Demostracion arma (video)

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder

Avatar de Usuario
Sottho
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 04 Jun 2004 13:04

Mensaje por Sottho » 17 Dic 2005 19:34

Jesus...¿¿Qué narices de arma era esa, y sobre todo, espero que nunca nunca se comercialice.... por cierto, Snake, que tipo de cartuchos estaba disparando, ya que, parecían los de vaina de escopeta, pero ... es un subfusil??

El otro día vi un reportaje en el canal odisea sobre Bullet (balas) y las nuevas armas que se estaban fabricando... y riete tú del Juez Dregg, resulta que los Australianos que viven muy agusto, han inventado una historia que se llama Tormenta Metalica (metal Storm) y es una especie de cañon con una cadencia de disparo impresionante siendo capaz de pulverizar en un seg lo que tuviera delante, y lo más acojonante es que lo han traducido en una versión ligera, tipo pistola, que es capaz de disparar 4 cartuchos al mismo tiempo, aparte que lleva un mecanismo de seguridad que imposibilita la utilización del arma por otra persona (ves esto si que me parece interesante)... por otro lado dicen que estan sacando una especie de balas tipo misil que van guiadas por laser y explotan al alcanzar el objetivo, son capaces de doblar esquinas o salvar obstaculos... la verdad que viendo el reportaje se me ponían los pelos de punta...

Snake que nos puedes aportar a este tema... y sobretodo, algún día llegaran como dotacion a las FCSE, jejeje :vamp:

Avatar de Usuario
mute
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 04 Dic 2005 18:56

Mensaje por mute » 17 Dic 2005 21:43

Pues creo recordar que la MG-42 de 1200 disparos /minuto era criticada precisamente por el desperdicio de balas que producia su alta velocidad........pero bueno..... los australianos sabran....

Avatar de Usuario
Sottho
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 04 Jun 2004 13:04

Mensaje por Sottho » 18 Dic 2005 12:20

Puff, es que esto es como una especie de cañon, parecido al Tow, pero mucho más cuadrado que disparaba una lluvia de balas... (Metal Storm) aparte cada cartucho podía llevar unas cualidades especiales, las 200 primeras a lo mejor eran penetrantes, el resto de fragmentación, o explosivas o.... la verdad que verlo disparar era impresionante, aunque muy muy muy acojonante pensar que "ESO" pudiera llegar a los ejércitos, el concepto de "armas para la paz" todavía no me ha quedado claro del todo. :(

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 19 Dic 2005 12:13

De los juguetes de los australianos creo que ya hablamos algo de ellos

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... &nopubli=1

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 19 Dic 2005 13:43

Como me cuenta una persona que sabe bastante de armas, el impacto de un cartucho de escopeta del 00 (que tiene 12 postas de 6 gramos) equivale a 6 balas del 9 parabellum, podemos ver que ese arma ha disparado en segundos unos 20 cartuchos que multiplicado por por 12 postas= 240........ y con lo facil que es dar a algo con una escopeta...

Responder