Meditacion sobre pelea callejera.

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: admin, moderador suplente

Overload
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Overload » 30 Nov 2005 03:11

quizás habría sido mejor aguantar la primera bofetada e intentar calmar la situación...

En muchos casos, estos niñatos se quedan contentos soltando la primera leche y no recibiendo respuesta, con eso ya demuestran lo machitos que son. Luego lo ideal (sin olvidarnos nunca de que existe el riesgo de que la cosa pase a mayores) sería eso, aguantar el primer tortazo e intentar calmar la cosa un poco. Pero... a ver quien es el guapito que es capaz de tragarse tal cantidad de orgullo y no dejar al menos una firmilla en la cara del imbécil en cuestión :vamp:

JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaBa666 » 30 Nov 2005 09:11

bueno, ayer me dieron una alegria, indagando un poco, me entere que este, chabalin. es un broncas, tiene dos juicios pendientes por pegarle unas palizas a unos chabales, uno de ellos tubo que ser atendido en la uvi.... y parece ser que el tema empezo como conmigo, no les conocia de nada, les inculto y les arreo, sinceramente ahora me alegro de mi reaccion, espero que no buelba a gredir a nadie, porque todo el mundo no se sabe defender, y ami no me gusta ver como agreden a gente que no a echo nada, asi que le esta bien, de todos modos, no creo que aya aprendido la leccion, ya que si es un busca broncas, buscara mas.
Imagen

Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gurka » 30 Nov 2005 09:23

Por lo menos estara "tranquilito" una temporada. :roll:

Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Razor in the night » 01 Dic 2005 22:18

Por una parte: te excediste, no es plan de darle de puñetazos y rodillazos a un crío que solo te da una bofetada, te podrías haber buscado un buen marrón judicial
Por otra: Tú estabas tranquilo y te vinieron a molestar, no solo eso sino que te agredieron (te dieron un bofetón), así que tampoco merece mucha consideración el sujeto en cuestión, si hubiera sido alrevés y tu le hubieras abofeteado, probablemente te hubieras llevado más que rodillazos y puñetazos, o almenos en más cantidad... y para terminar, esta gente muchas veces si ve que te bacila y tú te callas ellos se crecen y se crecen y alfinal puedes acabar recibiendo más, con la de palos que le diste se llevaría un buen susto...

No se, todo se puede mirar de muchas maneras, pero solo eres tú quien debe juzgar (mientras el caso no llegue a los tribunales :silly: )
Un saludo.
Vencedores y vencidos, a todos nos espera la muerte...

Sangtraït
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Sangtraït » 05 Dic 2005 12:18

Repito, para liarla gorda y repartir mas tortas que en Kosovo, siempre se esta a tiempo... pero tiene que haber un "paso intermedio", no se puede pasar DIRECTAMENTE a responder un tortazo de un niñato con una somanta de ostias.
Estoy de acuerdo con esto, sólo q hay un pero. Seguramente por tu corpulencia te puedes permitir este paso intermedio, pero no tengo muy claro q en mi caso (1,70m y 58Kg) pueda precindir del factor sorpresa (o todo o nada).
"Si se mueve como un pato, y canta como un pato... lo más probable es que sea un pato".

UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por UNO » 05 Dic 2005 14:30

8)
Última edición por UNO el 08 Nov 2006 20:28, editado 1 vez en total.

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 » 05 Dic 2005 16:51

¿hipocresía?.

Código: Seleccionar todo

Si, demasiada.

Responder