QUE CREEIS QUE REQUISITOS DEBE DE TENER UN POLICIA NACIONAL

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
danbest
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 27 Ago 2004 16:09

QUE CREEIS QUE REQUISITOS DEBE DE TENER UN POLICIA NACIONAL

Mensaje por danbest » 28 Ago 2004 20:38

Aparte de chuleria y mala leche que debe de tener un policia en España. Tener psicologia creo que es fundamental. Hay muchos polis que seguro no tienen sus facultades muy bien o son unos descontrolados.

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva » 28 Ago 2004 20:52

No soy policía y de hecho, esta misma mañana he tenido pruebas de que en el cuerpo hay algunos jilipollas,pues no es nrmal que na pareja se dirija ti 8estaba en el parque, con otros dueños de perros, nosotros solos y han venido a dar el coñazo con que atásemos a los perros). Uno amablemente nos ha pedido que atásemos a los perros. El otro, muy borde, y chocndo con la perfecta labor de su compañero, se ha dirigido a mi con actitud chulesca y maenazante (que por cierto, a mis perros no les ha hecho ni pizca de gracia...).

Bien, pues a pesar de la existencia de imbéciles como el de esta mañana, tras leer tu mensaje, puedo decir que es NORMAL que ante memos como tú, que piensan eso de la policía, ellos estén quemados.

¿Tu te has revisado ultimamente "tus facultades"?.

Antonio.

P.D: La mala leche no es incompatible, pero la chulería, no se puede situar al lado de la psicologia.

danbest
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 27 Ago 2004 16:09

Capullo memo

Mensaje por danbest » 28 Ago 2004 20:55

Traduce Leyva .No te entiendo nada. No me meto para nada con la poli dios me libre,tengo familia. Respetame te lo pido por favor.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 28 Ago 2004 21:57

Aparte de chuleria y mala leche que debe de tener un policia en España. Tener psicologia creo que es fundamental. Hay muchos polis que seguro no tienen sus facultades muy bien o son unos descontrolados.

Un buen agente del orden debe:

- No dar el coñazo en los foros, inundándolos con reiterativas y absurdas preguntas (la mayor parte de ellas, por cierto, fuera del contexto temático del foro).

- No debe ser tan estúpido como para juzgar a todo un colectivo, soltando "perlitas" como las arriba mencionadas.

- No debe escudarse en una supuesta fobia social para despotricar contra todo el mundo y llorar cuando la gente le contesta como se merece (no somos un gabinete psicológico, ¿sabes?).

- Entrenar algún arte marcial, la disciplina que sea, y dejar de dar el coñazo (lo cual entronca con el primero de los requisitos).

- Y, sobre todo, un buen agente del orden debería estudiar mucho para los exámenes de Septiembre, dejando aparcado el foro.

Cerrado