Lucha sin reglas/vale tudo hoy en alerta 112

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Cerrado
CoRSeR
Forero Activo
Forero Activo

Lucha sin reglas/vale tudo hoy en alerta 112

Mensaje por CoRSeR » 02 Dic 2003 15:04

Acabo de ver el telediario de antena 3 y han anunciado que la lucha sin reglas va ganando adeptos en nuestro país, que en ocasiones se celebra de forma clandestina (si no lo dicen revientan) y que tan sólo acaba cuando uno de los dos "expertos en artes marciales" se rinde o acaba gravemente herido...imagino que el reportaje de esta noche en el programa "alerta 112" será más de lo mismo, a ver que es lo que dicen..También han comentado que hablarán con los protagonistas. Será divertido ver cómo intentan dejar este deporte por los suelos una vez más.
Un saludo!

CoRSeR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por CoRSeR » 02 Dic 2003 15:06

Pido disculpas, se ve q estabamos escribiendo al mismo tiempo skat y yo!

Ozzman
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Ozzman » 02 Dic 2003 15:20

Acabo de ver el adelanto en el telediario de Antena 3 Han puesto un par de imágenes de Ortiz vs. Tanner si no me equivoco, el de Belfort vs. Silva en que Belfort deja KO a Silva (me parece que esto está vistísimo) algo de una entrevista a Fabrizio Verdum y un "combate a muerte" a puerta cerrada al que pudieron asistir las cámaras de antena3 (uno de los retos de BJJ)

La verdad es que me ha parecido bastante tendencioso (ohm vaya sorpresa) pero hasta que no lo vea no podré opinar con criterio... :roll:

PD: Se desvelará la relación entre la "lucha extrema" y la pericia de los jugadores de rol en el manejo de todo tipo de armas?? :lol:
Si te gustan los animales... ¡besa a un jugador de rugby!

Doctor_Zaius
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Doctor_Zaius » 02 Dic 2003 15:31

ANTENA 3

ALERTA 112:

Martes, 2 de Diciembre 2003

HORA: 23.30
"... y citando una frase de la Virgen María: ¿Qué leches dices?"

Cerrado