al año no necesito ser un "federativo" ni miembro de la federación para darme cuenta que los eventos MMA están superando a nivel mundial al Boxeo.
entenderás que este dato no vale. y menos después del rigor que tú exiges a los datos. llama la atención que digas que no te crees las bolsas que se publican en los medios de comunicación y luego salgas con una afirmación como esta. Pero de todas formas unos links con algunas veladas
he estado buscando y he encontrado muchas más veladas de boxeo que de MMA:

http://espn.go.com/boxing/schedule/
http://www.secondsout.com/ (link de resultados)

luego he ido a Sherdog.com. una referencia importante en esto de las MMA y dan en portada los resultados de 4 eventos reccientes. 4 son pocos.


Espero tus links con veladas de vale tudo o MMA recientes. así comparamos. Nos servirá ¿no?
Y suplemento esa falta de cifras con razonamientos lógicos y que llevan a una buena conclusión.
joer Juboy desarrolla un poco los razonamientos. Por que sólo has dado tu opinión (muy respetable) pero no en que la fundamentas. ¿Qué te hace pensar q las MMA estás sobrepasando al boxeo en practicantes y público?
y perdoname pero creo que las cifras son un argumento poderoso en esto

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 25 Nov 2003 18:08

Juboy no he seguido toda vuestra discusión por k es un poco larga (y ciclica todo sea dicho...) no se si has dicho como afirma Sajite que las MMA van acercandose al numero de fans de boxeo, pero...eso no es cierto y encima esta muy lejos aún de ello.
Si dios quiere y Tyson pelea, nos llevaremos una parte del pastel y seguro k un 10 o 5% de la gente que vea el combate se aficionará a las MMA(dependiendo mucho del resto del cartel y como salgan los combates...) aún asi ese % son ...millones!!,asi k imagina lo lejos k estamos.
Yo se y tengo puesta la esperanza en la evolución del VT en un periodo de 5 años(aprox), pero hay que ser realistas...si en España es bastante dificil ver eventos como la SuperBowl, imagina un Pride o un UFC...de todas formas dios dira...
Yo no kiero entrar en discusiones no argumentadas basadas en nuestras opiniones, por k ni tu me vas a hacer cambiar de ide ni yo a ti, pero he llevado 3 años una web y t puedo decir k si algo estoy es...informado.Hace 3 años ya comente que estaríamos en este punto de evolución cara al mercado, tambien sabia k las MMA entrarian en Europa gracias a los UK, y casi mas en los paises Nórdicos(eso no lo sabia).

Todo esto es para comentarte que creo k tienes una apreciación incorrecta del negocio de las MMA(ojo no del deporte!!!)

Juboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 296
Registrado: 03 Oct 2003 11:55
Ubicación: Valencia

Mensaje por Juboy » 25 Nov 2003 18:11

joer pues el otro dia lei una entrevista a Dana White que decía que el PPV del UFc había bajado desde el 20, creo
llegando al minimo de 80.000 compras en el UFC 44.
los primeros UFC vendían 200 y pico mil.
¿Qué revista, qué número, estaba firmada la entrevista, qué periodista?
curioso auge en un pais donde su principal evento cada vez vende menos.
¿Qué solo existe UFC en Estados Unidos? Suma esas "cifras" (dudosas) a las de los demás eventos...
ni tu ni yo tenemos accesos a los datos si no es a través de los medios de comunicación. si te valen podemos seguir hablando si los vas a cuestionar no.
Los voy a cuestionar por si pensabas lo contrario :wink: y yo por lo menos voy a seguir "escribiendo".
en esta web (http://www.secondsout.com/ringside/goodman_44952.asp) hablan de una media de 150.000 - 200.000 compras. contando eventos sin titulos en juego.
¿De donde sacan los datos, fuentes oficiales, cuantas cadenas del share del PPV entran en esa media? ¿Qué periodo abarca?
un combate entre Bernard Hopkins-Felix Trinidad (ni peso pesado ni boxeadores de los más famosos) llegó a las 450.000 ventas.
Más luego las ventas del tape delay, la emisión en diferido.
Si quieres hablamos del merchandising y la publicidad de las MMA.. :lol: , ¿las fuentes de esa cifra que mencionas? ¿Cadenas PPV que han entrado en esa estadistica? ¿Fecha y titulo del combate,?
hay que añadir que el último UFC costaba cerca de 30$ mientras que un titulo mundial de boxeo creo que esta entorno a la friolera de 50$
¿Costaba? ¿Friolera? ¿Cuales son tus fuentes? ¿has organizado tu los eventos? ¿Te basas en datos de las revistas e internet? :o . ¿o en estudio de mercado realizado por una consultoria externa y objetiva? , que es lo más fiable.
Hay que añadir el número de eventos de uno y otro deporte. En boxeo es mucho más numeroso. Vamos que hay más eventos en el PPV supongo que si hiciésemos una suma global el resultado sería más abultado
¿En esa cuenta entran las peleas que organiza el tio "Pepe" en su gimnasio, donde se apuestan una birra? :silly: .
he estado buscando y he encontrado muchas más veladas de boxeo que de MMA:
Eso está bien, pero un consejo una cosa es buscar información y otra muy distinta buscar buena y veraz información.
luego he ido a Sherdog.com. una referencia importante en esto de las MMA y dan en portada los resultados de 4 eventos reccientes. 4 son pocos.
¿Alguna página de Boxeo donde aparezcan eventos y no pachangas donde se juegen títulos oficiales de la federación unificada? Los eventos recientes no solo están en la pagina principal, pues se va actualizando... mira mejor y lo comprobarás por ti mismo joven PADAWAN.
Espero tus links con veladas de vale tudo o MMA recientes. así comparamos. Nos servirá ¿no?
Lo siento no me gusta comparar, como dice mi mami:"No te fijes en lo demás sino en ti mismo". Además para links te tenemos a tí, asi no tengo que gastar "energias". :D :wink: .
joer Juboy desarrolla un poco los razonamientos. Por que sólo has dado tu opinión (muy respetable) pero no en que la fundamentas. ¿Qué te hace pensar q las MMA estás sobrepasando al boxeo en practicantes y público?
Es una pena que no veas mis razonamientos pero que le vamos a hacer... si no lo ves... No soy yo quién para decirte algo...
y perdoname pero creo que las cifras son un argumento poderoso en esto
Las cifras son poderosas si son contrastadas y de fuentes de estudios de mercado o financieros en el caso que nos aborda. Pero yo, de todas formas creo que más poderosas son las palabras :lol: .

Este es mi último post en este tema, gracias Sajite, me has cansado de tanto replicarte y de irnos del tema principal.Espero que los demás lo sigan desarrollando.

David A.
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 206
Registrado: 11 Nov 2002 18:31

Mensaje por David A. » 25 Nov 2003 18:37

:o Joder con las estrangulaciones...
Juboy escribió:
joer pues el otro dia lei una entrevista a Dana White que decía que el PPV del UFc había bajado desde el 20, creo
llegando al minimo de 80.000 compras en el UFC 44.
los primeros UFC vendían 200 y pico mil.
¿Qué revista, qué número, estaba firmada la entrevista, qué periodista?
curioso auge en un pais donde su principal evento cada vez vende menos.
¿Qué solo existe UFC en Estados Unidos? Suma esas "cifras" (dudosas) a las de los demás eventos...
ni tu ni yo tenemos accesos a los datos si no es a través de los medios de comunicación. si te valen podemos seguir hablando si los vas a cuestionar no.
Los voy a cuestionar por si pensabas lo contrario :wink: y yo por lo menos voy a seguir "escribiendo".
en esta web (http://www.secondsout.com/ringside/goodman_44952.asp) hablan de una media de 150.000 - 200.000 compras. contando eventos sin titulos en juego.
¿De donde sacan los datos, fuentes oficiales, cuantas cadenas del share del PPV entran en esa media? ¿Qué periodo abarca?
un combate entre Bernard Hopkins-Felix Trinidad (ni peso pesado ni boxeadores de los más famosos) llegó a las 450.000 ventas.
Más luego las ventas del tape delay, la emisión en diferido.
Si quieres hablamos del merchandising y la publicidad de las MMA.. :lol: , ¿las fuentes de esa cifra que mencionas? ¿Cadenas PPV que han entrado en esa estadistica? ¿Fecha y titulo del combate,?
hay que añadir que el último UFC costaba cerca de 30$ mientras que un titulo mundial de boxeo creo que esta entorno a la friolera de 50$
¿Costaba? ¿Friolera? ¿Cuales son tus fuentes? ¿has organizado tu los eventos? ¿Te basas en datos de las revistas e internet? :o . ¿o en estudio de mercado realizado por una consultoria externa y objetiva? , que es lo más fiable.
Hay que añadir el número de eventos de uno y otro deporte. En boxeo es mucho más numeroso. Vamos que hay más eventos en el PPV supongo que si hiciésemos una suma global el resultado sería más abultado
¿En esa cuenta entran las peleas que organiza el tio "Pepe" en su gimnasio, donde se apuestan una birra? :silly: .
he estado buscando y he encontrado muchas más veladas de boxeo que de MMA:
Eso está bien, pero un consejo una cosa es buscar información y otra muy distinta buscar buena y veraz información.
luego he ido a Sherdog.com. una referencia importante en esto de las MMA y dan en portada los resultados de 4 eventos reccientes. 4 son pocos.
¿Alguna página de Boxeo donde aparezcan eventos y no pachangas donde se juegen títulos oficiales de la federación unificada? Los eventos recientes no solo están en la pagina principal, pues se va actualizando... mira mejor y lo comprobarás por ti mismo joven PADAWAN.
Espero tus links con veladas de vale tudo o MMA recientes. así comparamos. Nos servirá ¿no?
Lo siento no me gusta comparar, como dice mi mami:"No te fijes en lo demás sino en ti mismo". Además para links te tenemos a tí, asi no tengo que gastar "energias". :D :wink: .
joer Juboy desarrolla un poco los razonamientos. Por que sólo has dado tu opinión (muy respetable) pero no en que la fundamentas. ¿Qué te hace pensar q las MMA estás sobrepasando al boxeo en practicantes y público?
Es una pena que no veas mis razonamientos pero que le vamos a hacer... si no lo ves... No soy yo quién para decirte algo...
y perdoname pero creo que las cifras son un argumento poderoso en esto
Las cifras son poderosas si son contrastadas y de fuentes de estudios de mercado o financieros en el caso que nos aborda. Pero yo, de todas formas creo que más poderosas son las palabras :lol: .

Este es mi último post en este tema, gracias Sajite, me has cansado de tanto replicarte y de irnos del tema principal.Espero que los demás lo sigan desarrollando.

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Mensaje por triangle choke » 25 Nov 2003 20:39

Juboy para ti toda la informacion que te dan o dices q es falsa o que como se sabe que es verdadera..si para ti todo lo q te dicen o es mentira o no se sabe si es cierto me parece que ya entiendo el porque de tu ignorancia!!

Responder