Meditacion sobre pelea callejera.

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: admin, moderador suplente

JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Meditacion sobre pelea callejera.

Mensaje por JaBa666 » 28 Nov 2005 10:14

Bueno, el otro dia en el foro stube leyendo unos mensajes sobre defensa personal, asta donde dejaba de ser defensa, para ser agresion.

pues por desagracia, este sabado, tube una pelea o mejor dicho.. una greska, en la kalle.

yo estaba tan trankilo kon un amigo, ablando, kuando un inividuo, vino a reirse de mi, logikamente, yo no me dejo pisar, solamente le dije que no bacilara.

el chabal, tendria 17, komo mucho, yo tengo 20, despues de yo decirle eso, me solto una bofetada, yo reaccione, soltadole un gancho, y dandole un rodillazo en la kara, luego me agarro, y se llebo rodillazos en el higado y en el bazo, nos separaron, por suerte no reivi golpe alguno, y yo komo ay no pintaba nada, kogi y me fui.

Tonces yo me digo en esta situacion, lo primero, que por que ay gente estupida que buska bronka?? pero ay no existe kontestacion, siempre abra gente de ese tipo.

y otra duda es... aunque yo no empezara, alfinal el agresor fui yo....porque el que recibio fue el, pero, y si no me defiendo?? me pega el ami por no hacer yo nada?? otro dia que me vea me dejo pisar otra vez???

PORFAVOR, LAS PELEAS EN EL RING!!
Imagen

shin shan
Forero Activo
Forero Activo

peleas

Mensaje por shin shan » 28 Nov 2005 11:22

mira ...
en la calle te puedes meter en un marrón de cogones por un delito de faltas ,dependiendo de las circustancias y del parte médico, por ejemplo en tu caso "agrediste" a un menor de edad lo que agrava la condena ,,,muchas veces no somos conscientes del que pegar a otra persona es un delito ,(suerte que no te denuncio) y si pueden demostrar que haces algún tipo de arte marcial ya flipas ....¿por cierto lanzo una pregunta cuantos de vosotros habeis tenido que comparecer ante un juez y como fue la condena? :roll:

Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke » 28 Nov 2005 11:31

Asi la proxima vez el chavalote se pensara dos veces el tema antes de reirse de alguien.
Los chavales de hoy dia no se que leches les pasa. :(
Imagen

JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaBa666 » 28 Nov 2005 11:54

hombre, solo falta que me denuncie, kuando bino el a agredir, pero no se, yo lo que pienso es, por que??

porque tiene que aver ese tipo de violencia? no puedo estar en la kalle ablando kon un amigo?? di que fue el sabado, en una kalle tipika de bares, el chabal taba komo nervioso, igual se abia tomado algo. pero no se.

y klaro, lo que tu dices si, me denuncia, yo ago kick, demostrar kreo que puede, porque la pose y tal, como que yo kreo que delata.

pero llebo el fin de semana pensandolo, me duele el averle pegado. yo no tengo porque dar una paliza a nadie, y seguramente se pase unos dias meando sangre, por que el higado fue muy kastigado, y la kara se le pondra hinchada porque un rodillazo en la kara tiene que doler.

no se porque me da que no ba a ser la ultima vez que me lo enkuentre, fue la zona que salgo yo siempre, me tengo que ir a otro lado por eso?? pues como que no, y si biene que tengo que hacer?? bolberle a pegar ast adejarle K.O. romperle un brazo? una pierna?? estas kosas yo no las veo normales.
Imagen

chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 28 Nov 2005 12:12

hombre, solo falta que me denuncie, kuando bino el a agredir, pero no se, yo lo que pienso es, por que??

Pues preparate porque como sepa quien eres y el o sus viejos sean un poco tocapelotas, van a meterte denuncia fijo

1º. Por ser menor y tu no (agravante de pena)

2º Por no ser "proporcional" a la agresion sufrida (una combinacion de mano y rodillas de un tio entrenado de 20 años no es para nada proporcional a una bofetada de un crio de 16-17)

3º Por hacer uso (si lo pueden demostrar) de habilidades que potencien el daño sufrido por el agredido

Y si quieren, seguro que te encuentran dos testigos que juran que querias robarle la cartera al chaval.... en fin, que otro dia , se PROPORCIONAL que a un chaval no se le puede dar semejante paliza por muy vacilon que vaya... con una "torta de padre" bien dada, sobra

Chiquitin
Old School way of life,
Old School way of FIGHT.

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 » 28 Nov 2005 12:13

No creo q ese chabal vuelva a venir a por ti, a no ser q sea el tipico "chungillo" lleno de amigos peligrosos, entonces te vendran varios y seguramente preparados y con armas, al ser conscientes de q sabes pelear.
En caso de q sea un "primo", olvidate cuanto antes de la pelea, te intento agredir y salistes bien parado del encuentro, alegrate por ello, podria haber sido mucho peor.
Respecto a los chabales de hoy en dia y todo eso, creo q es cuestion de la noche, los sabados y las drogas, porqe rara vez veo peleas los dias normales de semana, pero los sabados... peleas por todos los lados, lo q me lleva a pensar eso, asi q simplemente cuidado los sabados con la gente y con las contestaciones, miradas y demas cosas q puedan molestar a alguien q este buscando pelea (a no ser q qeramos pelearnos de verdad, entonces lo tendremos facil).
Un saludo.

shin shan
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por shin shan » 28 Nov 2005 12:32

cuando te toque pagar una malta de 3000 o mas. ..si no te meten al talego los fines de semana (depende del daño) se te quitarán las ganas de utilizar el kick..ya verás ...pegar a la gente es un delito ...lo único que exime de utilizar la violencia desproporcianada es que sea una caso de legítima defensa (cuando tu vida está amenazada, pero como te cebes y el juez considere que te has excedido en uso de la violencia ,encima le pagas los daños al agresor y pagas el juicio) lo dicho que no somos conscientes..pa la calle lo mejor , no pegar a nadie si el tio te agrede utilizar lo que sepamos ,pa que no nos mate y después poner la denuncia..que te sacas una paga extra . :-?

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 28 Nov 2005 12:43

Asi la proxima vez el chavalote se pensara dos veces el tema antes de reirse de alguien.

O la otra opcion es que la proxima vez que se ria de alguien lo hara con los colegas detras para que no le vuelva a pasar.

Los chavales de hoy dia no se que leches les pasa.

Pues que se ponen asta las patas de alcohol y drogas empezando a consumir estas cada vez a mas temprana edad, haciendo asi que ESPAÑA sea de los paises con mayor numero de consumidores de COCAINA, EXTASIS, ANFETAMINAS,ETC......

porque tiene que aver ese tipo de violencia?

Por lo anteriormente citado.

no se porque me da que no ba a ser la ultima vez que me lo enkuentre, fue la zona que salgo yo siempre, me tengo que ir a otro lado por eso?? pues como que no, y si biene que tengo que hacer??

Pues como que si.

Si eres asiduo de esa zona y el muchacho es un toca pelotas (cosa la cual ya ha demostrado) la proxima vez volvera a ir a por ti y muy probablemante con una extensa cuadrilla, con lo cual lo unico que haras es empeorar las cosas.

Deja que se tranquilice todo una temporadita, si no quieres que esta tonteria pase a mayores.

AGUR

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 28 Nov 2005 12:53

Lo paso al foro policial y jurídico.
Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
La dura vida del moderador
Carta a los Reyes Magos

JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaBa666 » 28 Nov 2005 13:08

maet, tu que eres de por aqui, fue en luzarra, deusto. yo pelea no kiero... y que biene kon gente?? estamos una kuadrilla de 100 personas o mas, por eso no ay problema, pero lo que o entiendo, es. por que iria yo a la karcel?? yo no e empezado nada. esque es lo que digo, si me e defendido, y cierto que e agredido, pero es eso, o dejar que te pegen, kualkiera de bosotros que abriais echo?? y si teneis konocimientos de un arte marcial no lo usariais??
Imagen

Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gurka » 28 Nov 2005 13:09

Este es el principal problema que se encontraba un conocido mio que era portero de discoteca.
Le venian los canis todo puestos de coca y pastillas a pegarle con pitones de moto por no dejarles pasar con chandal y encima el malo de el juicio era el porque a su lado parecian niños.
Su consejo una vez terminada la reyerta era ir CORRIENDO al centro medico a que le atendiesen de las lesiones para poder presentar el parte en comisaria y que asi conste que fuiste el primero en poner la denuncia (no se yo si vale para algo o no...).

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 28 Nov 2005 13:23

JaBa666 escribió:maet, tu que eres de por aqui, fue en luzarra, deusto. yo pelea no kiero... y que biene kon gente?? estamos una kuadrilla de 100 personas o mas, por eso no ay problema, pero lo que o entiendo, es. por que iria yo a la karcel?? yo no e empezado nada. esque es lo que digo, si me e defendido, y cierto que e agredido, pero es eso, o dejar que te pegen, kualkiera de bosotros que abriais echo?? y si teneis konocimientos de un arte marcial no lo usariais??

Lo cierto es que DEUSTO se esta pooniendo muy malito, simpre han existidos bares en esa zona no muy recomendbles lo que hace que la gente que los frecuenta anden por las calles mezclandose con gente mas normal, o simplemente de otros estilos :wink:

Que soi 100? y que?

Si yo no digo que vuelva con mas gente y te apaleen o si bien lo haras tu y tu cuadrilla, pero sea como fuere la cosa no terminara bien nunca, peas multitudinarias en las que mas de uno terminara mal erido,. y no creo que tus amigos sean intocables, y sin mencionar y por la clase de gente que frecuenta ciertas zonas en la cual creo que podriamos incluir a tu amigo de 17 años, que vengan con armas de todo tipo, navajas, palos , cadenas, etc...............

Ademas no creo que simpre esteis los 100 juntos, si no son buena gente, esperaran a que el grupo se reduzca o incluso a pillarte solo, al ir pa casa o en cualquier otro momento.

En lo referente a la denuncia, no se, pero no creo que esta vez al menos llege a mayores, tampoco le has roto nada no termino hospitalizado y no creo ni que denuncie, la otra opcion me parece la mas tipica de estos lares :wink:

agur

Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake » 28 Nov 2005 13:27

La verdad es que de esto hemos hablado multitud de veces asi que no creo que merezca la pena darle demasiadas vueltas.
En cualquier caso si continuais con el tema procurad al menos utilizar la letra C en vez de la K, y la B y la V en su lugar. :D Asi incluso nos enteraremos.

JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaBa666 » 28 Nov 2005 13:47

por suerte siempre esta esa peña ayi, y gracias adios somos todos trankilitos. y un crio de 17??son 3 años tampoko me parece mucho, bueno no se su edad exacta, yo la calculo, por la apariencia, y con 17 años, y buscando la boca, no es un pobre chabal, me imagino que igual le a dado unas ostias a algun pobre hombre por ay, y ese dia se encontro con la horma de su zapato, de todos modos, tengo 80 kilos de peso, si me ves, se nota que boy al gymnasio, y el era 1 poco, tirillas, y no se... bino el, me dio el primero la torta.. yo solo tube el auto reflejo, pena me da, por el, pero a la vez le esa bien merecido. y por suerte no sabe quien soy, y menos mal, porque en deusto tengo 2 comercios, si te pones a pensarlo, pues el tema puede sere grave, pero ya te digo, lo que me jode esque yo no lo busque.

que injusticias en este mundo.
Imagen

qnximg
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por qnximg » 28 Nov 2005 14:01

Pues yo te digo lo mismo que ha dicho por Maet, esto pasa por que los niñatos de hoy en día tienen demasiado alcohol, drogas y un exceso de testosterona brutal. Son muy macarras y gallitos vamos.

Si le partiste la cara, otros te dirán que es exagerado pero para mi... bien partida está, no me interesan proporciones absurdas cuando he repetido 20 veces a alguien que me deje en paz y no ha querido desistir de sus intenciones. Me da exactamente lo mismo si le dejo KO por un mal golpe, que si le tengo que dar más golpes de los que me gustaría porque va tan metido de coca que no hay dios que le deje quietecito.

El problema es que evidentemente eso sólo lo puedes hacer con gente que no te conozca, porque si te conocen van a ir a por ti, tenlo por seguro, y además te puede denunciar.

Si va por la zona donde tu sales, pues no vuelvas a salir por ahí en mucho tiempo. Esto no va de ver quien es más macho, quien tiene mas gente en su grupito, quien es mas macarra y quien los tiene mas cuadrados para quedarse con la zona. Ese tipo de actitudes son las que desencadenan situaciones bastante desagradables por peleas de pandillas. Y puede que esté "bien" una temporada, pero un dia a alguien se le va la mano, hay un navajazo y un muerto y oh!, que pena que eran unos chavales muy buenos que nunca habían roto un plato, claro, lo tipico.

La última que conocí de este tipo fue una pelea 1 vs 1 que en principio debería de haber tenido su fin tras la pelea, pero que tras 3 fines de semana se convirtio en una pelea en masa con un apuñalado en la espalda.

Asi que por favor, dejate de tonterías y demuestra que tienes 20 años y eres más maduro que ellos, sino entraras en su juego y sino hoy, mañana acabarás en el hospital.

Un saludo, y a ver si escribimos mejor, que no te cuesta nada escribir correctamente. Esa forma de escribir usala con los sms con tu "cuadrilla", aquí no.
Última edición por qnximg el 28 Nov 2005 14:05, editado 1 vez en total.
Imagen

Responder