El Gran Cambio de la Defensa Personal Policial

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

mushashi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 298
Registrado: 18 Ago 2003 12:29

Mensaje por mushashi » 09 Sep 2005 18:24

por lo que yo se, el CSD solo reconoce titulos que vayan sellados y firmados por una federacion nacional, por lo que cualquier diploma de una autonomica no sirve nada mas que en su comunidad; por lo que el curso de kubotan que viene anunciado en las noticias de la web no esta reconocido por el CSD.
La Fed. Asturiana de Lucha segun me comento el Sr.Presidente delante del Director nacional de Disciplinas asociadas, no tiene director tecnico, simplemente el nombro un coordinador para temas de tramites, y menos aun comision tecnica,de echo para el Ivan Rodriguez es un federado mas, lo unico que es entrenador nivel 2, al igual que yo.
q no se cuenta conmigo es algo ya muy dicho, pero el presidente lo niega rotundamente, y si lo niega el presidente y no hay director tecnico ni nada....quien lo indica el coordinador???bueno sera a su propia idea y dentro de su propio organigrama; pero tampoco cuenta nada el para mi; oficialmente en la FAL no tenemos director tecnico, por lo que me rijo por el Director nacional.

Avatar de Usuario
GatuLlambion
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 278
Registrado: 04 Sep 2003 19:51
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: CONTESTANDO A CORREOS

Mensaje por GatuLlambion » 10 Sep 2005 01:48

topaz escribió:, dejas en mal lugar a los practicantes de Krag Maga
Lo primero, se escribe kraV Maga peaso erudito,

Lo segundo, los que quedan en mal lugar sois musashi y tu, porque no sé que rollo macabeo os traeis pero este post vuetro (y los anteriores)parecen un obra de teatro muy preparada, habla uno contesta el otro etc etc.

Lo tercero, ya te dije en una ocasión que los problemas que tengamos en Asturias son cosa nuestra, tu ocupate de Valencia que es lo tuyo y dejanos a los demas con lo nuestro. vale monin????

Y aparte de todo esto, el Sr Ivan ( Lo de Ivancito queda muy mal por tu parte sin conocerlo de nada) da clases prácticas y efectivas que es de lo que se trata, a mi que un Sr tenga 15 titulos oficiales de la federación de lucha del Turkestan me la trae flojisima si no sabe transmitir lo aprendido, entonces te vuelvo a repetir que la gente que acudimos a cursos de esos pues vamos para aprender algo práctico, y la titulitis nos preocupa muy poco.

Saludos 8)

mushashi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 298
Registrado: 18 Ago 2003 12:29

Mensaje por mushashi » 10 Sep 2005 15:39


Gatullambion Lo segundo, los que quedan en mal lugar sois musashi y tu, porque no sé que rollo macabeo os traeis pero este post vuetro (y los anteriores)parecen un obra de teatro muy preparada, habla uno contesta el otro etc etc.

aqui no hay nada raro, es decir,yo contesto cuando alguien escribe, si no obviamente no lo hago.

asthar
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 04 Feb 2005 23:16

Mensaje por asthar » 13 Sep 2005 09:53

Hace tiempo que no entro en el tema de la dpp porque creo que ya es excesivo, de hecho apesta.
Amigo topaz creo que deberías dejar de insistir sobre el tema porque talmente parece que tienes algun tipo de interes. A dia de hoy todo el mundo sabe, y el que no es que no quiere enterarse, que excepto la federación madrileña ( y tiempo al tiempo...) y algunos individuos por ahi sueltos, como los que tu comentas, todos y digo todos se atienen a las lineas marcadas por la federacion espñola de lucha y d.a., dependiente del consejo superior de deportes. Porque ocurre que al final, el buen hacer, la verdad y la legalidad se imponen siempre.
Pero aun asi, habrá personas como el forero gatu llambión, que seguiran yendo a cursos con esta gente, por amiguismo, por conveniencia o simplemente por que les da la gana... y estan en su derecho, como estan en su derecho de decir que los titulos les importan poco, etc.
Ahora bien, yo tambien estoy en mi derecho de decir, que en igualdad de condiciones, los cursos a los que asisto no tienen nada que envidiar, es mas, estoy en condiciones de decir que son mejores, porque los profesores que me los dan se reciclan continuamente, tienen contacto con otros , comparten experiencias, ¿pueden decir lo mismo los suyos? NO.
Y ademas estan homologados, asi que eso es lo que hay.
Por lo demas, paso radicalmente de seguir interviniendo en este debate porque no sirve para otra cosa que para dar publicidad a gente que no la merece.
Agur

topaz
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 73
Registrado: 11 Abr 2005 12:13

Mensaje por topaz » 19 Sep 2005 22:48

¿Quien duda que tu maestro esta reciclado? Claro que lo esta, yo he entrenado con él, y ademas me consta que tiene un buen nivel, no como los otros dos que tu y yo sabemos que se dedican al choriceo.
Aunque despide con un agur, eso no esta bien, ya que en Asturias hay otras formas. Sabes que Ivancito y su patron han sido eliminados de la lista de profesores. Cuando te enteres lo cuenta, para que lo sepan todos.
Por Valencia el Oyonarte vuelve a dar otro curso,cada dia mas solo, ha sido el mayor fracaso de la Federacion Valenciana en los ultimos años. El proximo mes hara un año que prometieron que nos darian los diplomas, ahora hace diez meses que dijeron que se cargaban a la española.
Solo le queda Abellan de colega, el resto estan con la española sacando licencias y titulos nacionales.
Por cierto se esta organizando un curso en Ibi (Alicante), lo da Antonio Guerra de Proteccion a terceros, si no tengo servicio alli estaré con mis maestros.

Responder