nuevos cintos azules en taz

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

nuevos cintos azules en taz

Mensaje por pizko » 28 Nov 2003 00:04

nueva actualizacion de la pagina... los nuevos cintos azules de la taz academy.... y el cartel de las clases de valetudo en jinamar....

pronto pondremos tambien los nuevos cintos azules de las filiares (eso va por ti sangus jijiji)

un saludo desde las palmas.... definitivamente el ke kiera los dvd del campeonato de canarias tiene ke ponerse en contacto con info@tazacademy.com

CIAO

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee » 28 Nov 2003 00:11

no kiero ser repipi....pero es filiales :)

sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus » 29 Nov 2003 20:02

Tranquilo que en enero cuando vaya para Las Palmas se lo recordaré con un buen mataleón :silly:

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

okis

Mensaje por pizko » 30 Nov 2003 15:00

no eres ripipi.. es verdad. perdon... joder ahora a cambiar la puta web ;) weno lo hare poco a poco jejejeje...

Sangus recuerdamelo mejor con un par de videos de esos que tu y yo sabemos ;) de tios sudorosos dentro de un ring :P
jejejejeje

aviso hay nuevas fotos del campeonato de canarias de BJJ ... contesia de sangus...

Un saludo... y ya estoy mejor del dedo en una semanita vuelvo a los tatamis te espero gus :D

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock » 30 Nov 2003 18:47

Pizco, no puedo entrar en tu web , por que es?
clickeo en taz academy y me salen archivos pero nada de la web :bad-words: :bad-words:

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por triangle choke » 01 Dic 2003 10:55

yo tampoco puedo, por que es???

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

perdon por el retraso

Mensaje por pizko » 04 Dic 2003 10:52

el fallo no lo entiendo... puesto que me he conectado desde distintos ordenadores y a mi dicho fallo no me ocurre... volved a intentarlo y si sigue el fallo por favor escribirme al correo info@tazacademy.com y me comentais exactamente lo que pasa.

Es que sobre el servidor no soy yo el que se entera es el otro webmaster, yo me encargo de actualizarlo y demas ;)

Y nuevamente perdon por lo tarde que contesto a los post... pero es que los estudios no perdonan.

UN SALUDO NAVIDEÑO DESDE LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS :) :silly:

PD: sangus escribeme al correo ke se me perdio tu direccion ;) pa no perder el contacto :P

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

jejejejej

Mensaje por pizko » 04 Dic 2003 11:05

Fallo encontrado.... mil disculpas... para pasar la presentacion teneis que clikear en el banner de abajo.... ya que la presentacion esta mal configurada y si pulsais sobre ella lo que sale es el C:/ de vuestro disco duro.

Espero que ese sea el fallo... ahora por navidades cambiare la presentacion y se subsanara el fallo....

Veis como todo tiene solucion menos la muerte??... weno menos la muerte y la paliza que le va a dar el barça al madrid este finde (JODER TENIA KE DECIRLO ME ESTABA MURIENDO ;) ) venga venga ahora podeis meteros conmigo a saco con lo de malaga ;) jejejejejeje

Responder