velada de kick en santander

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado

velada de kick en santander

Mensaje por TORlavega » 26 Nov 2003 03:01

El proximo viernes 12 de diciembre a las 21 horas el gimasio bushido de torrelavega va a organizar una velada de kick-boxing.
Esta se celebrara en el pabellon de la peña eguia en la calle Menendez Pelayo,en Santander.
Dicha velada constara de 6 combates profesionales,neoprofesionales y amateurs,entre los que destacan 2:
-El que disputara el pugil Cantabro Roberto "El Cholo"Crespo,en la modalidad de neoprofesional.Cabe destacar que este pugil ha sido campeon de España amateur de kick-boxing y muay-tahi por la I.S.K.A.
-El combate estrella de la velada,categoria profesional(7x2 asaltos),que sera la reaparicion en el ring,del gran pugil Cantabro Abraham"El Demonio" Roqueñi,despues de su operacion en la mano,debido a una lesion.Abraham despues de este combate tiene previsto defender su titulo de campeon de europa y si todo va bien disputar el campeonato del mundo.
EL precio de las entradas es de 7 euros grada y 9 silla ring en taquilla y de 6 y 8 euros anticipada en el gimasio bushido.
Y nada mas,solo deciros que si quereis mas informacion sobre los peleadores,o la direccion para comprar las entradas,la podeis encontrar en la pagina:
http://www.bushidogym.com
Y eso que haber si nos animamos y tiramos palante de este deporte que tanto nos apasiona.
Última edición por TORlavega el 05 Dic 2003 17:20, editado 1 vez en total.

kick boxer
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kick boxer » 26 Nov 2003 15:15

es una buena noticia,aver si se hacen mas veladas de este tipo porke en esta region salvo las veladas de full que organiza el gimnasio rasilla poco mas se hace con respecto a kick,full....,asi que alli estaremos para disfrutar de estos excelentes pugiles cantabros

Truman
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Truman » 26 Nov 2003 23:40

Sera una gozada volver a ver a Abraham Roqueñi en el ring otra vez,le he visto en tres veladas y es kickboxing en estado puro.
Alli nos veremos por que también pelea un chico de mi gimnasio que ya peleo con Roberto Crespo en neoprofesional y que esta vez pelea con otro rival.Por cierto también da gusto verle.

TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TORlavega » 28 Nov 2003 20:05

Me alegra leer estas respuestas,haber si poco a poco implantamos en nuestra region mas veladas.
Alli nos veremos,si hay alguna novedad ya os informare desde aqui.

Csark
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Csark » 29 Nov 2003 15:23

Sera un verdadero placer volver a ver a Abraham en acción. Este chaval es de lo mejor que he visto tanto en kickboxing como en thai-boxing. A ver si tiene suerte y en breves podemos verle disputando el campeonato del mundo y trayendolo para torrelavega.

Junior
Forero Nuevo
Forero Nuevo

APAAA

Mensaje por Junior » 01 Dic 2003 19:34

A ver q hce l fiera de abraham por q kreo k l otro no es ningún manco,tngo ganas ya de que sea el dia 12 y poder disfrutar de una wena velada de kick (de la cuales no hay apenas)

TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TORlavega » 07 Dic 2003 21:15

Señores se acerca el gran dia.
Yo ya tengo mi entrada y vosotros?

kick boxer
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kick boxer » 08 Dic 2003 13:29

jejejej por supuesto k ya la tengo,esta bien guardadita debajo del colchon de mi cama jajajja
pues si que hay ganas ya de que llegue,a ver si la gente responde y tenemos una velada con mucho ambiente y kick del bueno para todos,lo que no he visto han sido anuncios en el periodico y demas de esta velada

Responder