Tarjetas amarillas

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 May 2003 05:22

Tarjetas amarillas

Mensaje por Cares » 23 Nov 2003 02:21

La verdad, estoy conforme en cierta parte que Silva hubiera ganado a Jackson en el Pride Grand prix, sin embargo hay algo que no me gustó y fue que hayan puesto en determinado momento del combate tarjetas amarillas a ambos contendientes cuando estaban en el suelo. En ningún momento vi inactividad por parte de los dos. Lo peor de todo es que con ello la estrategia de Jackson se fue en pique; ya era casi imposible poner a Vanderlei en el piso y hacer el G&P puesto que su físico estaba ya en su mayor parte desgastado y aparte Vanderlei es muy de derribar, en este punto su estrategia era parecida a la que usó Tito Ortiz contra Vanderlei Y no me pareció bien que fuera interrumpida por que yo lo que quería era que Vanderlei saliera de esa posición y le ganara con su conocida contundencia a Rampage que con seguridad será su oponente el año entrante.

Claro que pienso que si no hubiera sido así igualmente habría ganado Silva, puesto que ya no le daría más oportunidades a Rampage. Por cierto esa serie de rodllazos me pareció aterradora, ¡ese Quinton que físico tan grande tiene!. Aunque no muy bien me cae sentí compasión con esa paliza recibida. un poco más y lo tenemos ausente por seis meses.

Por cierto ¿que opinan de la pelea Sakuraba contra Randleman? yo sabía que Sakuraba ganaría, estuvo muy bonita esa llave de brazo realizada. Que buena que en cuanto a destreza en el suelo todavía Sakuraba se mantenga en nivel constante.

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 24 Nov 2003 16:16

pues estoy muy de acuerdo contigo en lo de Silva v Rampage, les levantaron demasiado pronto, pero fue Rampage tb quien firmo su sentencia de muerte con un mal takedown que le dejo en bragas justo delante de las rodillas de un thai boxer, eso si, aguanto como un toro y se reia y todo jajaj Quinton esta volao!

De Saku que mas se puede decir ya :lol: ayer precisamente vi Rampage vs Saku y me lo pase como un niño!

Responder