Tiendas Extranjeras

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Ryohohky
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 11 Feb 2004 17:02

Tiendas Extranjeras

Mensaje por Ryohohky » 25 Oct 2005 21:06

Hola a todos (y todas, claro).

¿Alguien que halla pedido a los EEUU u otro pais europeo material táctico o afines, puede comentar cómo van las cosas de los aranceles e impuestos?, ¿salen muy caros los gastos de envío?, ¿vienen las cosas rápido?.

Gracias.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 25 Oct 2005 21:18

¿Alguien que halla pedido a los EEUU u otro pais europeo material táctico o afines, puede comentar cómo van las cosas de los aranceles e impuestos?

Si te "trincan" el paquete en la aduana, calcula un 16% de IVA y un 4% de aranceles, aproximadamente.

¿salen muy caros los gastos de envío?

Depende de lo rápido que quieras que llegue el paquete. Si quieres un envío urgente por vía aérea y que no se demore más de 24-48 horas, prepara un buen fajo de euros.

Si no te importa esperar una o dos semanas, la cosa sale francamente económica.


¿vienen las cosas rápido?.


Depende de lo que quieras gastarte.

Avatar de Usuario
Ryohohky
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 11 Feb 2004 17:02

Mensaje por Ryohohky » 25 Oct 2005 22:20

¿Podeis mencionar alguna tienda que ya sepais que funciona bien?.

Y por cierto, ¿no se ha planteado nunca la idea de hacer un pedido entre varios para "amortiguar" los gastos?

Gracias.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 25 Oct 2005 23:08

¿Podeis mencionar alguna tienda que ya sepais que funciona bien?.

Depende de lo que andes buscando. De todos modos, todo o casi todo se suele encontrar en Ebay.


Y por cierto, ¿no se ha planteado nunca la idea de hacer un pedido entre varios para "amortiguar" los gastos


Algunos ya lo venimos haciendo desde hace algún tiempo. El problema está en los pedidos masivos, donde no conocemos a la mitad de los compradores y suele haber reticencias a la hora de adelantar el dinero (y por buenas razones).

Avatar de Usuario
Byakuren
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 538
Registrado: 04 Dic 2003 12:15

Mensaje por Byakuren » 02 Nov 2005 10:29

Týr advertía que...
Si te "trincan" el paquete en la aduana, calcula un 16% de IVA y un 4% de aranceles, aproximadamente.
Y yo añado que si el envío te lo hacen por UPS, pagas fijo. A mí me aplicaron el "impuesto revolucionario" 2 veces... ¡Y eran libros! Por supuesto, después de pagar gastos de envío. Algo así no me había pasado antes (ni tampoco después).

Avisados quedáis.

Un saludo.

Avatar de Usuario
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2003 23:54
Contactar:

Mensaje por BFB » 02 Nov 2005 10:40

Pues a mi por el momento no me ha tocado pagar impuesto revolucionario. La mayoria de las veces me lo han enviado por USPS, y no hubo problema alguno, casualmente el ultimo fue con UPS y tampoco me toco pagar. Con USPS parece ser que nunca toca pagar, por que tienen volumenes de trabajo muy grandes, con FedEx en rara ocasion y con UPS es facil pillar, o al menos esas son las conclusiones a las que he llegado en base a mis experiencias y las de amigos.
Un saludo.

Responder