nuevo foro dpp

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
mushashi
Forero Activo
Forero Activo

nuevo foro dpp

Mensaje por mushashi » 11 Nov 2005 14:00

con el persmiso de los administradores os informo de un nuevo foro sobre dpp, esta muy en gallumbos, :D , ya que es la primera vez que lo creo, pero poco a poco, espero veros por alli y colaborando todos poco a poco...gracias http://defensapolicia.superforos.com

topaz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por topaz » 25 Dic 2005 18:43

no se como has conseguido que la Federación Españlola,acceda ha contestar todas las dudas y preguntas que hagan los foraneos, te felicito Alex, una cosa es que entre todos busquemos soluciones y otra muy distinta es que la respuesta venga de manera oficial.
Hasta has conseguido que Antonio Guerra escriba, cuando ni en la página de la FEL escribe. Ahora empezamos a ver seriedad.
Repito mis felicitaciones para Alejandro Arias y espero que un dia me cuentes como lo has conseguido

Responder