cuidadín con los cursos "policiales", que luego te

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

lilkoperniko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 02 Mar 2004 10:21
Ubicación: lejos de espanya

Mensaje por lilkoperniko » 15 Ago 2005 12:45

Abajo este sistema, abajo organizaciones criminales legales de perros asesinos a las ordenes de los poderosos..

Sospecho, basandome en experiencias propias, que NO se trata de un caso aislado.

Admin, cerramos? corto y cambio.

okis? :wink:
u dont know what the fuck ive been through!

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 15 Ago 2005 13:05

Abajo este sistema, abajo organizaciones criminales legales de perros asesinos a las ordenes de los poderosos..

Si algo malo tiene este sistema es la excesiva permisividad con algunos elementos que tratan de dinamitarlo desde dentro y luego, cuando se les coge 'in fraganti', son los primeros en recurrir a sus "derechos constitucionales".

Sospecho, basandome en experiencias propias, que NO se trata de un caso aislado.

Claro, claro... Ahora resulta que la Guardia Civil es una especie de 'Schutzstaffel' (las SS de la época nazi, para entendernos) al servicio de los poderes fácticos y las conjuras judeo-masónicas, o puede que de los malvados globalizadores.

Basándome en experiencias propias (y con independencia de este caso en concreto que **AÚN** no ha sido dilucidado, aunque algunos se empeñen en hacer un juicio paralelo sin argumentos en los que basarse, ¡oh, preclaras mentes privilegiadas!), no es que sospeche, sino que **ASEGURO** que el uso excesivo de la violencia por parte de los cuerpos de seguridad del Estado es una lamentable excepción y no, desde luego, la norma.

Aunque deseo aclarar que mi concepto de "uso excesivo de la fuerza" es un tanto peculiar, ya que considero que se toleran demasiados abusos por parte de aquellos elementos anti-sistema y se hace poco uso de la mano dura que precisan dichos individuos para ser reinsertados.

En otras palabras: uso excesivo de la fuerza sería dar una paliza a un tipo que ha evadido impuestos, mientras que a chusma como Farruquito o a los quema-contenedores y destroza propiedades ajenas del pañuelito palestino y demás gentuza afín a los Nodos50 habría que molerlos a palos sin compasión.

Y ahora sí: ¿cerramos el tema?

Cerrado