Vanderley Silva recibe cinto negro en BJJ

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock » 26 Nov 2003 18:18

No se trata de desconocimiento , se trata de que en todos los deportes profesionalizados se exige tanto que la mayoria de los deportistas toman sustancias ( o se la meten en vena) para obtener un mayor rendimiento , pero no solo en valetudo , sino en futbol , ciclismo , futbo americano .... o un defen sa de 160 kilos rollo bob sapp me dices que tambien es por un buen plan de entrenamiento ...... :D :D

KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 26 Nov 2003 18:59

Yo creo que con mucho entrenamiento, una dieta perfecta, pesas y suplementacion (proteinas, aminoacidos, creatina...) se pueden conseguir buenos resultados. Pero para llegar a estos hace falta algo imprescindible, llevar todo lo anterior durante un TIEMPO LARGO.
Hay gente que tiene mas genetica que otros, y que son muy fuertes y pueden estar recortados sin tomar nada raro por ejemplo muchos africanos que trabajan y comen poco y fatal y estan muy fuertes.
Pero tener un cuerpo como el de Arona con 20 años o como Vitor cuando entro al UFC con 18 como que no me cuadra.
¿Que empezo a hacer pesas cuando tenia 10 años?
Ojala se pueda llegar a tener el cuerpo de Arona sin tomar anabolizantes. Pero dudo que aunque se pueda, se pudiera conseguir con menos de 3-4 años de esfuerzo constante y dieta estricta.

Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad » 26 Nov 2003 19:30

Yo de Belfort y de Arona no he dicho nada, esos tb cantan un poquillo...

Ninja y Shogun Rua, sobretodo Ninja no tienen mucha pinta de estar anabolizados y estan en el mismo equipo.

Un culturista tomando solo proteinas y demas suplementos puede llegar a esos niveles de definicion pero tendria que hacer una dieta de definicion y dejar de tomar liquidos etc etc... Si ves a los culturistas 1 mes antes de la competicion parece que esten gordos...

conozco gente que toma y parece que esten inflados como cerdos (literalmente, se ve que hay gente que se pincha clenbuterol que era para engordar ganado)

Y si Wand, haciendo muay thai desde los 13 y entrenando 7 horas al dia 6 dias por semana no puede estar asi sin ciclarse entonces es que nadie puede!

Si yo mismo que por primera vez en la vida me preocupo de la dieta y las grasas, hago pesas y bastantes aerobicos estoy flipando con los resultados, imagina entrenando 7 horas al dia! no subestimeis al cuerpo

Saludos!

Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Killer elbows » 26 Nov 2003 19:30

Salvo excepciones muy puntuales, es todo oral e intramuscular, no intravenoso. Lo de estar o no recortado depende en mucho de la genética, la edad (con el paso de los años el metabolismo se ralentiza), algunas sustancias pero no anabolicos o testosteronas que lo que hacen es producir ganancia muscular pero tambien retención hídrica etc, pero sobre todo del tipo de combustible o sea de la dieta. La dieta es el "secreto" para conseguir un bajo porcentaje de grasa. Estoy completamente de acuerdo con el resto de tu comentario, Armlock.

Un cuerpo como el de arona o Belfort no es nada impresionante, estoy flipando con lo que se impresiona la gente. Su buen aspecto se lo da su bajo porcentaje de grasa corporal, porque su masa muscular no es desmesurada. Quien tiene una musculatura ya potente es Baroni por ejemplo, por no hablar de Sapp que roza el tamaño de un culturista casi profesional (aunque con menor calidad claro está)

Saludos...
Imagen

Que te pego, leche!

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock » 26 Nov 2003 19:47

Si estoy de acuerdo en que con dieta y trabajo duro se consigue , en eso os doy la razon , Wand llevará mucho tiempo haciando muay thai , y todo lo que quieras mad , pero yo hablo de los cambios radicales en su cuerpo en cuaestion de semanas , a eso es lo que me refiero , y te he puesto el ejemplo de wand , como el de BELFORT: UFC XII 93 kg , UFC XIII 97 , UFC XV ( VS RANDY COTOURE) 105 KG , eso huele a ciclo tambien , con los años y trabajo duro no dudo que se consigan esos resultados , en 4 meses subir 10 kg de masa limpia.... eso es de guiness.... :D

Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Killer elbows » 26 Nov 2003 20:01

...que un culturista 1 mes antes de una competición está gordo???? QUE FUERTE :o :o :o :o :o . Tengo tres amigos con los que entreno pesas a diario que se dedican al culturismo de maneria seria (competidores de la IFBB) y te aseguro que a un mes de la competición lo que menos están es gordos. Ah, el clembuterol no es para engordar nada.

La química está presente en el deporte desde hace bastantes décadas y sobre todo en el deporte de élite. A todos nos gusta ver records fulminados, hombres cada vez más fuertes, más rápidos, etc... pero ahí está la doble moral.

Saludos...
Imagen

Que te pego, leche!

Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad » 26 Nov 2003 22:07

en mi gimnasio hay unos cuantos y te digo yo que estan cebaos... quiza no gordos pero ni muchisimo menos parecidos a cuando compiten... en un mes pegan un cambio increible... y el clenbuterol se utilizaba para engordar vacas informate un poco por ahi... pero en esto de los anabolizantes te veo puesto :( :( :(

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock » 26 Nov 2003 22:31

Ya MAD , sirve para engordar a las vacas , pero los humanos tenemos receptores opuestos al ganado , y a lo que a ellos les srive para engordar a los humanos nos sirve para adelgazar.
El que no está puesto en anabolizantes eres tu..... :oops: :oops: :oops: :oops:

Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad » 26 Nov 2003 23:20

ya! pero es que tampoco es que me interese mucho... no me chutaria nunca algo que servia para engordar animales, aunque a los humanos les haga adelgazar, ya iremos viendo los efectos secundarios...

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock » 27 Nov 2003 00:09

Ya , supongo , ni yo tampoco me pincharia nunca nada de eso , pero una cosa es pincharse y otra cosa estar informado para hablar con propiedad.
Y como se como actuan los anabolizantes y los conozco , por eso digo que la bolsa de los preparadores fisicos de chute boxe y brazilian top team , deben dejar en mantillas a las farmacias de nuestro barrio. 8) 8)

KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 27 Nov 2003 01:37

Eso es lo que yo digo, confio en que se puede llegar a niveles muy buenos trabajando duro. Yo estoy intentando subir d peso, y he subido 6kg sin pillar grasa, pero en 8 meses, comiendo mas de lo que comia anteriormente, mas veces, mejor comida y tomando proteinas y cdo he hecho pesas creatina.
Tambien es que tengo genetica buena, pero hay gente q lo intenta y no pueden conseguir un cuerpo como quieren ni trabajando durisimo.
Espero subir otros 6 mas sin prisa, en 6 meses o 12.
¿Sugerencias?

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares » 27 Nov 2003 04:28

Hablando de cosntituciones físicas que opinan de peleadores como el de Babalú? Increíble que con ese aspecto tan normal tenga todo ese peso.

Por cieryto hablando de pesos, mepregunton que comeran esos luchadores rusos y ucranianos como los Emelianenko y Vovchanchyn, parecen unas vacas y se ven bastantes raros mas no musculosos ¿ustedes saben acaso?.
La felicidad no se busca, simplemente llega

Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mintzberg » 27 Nov 2003 09:06

Igor y Fedor están muy fuertes, lo que pasa es que con ese % de grasa más alto os impresiona menos que otros que en realidad tienen menos volumen. De hecho hay fotos recientes de Igor por ahí en las que sale definido, en un 12-14% mínimo, con sus abdominales y todo.

Os recuerdo que un cuerpo ultradefinido (como bien ha dicho alguien por ahí) quizá impesione más que uno tapado, pero eso no indica necesariamente que su estado de forma sea mejor, ni que sea más fuerte, ni nada de eso. Y por supuesto, no penseís que sólo se chutan los que tienen "calidad" muscular -siempre se habla de rabdleman, baroni, belfort y otros con cuerpos definidos-.

Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad » 27 Nov 2003 13:27

armlock escribió: Y como se como actuan los anabolizantes y los conozco , por eso digo que la bolsa de los preparadores fisicos de chute boxe y brazilian top team , deben dejar en mantillas a las farmacias de nuestro barrio. 8) 8)
Pues a Ninja el de la chuteboxe le daran miedo las agujas pq esta bastante gordo :wink: con cytomel+clenbuterol+stanozolol podria pegar un cambio brutal (me he informado un poquillo 8) )

Sobre Fedor esta claro que es muy fuerte aunque le sobre grasa, pero, si esos 10 kilos de grasa los metabolizara en musculo no seria mas competitivo? De Igor me callo pq con la grasa tb se le fue la fuerza parece...

Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Killer elbows » 27 Nov 2003 17:16

Que es eso de metabolizar la grasa en músculo Mad? :o la grasa es grasa y el magro es magro.

Si que entiendo bastante de anabolizantes puesto que vivo de cerca el mundo del culturismo, el ciclismo (los reyes de la mandanga) y los deportes de fuerza.

Skatboy, haz un cálculo de la cantidad de proteina que tienes que ingerir al día para obtener ganancia muscular. Como mínimo 3 gr. de proteina x kg. de peso corporal al día, el tema de los hidratos depende ya de tu metabolismo; endomorfo, mesomorfo, etc... Ah, no hay que olvidarse de tomar un suplemento vitamínico, importantísimo para la gente que realiza actividad física extra.

Mintzberg, estoy muy de acuerdo contigo. Cuerpo 10 no es forzosamente cuerpo sano o en forma.

Saludos...
Imagen

Que te pego, leche!

Responder