LUCHA LIBRE Y THAI BOXING EN BIZKAIA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
ametza
Forero Nuevo
Forero Nuevo

LUCHA LIBRE Y THAI BOXING EN BIZKAIA

Mensaje por ametza » 17 Nov 2003 13:15

que tal foreros, me gustaria que me dieseis informacion sobre buenos lugares donde entrenar lucha libre y thai boxing en bizkaia.gracias a todos de antemano

ametza
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ametza » 17 Nov 2003 13:16

si sabeis de algun buen lugar donde entrenar boxeo tambien se agradece

Truman
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Truman » 17 Nov 2003 16:25

Hola ametza en bizkaia no hay mucho donde hacer thai, yo hacia thai en un gimnasio de Santurce pero el profesor era un jeta y ahora hago kick en Portu en un gimnasio bastante majo.El gimnasio se llama Club Contact y dan kickboxing,full y a veces hacen algo de tecnica de Thai pero solo compiten en full y kick.
Tambien tienes boxeo y el entrenador fue el preparador de Gustavo el de gran hermano y de otros profesionales.
El ambiente entre la peña que entrena alli es bueno y los entrenadores no hacen distinciones entre los competidores y los demas.Tambien han organizado un par de veladas bastante majas.Tienen Email y web pero no la se, si te interesa tela hago llegar en otro post.
Respecto a la lucha libre no tengo ni idea si hay en Bizkaia, aunque mis entrenadores si querian meter algo de lucha o grappling en el gym pero de momento no han localizado a ningun instructor.

kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kennet » 17 Nov 2003 18:27

hola a todos, la verdad q uno de los mejores gimnasios de kick boxing esta en algorta, se llama Neko Gym y tiene muy buena gente igual q muy buen instructor o maestros o como quieras llamarlo.Boxeo tambien tienes aparte de portu en erandio, en el polideportivo de erandio.

un saludo.

Truman
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Truman » 17 Nov 2003 22:55

He oido hablar del Neko-gym a uno de mis entrenadores porque creo que de vez en cuando queda con el entrenador del neko para entrenar juntos y por lo que dice debe ser muy buen preparador y su gimnasio también debe estar muy bién, todo depende dela zona de Bizkaia de la que sea ametza.

Un saludo a todos.

victordom
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por victordom » 18 Nov 2003 13:02

Hola. Para el chico que está interesado en hacer lucha libre me gustaría darle el teléfono de la Fed. Española de lucha para que le digan donde puede practicar, yo se que un compañero mio está dando clases allí pero no te puedo dar su número pq en estos momentos no lo tengo aqui.
El número de la fed. Española es este 914061666.
El chico que está dando clases ha sido varias veces medallista en campeonato de España y creo que alguna vez ha sido campeón por lo que, si quieres podrás aprender mucho con el.

ametza
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ametza » 19 Nov 2003 13:07

muchas gracias a todos habeis sido de gran ayuda contactare con los gimnasios que me habeis dicho aunque el de portu me queda muy bien.

TRUMAN
si me puedes dejar aqui el email del gimnasio o el tuyo te lo agradeceria.
gracias a todos
AGUR

Truman
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Truman » 19 Nov 2003 22:37

Te paso la dirección de correo que es info@clubcontactgym.com y también la pagina web, aunque no esta actualizada y todavía esta la promoción de la última velada, http://www.clubcontactgym.com.

P.D:he preguntado a mi uno de los entrenadores y me ha dichoque entrena todos los jueves por la mañana con el entrenador del Neko-gym en Portu por si quieres conocer a ambos.

Un saludo.Agur

Responder