denunciar titulos en defensa personal policial.

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
topaz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

denunciar titulos en defensa personal policial.

Mensaje por topaz » 27 Abr 2005 09:41

Como sabeis he estado luchando por que se me de un diploma que creo que me he ganado. La federación valenciana de lucha, dijo que nuestros diplomas serían tramitado por la española y eso no ha sido cierto.
He hablado con un abogado y dice que cuando una federacion autonomica oferta un curso de Defensa Personal Policial por el Consejo Superior de Deportes o por el Cómite Olimpico Español, incurre en un delito de e*******, dependiendo de lo que cobren, ya que tan solo la Federación Española tiene esa facultad.
Las federaciones regionales pueden realizar dichos cursos y los diplomas serán pasados a la nacional para su reconocimieno.
Por lo visto tanto la valenciana, como la andaluza y la madrileña, se han negado a pagar por estos diplomas, que no por eso dejan de cobrar esta parte a los alumnos, con lo que se lo tragan todo.
Despues de tantos años que te digan que tienes un diploma que en tu comunidad no vale para nada es lamentable.
Por ello pido que me paseis cualquier informacion sobre titulos o diplomas que digan que son por el Consejo Superior de Deportes, pero no lleven el sello del Consejo o de la Federacion Española, ya que eso puede ser una e******* y debemos luchar todos contra estos chorizos.

josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 27 Abr 2005 10:08

Primero se abrió un tema sobre la federación valenciana, luego otro sobre la federación madrileña y ahora este que habla de las dos.

Para no mantener 3 temas abiertos con lo mismo y no dispersar ni repetir las conversaciones, he cerrado los otros dos y queda abierto este.
La clave es hacer, hacer, hacer, ...
Quien cree que lo sabe todo, no puede aprender nada.
Yo, sin un nuevo reto, no soy nada.

KIKI
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Titulaciones en DPP

Mensaje por KIKI » 27 Abr 2005 10:29

Hola creo que tu abogado no se ha informado bien dle todo, dile que se lea la ley del deporte todas las modificaciones, con respecto a las titulaciones y a lo mejor te aclara algo.

Las federaciones autonomicas, tienen la potestad de realizar cursos y dar las correspondientes titulaciones, creando un programa basado en las directrices de la federación Española, y que no te engañen.
Yo tengo la titualción de Entrenador Nacional en DPP por la federación Madrileña y no tengo ningun problema, ya que esta registrada en el consejo superior de deportes.
Un ejemplo:
Con la ley que hay ahora, te combalidan la titulación con una diplomatura, si tienes el bachiller.
Yo fuy a la consejeria de educación de la Comunidad de Madrid y presente las titulaciones y ningún problema.
Las titulaciones que dan en las federaciones autonomicas son tan validadas como la de la Española, que no te engañen, siempre que esten reconocidad en el consejo superior de deportes muy importante, si no son piratas y no valen ni para limpiarte el culo...
Un saludo.

turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco » 27 Abr 2005 11:45

no tengo ni idea de quien tiene la razon, solo se que vosotros mismos os haceis un flaco favor, pues aun no he visto un post sobre DPP que sea contructivo, sino siempre tirandose los trastos a la cabeza unos a otros. Asi no se progresa eh!

topaz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por topaz » 27 Abr 2005 14:53

El dia 16 de abril, estuvo en Alicante un policia local de madrid, y tengo mucha confianza con él, por lo que cuando he visto el correo de KIKI, le pedi investigara el tema, no hace ni cinco minuto me ha llamado, ha estado preguntando en deportes de Madrid, y le han dicho que la Federacion Madrileña no pasa sus diplomas por ellos, que solo dan diplomas federativos, que los cursos de enseñanza de Lucha, los hacen en conjunto con la Federacion Española, ya que tienen plazas fijas, pero solo los de lucha, ningun titulo sera homologado por ellos ya que carecen de poder de homologacion, a no ser que se solicite con anterioridad al curso, en ese caso se estudia y se realizan las comprobaciones, pero no es el caso de la madrileña.
En el Consejo Superior de Deportes han dicho que ningun diploma sera reconocido por ellos si no viene refrendado por una Federacion Nacional, sea del deporte que sea, ya que ellos no trabajan con personas fisicas ni con federaciones autonomicas, le han comentado que por esa razón obligaron a la madrileña a quitar el escudo del consejo en sus diplomas.
Con respecto al compañero TURCO, te digo que lo que hago es poner las cosas en claro para todos y que no sigan engañandonos.en un correo dices"con un trabajito y Antonio Guerra me dio el titulo de monitor", en otro pregunta que si con el cinturon negro puedes dar clases ya que no eres monitor. ¿Sabes el daño que le puedes hacer a la reputacion de una persona?, como he visto que trabajas en Tenerife le dire a Antonio Guerra que pase por tu GIM ALPHA para que sepa quien habla de él.
Puede que sea malo hablar, pero peor es decir mentiras, engaños y quedarse con el dinero de los deportistas.

turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco » 27 Abr 2005 15:14

te digo que lo que hago es poner las cosas en claro para todos y que no sigan engañandonos.en un correo dices"con un trabajito y Antonio Guerra me dio el titulo de monitor", en otro pregunta que si con el cinturon negro puedes dar clases ya que no eres monitor
Estas tremendamente equivocado:

1º Estoy abolutamentre a favor de Antonio Guerra.
2º Los msg a los que haces referencia, son preguntando que si esto es lo que pasa; Un tio me ofrecio las clases en MI GIMNASIO sin ser monitor y por eso pregunte si se podia, ya que para darlas con cinturon negro ya estoy yo,y no lo hago,OK?. Ellos saben las que yo doy clases de kick y no de DPP.
3º El sr. Antonio Guerra y su compañero el Sr. "carlos"(ud. sabe a quien me refiero) estan invitados a MI GIMNASIO desde el dia de la inauguracion, tengo un trato cordial con ellos, sobre todo con el segundo. Asi que no hace falta que los invite ud. que ellos vienen cuando quieran.

Le recuerdo que ha sido ud. el que ha abierto el post criticando la gestion de la DPP, ¿quien hace mas daño ud. o yo? mi intervencion fue precisamente para decir que se dejaran de meter conflictos que no era nada constructivo. Lealo de nuevo y piense.

Informese un poquito antes de hacer juicios de valor eh!

turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco » 27 Abr 2005 15:18

Hasta aqui todo bien, no pasa de polemica. Pero:
Puede que sea malo hablar, pero peor es decir mentiras, engaños y quedarse con el dinero de los deportistas.
Sea claro en este punto, porque eso si que me puede tocar los coj.... soy demasiado educado para ud.

topaz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por topaz » 28 Abr 2005 20:27

Perdona TURCO, no quiero que te enfades conmigo, a veces en mi afan de decir la verdad, para que no engañen a los compañeros me paso(seguramente defecto profesional), seguro que no lei bien tu mensaje de fecha 25 febrero que dice:
..." el amigo Antonio Guerra...... era el que examinaba y daba las titulaciones "oficiales" pues estaba reconocida por el CSD.....el curso duro 2 horas JA JA JA, me examine de monitor (un trabajito y un examen JAJAJA) vamos que no me enseño nada nuevo.

Quizas lei mal y por eso me fui a tu mensaje de fecha04 de marzo que dice:
He tenido la oportunidad de realizar varios cursos con esta gente "oficial" de DPP (Sr. Guerra y Sr. Mirchandani"Carlos22) y puedo decir que despues de contrastar informacion ¡no hago mas con ellos! El Sr. Antonio Guerra lo unico que busca es pasta, pues aun no le he visto trabajar, ni una tecnica en un curso, segun él porque esta lesionado de las espaldasUhhhhhhhh. El Sr. Mirchandani, sus tecnicas las basa en el Judo....expliqueme esto si ud es solamente cinturon verde.

Amigo, si despues de esto me dice que esta al favor de estos señores y que el trato es cordial, no lo entiendo.
A no ser que usted no sea monitor por que es militar y esta esperando que el ejercito se lo pague, a no ser que usted solo asistio a un curso de cinturones pagado por el ejercito y lo suspendio el Sr. Guerra, por no saberse el programa y todo lo que dice es incierto (que es lo mismo que mentira).
Puede que el Sr. Guerra tenga un trato cordial con usted, recuerde que cuando fue suspendido la recuperacion la hizo despues de un entrenamiento de repaso, dicho entrenamiento FUE GRATIS, y el Sr. Mirchandani ese que no tiene ni idea ya que se basa todo en un cinturon verde de judo, fue el que le preparo y que casualidad GRATIS.
Señor mio no todo es pagar, razon de que usted suspendiera en primera instancia, y recuperara sin pagar nada, ni tan siquiera el entrenamiento que el Sr. Guerra le dio.
Toda esta informacion me ha sido facilitada por el Sr. Guerra, el cual me pide que te diga que su Dojo esta siempre a tu disposicion.

Esto demuestra que la Defensa Personal Policial va en buen camino, quiero decir con personas serias y espero ahora que empieza a crecer poder contar como profesor algun dia de esta FEL, de momento me he inscrito en el curso de Monitor Nacional de DPP y de Sambo DP, ha celebrar en MAdrid en el mes de Junio.

turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco » 29 Abr 2005 09:22

¿? :o :o :o
no ,me voy a molestar enseguir con esta polemica de niños. Al final ¿por favor dime que titulacion tengo que no me ha quedado claro? suspendi, aprobe o que paso al final :o No juzgare los puntos uno por uno, porque en medio de su ignorancia, encuentro nada de productividad. No voy a poner en entedicho sus palabras o afirmaciones, porque no soy una ñina recardera de los demas. y ud?

Continuo esperando su respuesta en cuanto a quien se queda con el dinero y engaña a los alumnos, para mi este es el unico punto que merece mi preciado tiempo. Ya sabe los que nos dedicamos a esto TRABAJAMOS duro y tenemos poco tiempo para dimes y diretes.

PD: Aproveche rapido que es uno de mis ultimos mensajes hacia Ud.

dragonpoli
Forero Amateur
Forero Amateur

gracias a la federación española de lucha

Mensaje por dragonpoli » 29 Abr 2005 09:29

Estimados compañeros:
Con respecto a mi problema en mi comunidad, he hablado con el director de disciplinas asociadas y me ha dado los pasos a seguir con el problema que tengo en el curso de formación de la policía local.
Espero que obtenga resultado, desde luego el NO ya lo tengo.

Entre todos tenemos que sacar esto adelante y que estén dando dpp, los profesionales, y no personas sin ningún titulo de formación.

Por cierto, me puede contar alguien que es lo que paso en huesca, con un tío que dicen que le hizo una herida a uno en el cuello. Lo comentó alguien en el foro.

Un saludo a todos y gracias Antonio.

Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos » 29 Abr 2005 10:51

y yo, con todos los respetos me pregunto, para que cooooño, sirven los danes en defensa personal policial¿

se supone que si un par de agentes tienen que meter a alguien en el zeta se van a poner : - metelo tu que tienes mas danes que yo...

ahora bien esto me parece pleno al quince:
dragonpoli escribió:Entre todos tenemos que sacar esto adelante y que estén dando dpp, los profesionales, y no personas sin ningún titulo de formación.
podria yo, que no tengo que realizar ningun servicio de policia, sacarme uno de esos danes tan molones de ddp?

y dar clases de ddp, diciendole a la gente como tiene que hacer su trabajo, sin que yo me vea ni imagine las situaciones que el se va a encontrar¿

podria¿

hola soy troy mc'clur y soy 7 dan de defensa personal policial...cuidadin los malos...

hay artes marciales con unos metodos de arresto y conducion desde hace siglos; que actualmente se creen programas de entrenamiento especificos para los policias me parece de puta madre.

pero el royito de los danes policiales me suena al timo de la estampita.
"At first, I was terrified. But, then I gathered my courage to fight back. I promised myself that this is not my last day here."
Kamla Devi

Ibero
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ibero » 30 Abr 2005 12:32

Pankratos, totalmente de acuerdo contigo y ya lo he posteado en más de una ocasión respecto a la DPP.
Por desgracia los danes, oficialidad, katas, etc en estas disciplinas, suelen ser un saca-cuartos sin fondo y lo peor es que luego habrá que ver si es proporcional el dinero invertido con los resultados obtenidos, por que ves a cada uno por ahí............................., que seguro que le suvbencionan los malos para que siga acudiendo a clases de DPP.
Un saludo
<<El sabio puede cambiar de opinión, el necio nunca>> Kant

Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos » 30 Abr 2005 14:08

pues se me esta ocurriendo montar la Defensa Personal Militar....

voy a buscar alguien que me lo avale y una vez montado el chiringuito a cualquiera que intente mearse en mi terreno dire que sus titulos no valen una puta mierda, y que soy el unico autorizado para ofrecer cursos de dpm, para la formacion de soldados.

jo....se me esta ocurriendo un kata que te cagas de defensa con el abrelatas y de lanzamiento de botas...

aprovechar ahora que tengo los danes baratooossssss

a base de cursos de de dpm y grasos danes (a partir del cinturon negro octavo dan vienen los de camuflage) yo si que me lo voy a pasar d p mImagen
"At first, I was terrified. But, then I gathered my courage to fight back. I promised myself that this is not my last day here."
Kamla Devi

Ibero
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ibero » 30 Abr 2005 20:27

Vaya, me parece q llegas tarde. Creo recordar q en la revista CN (hace mucho q no la compro, por suerte) ya existían vídeos de ese tipo de gente. Eso si, si somos más listos y logramos que dentro de algún AM reconocido por el CSD nos la den de alta, o lo hacemos Federación OFICIAL nos podemos forrar y además desautorizar a todos los q no pasen por el aro (aunque nos den 100.000 vueltas)!!!. Si te animas lo ponemos en marcha ¿ok? jejejejeje. :vamp: :silly:
<<El sabio puede cambiar de opinión, el necio nunca>> Kant

Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos » 30 Abr 2005 20:46

pues claro!

yo tengo un panalon de camuflage y mi hermano me presta unas gorras de oficial del ejercito ruso, nos pintamos el careto a lo charhentou jim warner.

ah incluso con polvos de talco y una mascara de la primera guerra mundial hacemos un video de " DPM contra armas quimicas"
Kamla Devi

Responder