Nadie comenta combates en Eurosport???

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

GatuLlambion
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Nadie comenta combates en Eurosport???

Mensaje por GatuLlambion » 07 Dic 2003 21:31

Hola chicos, me sorprende que nadie comente nada de las combates emitidos por Eurosport los dias 3 y 4 de Diciembre. :o

Yo reconozco que no habia visto nunca el Muay Thai ni el Full, ni el Kick en acción hasta ese dia, (mil perdones por mi ignorancia en estos temas :oops: por eso meteré la pata alguna vez.)

Empezamos el día 3, de lo que ví fué una final entre dos luchadores, un boxeador de sudáfrica, y uno de Muay de Holanda. La verdad que las descargas que le metio el de Muay al boxeador fueron terrorificas, le tuvo que dejar la pierna adelantada a caldo.

El dia 4 fueron finales de Muay y de full, y he de decir que me sorprendió muy gratamente el full cont. la lucha (sobre todo la final) fue mucho mas dinámica. Y vistosa, la final del Muay y las eliminatorias las ví como mas "marrulleras" no sé. como si se confiaran demasiado en las patadas y se olvidaran de los puñetazos.

Igual estoy diciendo una barbaridad pero esa impresión me dió a mí. Alquien mas vió estas finales???' opina alguien mas lo mismo que yo??? Esta diferencia entre Muay y Full, puede ser debida a que los finalistas de Full fueran mucho mejores tecnicamente que los del Muay?? (esta opción me parece rara ya que era finales y no creo que llegue cualquiera :wink: )
Estoy diciendo muchas tonterias???? :oops:

Opiniones porfavorrr... gracias 8)
Pepe dice: marujaaaaaaaa!!!, marujaaaaaaaaaaa!!!!, traeme una manzana.

Maruja dice: ¿ te la pelo ?

Pepe dice: Bueno... pero traeme la manzana :)

Responder