Daniel Tabera Vs. Gibert Yvel

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 11 Sep 2003 12:13
Ubicación: Valencia

Daniel Tabera Vs. Gibert Yvel

Mensaje por Killer elbows » 10 Dic 2003 17:43

Me sorprende que no se haya formado un gran debate en torno al empate que se ha producido en este combate, ¿no es lo más importante que ha logrado un luchador español de VT hasta la fecha? Quizás al ser de shoot...

Saludos...

pitbrazilian
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 08 Dic 2003 16:06

Mensaje por pitbrazilian » 10 Dic 2003 17:48

pero ese combate no se celebro segun me an dicho

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 10 Dic 2003 17:50

escasez de noticias...

skatboy se bajó del avión y nos contó algo, se pusieron las fotos... etc

en cambio los resultados no aparecen ni en la pagina del M1 (por lo menos hasta ayer)

a ver si lo solucionamos pronto ;)

Avatar de Usuario
Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 11 Sep 2003 12:13
Ubicación: Valencia

Mensaje por Killer elbows » 10 Dic 2003 17:56


EL SINCHI
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 14 Sep 2002 07:17

DANIEL TABERA EMPATA CONTRA GILBERT YVEL TRAS UNA POLÉMICA

Mensaje por EL SINCHI » 10 Dic 2003 18:16

Acompañado por Rubén Vázquez, Alejandro Iglesias regresó desde Inglaterra a nuestra ciudad tras la participación de tres miembros del Equipo S.H.O.O.T. en el Ultimate Combat 8. En su estancia, ambos han tenido el tiempo justo para una ducha rápida y un cambio de maletas, ya que solamente disponían de TRES HORAS de estancia en Valencia, antes de viajar a San Petersburgo (Rusia) donde Daniel Tabera, el imbatido Campeón del Mundo, participaría en la Superfight del M-1 ‘Rusia contra El Mundo 7’ contra Gilbert Yvel, Campeón del PRIDE y mundialmente conocido en el mundo del Mix-Fight.

A su llegada a San Petersburgo pudieron observar muy claramente que algún cambio se había producido y que ese cambio tenía mucho que ver con Gilbert Yvel. Únicamente su imagen aparecía en los carteles que se veían por todas partes, anunciando el evento. Lo más sorprendente era que, en los primeros carteles del evento (‘Rusia contra El Mundo 7’) aparecía la imagen del Campeón ruso Roman Zensov, quien posee actualmente el Cinturón de los Pesos Pesados después de vencer a Bob Schrijber. Estos carteles habían sido sustituidos por otros exactamente iguales pero con la imagen de Gilbert Yvel, lo que suponía una considerable inversión que resultaba difícilmente comprensible.

En el primer encuentro con Stanislav Khramov, el Matchmaker del M –1, todas las dudas se disiparon: Khramov confirmó a Alejandro Iglesias que Gilbert Yvel ya era luchador –con contrato- del Red Devil Team.

Desde ese momento, hasta el día del evento, todo apuntaba a una promoción de Gilbert Yvel, quien ahora entrenaba con uno de los mejores equipos internacionales de Mix-Fight. Este equipo, con sus nuevos fichajes ya está considerado por mucha gente como el mejor equipo del mundo, debido a la cantidad de campeones que tiene actualmente entre sus miembros.

Cuando por fin se realizó el evento, lo que sucedió fue casi una repetición del anterior, el ‘Rusia contra El Mundo 6’, celebrado en Moscú: otra masacre del equipo de Rusia al equipo del Mundo.

Durante el campeonato, a pocos metros del octógono, algunas luchas fueron meticulosamente observadas por personajes como Koichi Kawasaki (el Matchmaker del PRIDE) o Emelianenko Fedor.

Con respecto a los luchadores participantes, este enorme evento contaba con la participación de luchadores como Dave Strasser (UFC, WEF, HOOKnSHOOT, Gladiators,Shoto...), Denis Kang (IFC, Extreme Challenge, UCC, WFF, USMMA, TKO...) Yuji Hisamatsu (Pancrase, Demolition, Deep...), Andrey Semenov (UFC, 2H2H, World Vale Tudo...), Yuji Hoshino (10 x Pancrase - Deep...), Fatih Kokamis (PRIDE, 2H2H, Rings Holland...) quienes confirmaban que el M – 1 es el tercer evento de MMA del Mundo.

En la Superfight se enfrentaban dos Campeones del Mundo de Mix-Fight, con diferentes trayectorias: Daniel Tabera, tras dejar KO al wrestler americano Tony Zamora en el Ultimate Combat, ganó su derecho a participar en esta Superfight al noquear violentamente al enorme luchador ruso Alexander Garkushenko, Campeón del Mundo de Sambo y miembro del Red Devil Fight Team, en el M –1 ‘Rusia contra El Mundo 4’ y, posteriormente, venciendo la última Superfight de este Campeonato del Mundo de Mix-Fight, contra el gigante ruso Sergei Kazsnowski, en el M –1 ‘Rusia contra El Mundo 6’. Su muy experimentado adversario, Gilbert Yvel, ha vencido a importantísimos luchadores como Gary Goodridge, Semmy Schilt, Carlao Barreto, Todd Medina, Bob Schrijber, Valentin Overeem, Lee Hasdell, Tsuyosi Kohsaka, Kiyoshi Tamura... y se ha enfrentado a Wanderlei Silva (no contest), Don Frye, Jeremy Horn, Vitor Belfort, Igor Vovchanchin, Dan Henderson, Kazuyuki Fujita...

Cuando la Superfight comenzó, la Selección de Rusia había vencido a la Selección del Mundo por 7-2 (y un empate).

Ambos luchadores subieron al octógono en medio de una gran expectación: Gilbert Yvel, el gran campeón, veterano de los principales eventos de MMA del mundo, había tenido una enorme publicidad en las últimas semanas, en todos los medios, sobre todo en televisión. Su oponente, Daniel Tabera, un luchador español que posee una enorme reputación en Rusia, debido a sus anteriores victorias, luchaba en Rusia contra un oponente que representaba al equipo ruso. Su adversario era holandés, el árbitro también holandés, los jueces holandeses y rusos, el público ruso...

Todo hacía presagiar que sería una batalla... y lo fue.

En cuanto el árbitro, dio la señal de “fight!” sucedió lo inesperado: Daniel Tabera se abalanzó sobre Gilbert Yvel con una secuencia de golpes que hicieron retroceder al holandés, absolutamente sorprendido, hasta la reja del octógono. Yvel, sobrepasado por Tabera, entró a las piernas y proyectó al español. En el suelo, el holandés demostró que no había estado perdiendo el tiempo últimamente y demostró una excelente técnica. Daniel Tabera, continuando con la estrategia acordada con su entrenador, Alejandro Iglesias, permaneció defendiendo y esperando a que el árbitro levantase a ambos luchadores. Por supuesto, esto sucedió rápidamente. Cuando se inició la lucha en pie, por segunda vez, Daniel Tabera volvió a golpear Gilbert Yvel, haciéndole retroceder. Tras otra entrada del holandés y otros minutos de lucha en el suelo, con Yvel atacando y Tabera defendiendo, se repitió la orden del árbitro de levantarse de nuevo. Y ahí se produjo la mayor sorpresa de la lucha: Gilbert Yvel PROTESTABA por levantarse. El holandés NO QUERÍA SABER NADA de los golpes de Tabera.

A los ocho minutos y medio –la lucha estaba pactada a diez minutos- Gilbert Yvel, visiblemente agotado por esa batalla contra un oponente a quien no podía noquear ni finalizar, y que contaba con una condición física extraordinaria, se quedó en el suelo, alegando que no podía continuar debido a un golpe fortuito en su mandíbula. El combate se paró. El árbitro permaneció al lado de Yvel, mientras el médico subía al octógono dos veces.

Pasaba el tiempo. El entrenador español, Alejandro Iglesias, protestó a la mesa de Jueces ya que Gilbert Yvel permanecía en el suelo y era evidente que Daniel Tabera había vencido.

Tras unos largos minutos, que fueron un vital descanso para Yvel, el árbitro, ante la sorpresa general, reanudó la lucha.

Un minuto más tarde finalizó el combate. Tras una larga discusión entre Jueces, se decretó Empate.

Calurosas felicitaciones fueron recibidas por parte de todos: los miembros del equipo ruso, personas del público, todos los miembros de la selección del Mundo... todos felicitaban a Daniel Tabera asegurando que él había ganado.

El Matchmaker del PRIDE, Mr. Koichi Kawasaki, felicitó a Daniel en dos ocasiones, la primera, brevemente, nada más terminar la lucha y, en la segunda ocasión, Kawasaki fue directamente hasta el vestuario de la Selección del Mundo para felicitar al luchador español.

Al día siguiente, estuvieran donde estuvieran, los miembros del Equipo S.H.O.O.T. fueron felicitados por todo tipo de personas por la actuación de Daniel Tabera.

Tras este evento y siguiendo la programación del Equipo S.H.O.O.T. comienzan las vacaciones de este gran Campeón INVICTO.

¡¡Felicidades Campeón!! Te has ganado unas... ¡¡Felices Vacaciones!!

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 10 Dic 2003 18:47

Enhorabuena sinchi! Ya tabamos esperando las noticias k era raro no verte por aki.


PD: Ahora la de arena(o es la cal la mala?) El Red Devil no creo k sea el mejor ekipo del mundo eh!!!!
- Chute boxe
- BTT
- Team Quest
- Lions Den
- ATT
- Brazil Dojo
- Takada Dojo
- Etc...

Algunos de estos equipos están por debajo del Red Devil pero desde luego yo creo k 3 tiene seguro por encima.

Aex
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 30 Sep 2003 13:54

Mensaje por Aex » 10 Dic 2003 18:54

Felicidades a Daniel Tabera por este empate con sabor a victoria.

Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 361
Registrado: 21 Nov 2002 13:43

Mensaje por Mintzberg » 10 Dic 2003 20:12

Es una gran noticia que un luchador español ponga contra las cuerdas a un striker consagrado internacionalmente como es el holandés. Enhorabuena al campeón!

Por cierto, habrá vídeo de ese combate? Según he ido leyendo la crónica de SINCHI (por cierto, gran trabajo) me han entrado unas ganas brutales de verlo.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 10 Dic 2003 20:20

Felicitaciones a Tabera.
Sin duda se ha enfrentado a uno de los strikers mas peligrosos del valetudo.

Avatar de Usuario
Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 11 Sep 2003 12:13
Ubicación: Valencia

Mensaje por Killer elbows » 10 Dic 2003 20:26

Desde luego que más de tres tiene por encima, seguro estos:

- Chute boxe
- BTT
- Team Quest

Desde luego si que es un empate que sabe a victoria, creo que se les van a abrir bastantes puertas a estos de shoot, enhorabuena. (Vas a arrasar Rubén, ya verás)

Saludos...

vlc kid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 20 Jun 2003 18:20

Mensaje por vlc kid » 10 Dic 2003 20:32

Cojonudo Daniel!!!! De aqui al PRIDE!!!!!! A POR ELLOS CAMPEON!!!!


PD: El Red Devil team ha fichado a Fedor Emilianenko...

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 10 Dic 2003 22:03

al pride ya
al pride, al pride,al pride

:)


muy bien escrito Sinchi
:)

EL SINCHI
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 14 Sep 2002 07:17

Mensaje por EL SINCHI » 10 Dic 2003 22:31

Honestamente gracias por todo a todos en general, pero la noticia la he transcrito de la pagina web de shoot que por cierto era digna de ser colgada aqui tal cual por como está detallado el evento.

http://shootunion.com/home.htm

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 11 Dic 2003 02:25

skatboy escribió:Felicitaciones a Tabera.
Sin duda se ha enfrentado a uno de los strikers mas peligrosos del valetudo.
y por lo que dice la cronica Tabera gano precisamente en esa distancia

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 11 Dic 2003 08:52

El perrete de Ivel ya tiene que tener un buen nivel de suelo...

Responder