LA DEFENSA PERSONAL POLICIAL EN LA GUARDIA CIVIL

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por sayanim » 07 Dic 2005 00:02

La respuesta la tienes en la Ley del Deporte.

NIRA11
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Si que informaron al Ministerio Interior

Mensaje por NIRA11 » 07 Dic 2005 11:13

Para Pumuki

Si que se que la Federacion Española informo al Ministerio del Interior sobre la validez de las titulaciones de DPP con el objeto de que las acreditaciones para impartir clases a Seguridad Privada se den al titulado por el Consejo Superior de Deportes(Federacion Española Luchas Olimpicas y Disciplinas Asociadas). Esto lo se porque nos mandaron a los profesores de dpp por correo electronico la carta enviada. De todas formas estos temas creo los lleva el Director Nacional.

Asimismo te informo que hay un DVD sobre los programas Oficiales de Cinturon Negro. Yo ya me he apuntado para tener uno, ya que creo que es una edicion limitada. Esto tambien lo lleva el Director Nacional.

vaserqueno
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Re: LA DEFENSA PERSONAL POLICIAL EN LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por vaserqueno » 13 Dic 2005 10:23

leeeme anda topaz...en VASERQUENO.

croqueta
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por croqueta » 13 Dic 2005 15:11

durante el festival de Lopez Rojo, se dieron los datos federativos del año 2.005, triple de licencias, tripe de clubes, doble numero de profesores colegiados, se duplican los instructores, se denuncia a federaciones y estamentos que utilizan anagramas o el nombre de DPP, y todavia hay gente que piensa que todo esto se hace por amor a arte.
todos los que hemos sido engañados y e******* queremos que Antonio Guerra siga al frente, por que por lo menos nos dice las cosa en la cara, buena o malas.
¿Sabe alguien como estaba la FELODA ante de que "los hombres de Paco" llegaran? ¿Cuanto gano la madrileña? ¿Quien dijo basta?.
Y ahora un diploma por el Comite Olimpico ¿por que no?, ¿no pertenecemos a una federacion olimpica? nos dan mejor diploma por el mismo precio, no se hace por dinero sino por prestigio y hasta ahora la federacion española carecia de eso.

topaz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por topaz » 13 Dic 2005 20:30

leido y requeteleido, pero solo veo un hombre resentido, lo de los hombres de paco, esta bien pero eso lo dijo antonio guerra en el festival, que se hace de oro lo dice siempre, y la parafernalia de trabajos y videos, es lo que demuestra que esto es serio. Ha suspendido a un compañero del dojo, y eso que mi maestro es amigo suyo, respuesta "no tengo amigos en la federacion". para compadreo la valenciana.
Te invito a leer mas, a informarte, por ejemplo, el nuevo diploma de dpp, es una copia de judo, ¿por que aikido puede poner comite olimpico y no nosotros?, piensa que pertenecemos a una federacion olimpica.
lo que dice CROQUETA, es cierto, la dpp, esta en auge y no es gracia a comentarios como los tuyos, sino a los hombres de paco, y al gran numero de maestros que cada dia apoyan mas a Antonio Guerra.
Para terminar dire, que un compañero de la Guardia Civil, se ha informado de la denuncia que puso la FELODA, al Director General de la G.C., y por lo visto en enseñanza esta causando estrago, se habla de cortar cabezas, han quedado a la altura del zapato. Felicidades a la Federacion Española de Luchas y D.A., por tener lo que hay que tener para denunciar a estos mangantes.

totufo_1
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por totufo_1 » 19 Dic 2005 04:54

Ante todo saludar a todos los compañeros y felicitar las navidades.
Mi enhorabuena a ese compañero, que tanta verdad dice..ya esta bien de tanto monopolio de la FML,y tanto engaño. Existen otras opciones, lo que no se puede hacer es desacreditar a todo el mundo que no piense igual que ellos. Vasta ya de tanta farsa!!!
En mi opinion, ya es un circo viejo, tiene programas obsoletos y desfazados. Me parece a mi que las cosas han cambiado desde el 1991. Hay que adaptarse a los nuevos tiempos..la delincuencia evoluciona..y en consecuencia las técnicas policiales tb.

Responder