Festival DPP Lopez Rojo

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
mushashi
Forero Activo
Forero Activo

Festival DPP Lopez Rojo

Mensaje por mushashi » 28 Nov 2005 10:19

hola amigos...he vuelto, comentaros que el sabado dia 26 se celebro en madrid en las instalaciones del CSD el I festival de defensa personal policial Lopez Rojo. Fue una jornada de entrenamiento impartida por varios entrenadores del departamento. Asistimos sobre 100 personas entre entrenadores y practicantes, estabamos de toda España y la verdad que estuvo bastante bien.
Se inicio el curso con 1 hora de Sambo-Defensa personal, luego pasamos a proteccion a personalidades, luego a intervencion policial, tras eso kata policial, ya de tarde volvimos con la interencion y con el kata. luego hubo una emotiva entrega de reconocimientos federativos y nos fuimos.
La gente lo paso muy bien y fue un excelente dia para volver a ver amigos que hacia tiempo que no veiamos.

Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gurka » 28 Nov 2005 12:56

¿Kata Policial?

topaz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por topaz » 06 Dic 2005 15:01

Otra vez me veo obligado a contestar a este compañero, la defensa personal policial, es una actividad DEPORTIVA, no profesional, y dentro de este programa DEPORTIVO, estan las katas. Ahora me vendras que un policia no hace katas cuando va ha realizar una detencion y yo te dire que tampoco va por la calle con un cinturon negro de artes marciales.
Aparte de esto estoy de acuerdo con mushashi, el festival fue una pasada y te felicito por el reconocimiento que te hicieron, aparte de que me alegro volverte a ver y hablar contigo.
¿donde estaban los "directores tecnicos y supermaestros de la Asturiana"?

pumukyblanco
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por pumukyblanco » 06 Dic 2005 17:20

existe algun video, DVD o algo similar donde sè pueda ver un poco de la D.P.P.?

mushashi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por mushashi » 15 Dic 2005 14:26

perdon por la tardanza pero he estado trabajando fuera 15 dias...
existen dvd de programas de dpp pero solo son para la gente de la FEL, de echo ahora en los cursos se entregara dvd...
por otra parte gracias topaz , el reconocimiento me resulto muy emotivo, no me lo esperaba y la gente se volco conmigo, me senti muy abrumado. pero me hizo muchisima ilusion.
aprovecho para informaros que en enero estara aqui en asturias Antonio Guerra para un curso de kata policial y preparacion de cinturon negro, ya que en febrero se presentara las 8 promeras personas de Asturias a cinturon negro que seran reconocidas por el CSD y el COE.

vaserqueno
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por vaserqueno » 19 Dic 2005 23:16

mushashi creo que nos concoemos de Aikido puede ser? Un maestro como tu me parece increible que esté alucinando con lo del festival que dices..por lo que explicas si en 2 dias por decir, se dan tantas diplomaturas y adornos y titulaciones y certificados y reconocimientos, Habreis perdido medio festival en ello no? donde está realmente el curso? Y creo que si creo que eres Maestro de Aikido deberian aprender bastante mas ellos de ti que tu de ellos. Se te ve un tio muy legal. Saludos.

Responder