Beltzas en accion

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 14 Dic 2005 06:42

larry escribió:los antidisturbios deben existir eso esta claro pero hay cosas que veo en esas fotos que me parecen detestables como las que e mencionado.....
Los antidisturbios no aparecen asi como asi. Yo siempre los he asociado a una estampida de toros. Cuando los veas aparecer, simplemente... desaparece. La razon es simple, las "negociaciones" y las buenas maneras han quedado atras y no han servido para nada en dicha manifestacion, por eso llaman a los antidisturbios, para dispersar.
Lo que no van a hacer es pedir el dni y el motivo de la presencia en su camino a cada persona que se cruce en su camino.

P.D: Y te lo dice alguien que se ha llevado algun que otro golpe de ellos.

Saludos.

larry
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 27 Jun 2004 21:29

Mensaje por larry » 14 Dic 2005 10:26

hola victor!!!

supongo que te habras llevado muchos golpes de antisdisturbios pero creo que ninguno por parte de la ertzaina y no sabes como actuan...

te explico, las fotos esas que ves en ese montaje an sido tomadas en momentos en los que YO estaba alli para presenciarlo...

los beltzas( esto es un modo de llamarlos; en euskera beltza significa negro y se les llama asi por que visten de color negro) suelen salir a dar ostias pero quiero que sepas que tb piden D.N.I-s. es decir en la imagen en la k aparece agarrandole por el cuello era un grupo de ancianos que estaban haciendo una concentracion en frente de un ayuntamiento....

Las cosas no siempre son como uno cree que son.....

saludos

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 14 Dic 2005 11:37

larry escribió: los antidisturbios deben existir eso esta claro pero hay cosas que veo en esas fotos que me parecen detestables como las que e mencionado.....

AGUR
A mi me parece mas detestable apoyar a ETA, .....¿y?.
En cualquier caso si no te gustan las fotos de policias y/o militares tiene solucion, no entres en el foro.

Por cierto estas señoras, estos chicos, ..... hacen cosas como esta:
Heraldo - 2005-12-13
TERRORISMO
Condenan a 110 años de cárcel a cinco jóvenes que intentaron matar a dos ertzainas en una emboscada de kale borroka
A. T. Madrid |


La Audiencia Nacional condenó a 22 años de cárcel cada uno a cinco jóvenes por intentar asesinar en 2001 a dos agentes de la Ertzaintza durante una emboscada de kale borroka (violencia callejera) en la localidad vizcaína de Portugalete.

La Sección Segunda de la Sala de lo Penal considera que Zigor Blanco, Egoitz Coto, Jon Gurtubay, Víctor Franco y Ander Arrinaga son autores de dos delitos de asesinato terrorista en grado de tentativa -diez años de cárcel por cada uno- y de otro de daños -dos años de prisión-.

La sentencia indica que los cinco condenados formaban parte de un grupo violento que el 5 de agosto de 2001, "siguiendo un plan perfectamente preestablecido", atacó con cócteles molotov una sucursal bancaria de Portugalete, tras inutilizar el alumbrado público.

Cuando un patrulla con dos agentes de la Ertzaintza se presentó en el lugar, el grupo acorraló el vehículo, rompió los cristales y lunas con piedras y tornillos y lanzó en al interior del coche un elevado número de cócteles molotov, lo que produjo el incendio del automóvil e importantes quemaduras a los policías, "que tuvieron serias dificultades para abandonar el coche patrulla". El ataque, que causó importantes daños materiales en el banco y en los automóviles particulares de la zona, provocó quemaduras de primero, segundo y tercer grado en el 10% del cuerpo a uno de los ertzainas y en el 30% de la superficie corporal al otro.

ASKEO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 30 Dic 2004 12:42

Mensaje por ASKEO » 14 Dic 2005 13:12

Hola!

Aqui os dejo un video de los beltzas en accion, solo comentar que estoy de acuerdo con larry. Los Antisturbios deberian actuar en un caso urgente no en una manifestacion la cual quieren negar el camino y encima crispan el ambiente. En mi opinion esos individuos los cuales estan pagando los propios ciudadanos y encima son agredidos, me parece vergonzoso.


Para finalizar, pongo un video que no viene al caso el principio pero es que nose como se quita, bueno y es para que se vea como la UIP defiende al pueblo.


Pdt: Espero que se respete el post y que nadie se sienta ofendido

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 14 Dic 2005 13:29

ASKEO escribió:
Pdt: Espero que se respete el post y que nadie se sienta ofendido
Esperas mal. Y a quien no le guste como esta moderado el foro tiene dos opciones:

1.- No entrar
2.- Quejarse al responsable.

Avatar de Usuario
zorro_
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 04 Abr 2005 16:22

PEro de verdad....

Mensaje por zorro_ » 14 Dic 2005 14:00

1º Sabemos que los antidisturbios son la fuerza bruta para cuando no funciona nada mas, eso lo sabe cualquiera, que antes de actuar, siempre aparecen los gor y antes los z etc (en cada cuerpo los suyos es un ejemplo)

2º Si estas en una situacion potencialemnet peligrosa y un exaltado tiene que ser separado del grupo por el bien del resto y evitando una posterior carga mas brutal, para mi como si tiene 12 o 85, se le separa y punto.

3º a Snake, y es una opinion personal mia, quizas el ser moderador no deberías posibilitarte a borrar videos que no te gusten, para esto estamos en democracia, ya expondremos el resto de los foreros la opinion, y por cierto, si la intervencion esta mal hecha , esta mal hecha, y si esta grabada asi se aprende.Lo unico que la censura en este siglo no es que vaya muy muy bien


4º Los beltzas, son unos animales (y lo deberian ser mas, que tengo colegas que lo son y las pasan putas en su propio pueblo por su propia gente), y cuando son necesarios entran a por todas, como debe de ser, y los he visto en los san fermines cuando salio la ikurriña (que no se si escribe asi) y no me lleve ni un porrazo ni nada se me identifico y punto, eso si casi me meo..... tremendo binomio.......bocachero+agente+escudero

Un saludo

ASKEO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 30 Dic 2004 12:42

Mensaje por ASKEO » 14 Dic 2005 14:03

Solo queria dejar una queja, la cual es que uno de las reglas del foro era n hablar de politica, y snake tiene varios post como el niño que queria ser etarra o las imagenes de cuerpos represivos pegando a los ciudadanos que incitan al debate politico, me parece denigrante que no se borren imagenes de individuos pegando a personas solo por el mero de hecho de tener una ideologia.
Pero ya se como son estas "personas", gente sin vocacion profesional y lo mas triste gente apolitica, guiada por esos de ai arriba, que hacen enfrentar a la propia clase obrera.

Pdt: ¿El proximo post que sera? fotos o videos de las palizas de la guardia civil o ejercito a los subsaharianos?.

Salud

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 14 Dic 2005 14:14

a Snake, y es una opinion personal mia, quizas el ser moderador no deberías posibilitarte a borrar videos que no te gusten, para esto estamos en democracia, ya expondremos el resto de los foreros la opinion, y por cierto, si la intervencion esta mal hecha , esta mal hecha, y si esta grabada asi se aprende.Lo unico que la censura en este siglo no es que vaya muy muy bien
Los administradores y moderadores se reservan el derecho de borrar mensajes, cerrar y mover temas, expulsar usuarios, y todo lo que consideren oportuno para asegurar el cumplimiento de las normas. Al hacer uso del foro, está aceptando todas las condiciones por los que se rige. Si se le ha borrado algún mensaje, no piense que es una conjura para hacerle fracasar en la vida, puede deberse a múltiples razones. Lo más seguro es que incumpla las normas del foro, o quizá Vd. contestó a un mensaje que incumplía las normas del foro (si ese mensaje fue borrado por incumplirlas, el suyo también se borra, puesto que ya no tiene razón de existir e induce a error al no existir ya el primer mensaje),o incluso puede que se haya borrado accidentalmente. En cualquier caso, el administrador y los moderadores son humanos, tienen un tiempo limitado para vigilar los posts, tienen su propio criterio, y... ¡hasta se pueden equivocar!, pero no le aconsejamos que nos recuerde por sistema y de forma pertinaz lo mucho que nos equivocamos si quiere participar en el foro de forma habitual. Si piensa que por sistema el foro es moderado de forma francamente negativa, le aconsejamos que busque un foro donde se encuentre más a gusto.


Estoy dispuesto a debatir sobre cualquier tema, (y soy el primero en reconocer que las FFCCSS tambien se equivocan y hacen cosas mal, ,como cualquiera, pero lo que no estoy dispuesto (mientras pueda) es a dejar un video en el que se defiende y se dan vivas a ETA. Llamalo censura o como quieras pero las cosas ahora estan asi y a quien no le guste que escriba al administrador y le proponga otro moderador, cerrar el foro (que os recuerdo que estoy aqui "por amor al arte" y para compartir temas que me gustan, pero que esto mismo puedo hacerlo en cualquier otro sitio) o cualquier otra peticion o sugerencia. Pero con ese tema no juego.

ASKEO escribió:Solo queria dejar una queja, la cual es que uno de las reglas del foro era n hablar de politica, y snake tiene varios post como el niño que queria ser etarra o las imagenes de cuerpos represivos pegando a los ciudadanos que incitan al debate politico, me parece denigrante que no se borren imagenes de individuos pegando a personas solo por el mero de hecho de tener una ideologia.
Pero ya se como son estas "personas", gente sin vocacion profesional y lo mas triste gente apolitica, guiada por esos de ai arriba, que hacen enfrentar a la propia clase obrera.

Pdt: ¿El proximo post que sera? fotos o videos de las palizas de la guardia civil o ejercito a los subsaharianos?.

Salud
Me parece muy bien. Ya has expuesto tu queja.
Y puntualizo:
El post "El niño que quiso ser etarra" es la historia de una actuacion de los GAR y de como evoluciono. Si quieres ver algo politico en ello lo puedes ver obviamente, como puedes verlo en hacer una paella.
Las imagenes de individuos pegando a personas, son imagenes (dentro de un contexto) de FFCCSS ejerciendo su trabajo. Y esas personas a las que pegan (en su gran mayoria) no son angelitos de la caridad ni pobres obreros oprimidos.
Ahora podemos dejar el tema aqui o cerrar el post.
Última edición por Snake el 14 Dic 2005 14:48, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 14 Dic 2005 14:22

las imagenes de cuerpos represivos pegando a los ciudadanos que incitan al debate politico,
Son intervenciones de un cuerpo de seguridad del estado sobre el que trata el post

ASKEO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 30 Dic 2004 12:42

Mensaje por ASKEO » 14 Dic 2005 15:14

se dan vivas a ETA
He mirao el video una y otra vez, para comprobar si era cierto lo que dices y estas confundido.
El menda que sale, dice textualmente: Gora euskadi askatuta = viva euskadi libre, no dice na del significado de ETA.
El video a sido censurado sin poner unas razones logicas. Espero que no sea vetado mi derecho de libre expresion.

Avatar de Usuario
POW
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 15 Nov 2005 16:30

Mensaje por POW » 14 Dic 2005 15:43

como no he visto el video, no deberia opinar. pero lo hago desde la suposicion.

Si el video salian un "gora eta" o similar, esta bien eliminado. pues no podemos pretender k en foro llamado "Defensa Policial, Militar, y Jurídico" se posteen esas mierdas. Ademas, kien kiera verlos, en el Emule hay para aburrir videos de violencia.

Si en el video salia un proetarra diciendo un "gora eta" y despues el beltza de turno dandole un porrazo(tuviese 12 o 85 años), pues como k me kedo con ganas de verlo :p.

larry
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 27 Jun 2004 21:29

Mensaje por larry » 14 Dic 2005 15:52

hola snake!!!

1. me gusta este foro y seguire entrando

2. nadie dice que no me gustan las fotos que veo....

3.en ningun lugar hablo de si estoy a favor o no, de grupos separatistas etc....eso es imaginacion tuya...

4. lo k dicho respecto a lo del anciano que se le agarra por el cuello lo hubiera dicho igual si es uno que protesta porque le an echado de su trabajo.....para que veas yo no meto nada de politica, simplemnte digo lo k me parece correcto y no, y como veras hay gente como ASKEO que tb opina parecido a mi

saludos

Avatar de Usuario
POW
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 15 Nov 2005 16:30

Mensaje por POW » 14 Dic 2005 16:00

ah! cojonudo el video! anda y k les follen a todos esos proetarras de mierda!
y no se de k se kejan, k mientras los beltzas van con pelotas de goma, ellos llevan cocteles molotov...
me gustaria ver cuantos tontos seguian ahi delante si en vez de las de goma llevasen su HK correspondiente...


eso si, estos, como la UIP, son como los toros en los sanfermines, no intentes razonar cuando vienen hacia ti 12 tios con cascos, escudos y porras en las manos a toda hostia...

a nadie en su sano juicio se le ocurre kedarse al lado de un toro aunk no vaya disfrazado de torero, pues con los antidistubios igual...
si los ves corre, hayas o no hecho algo. y ten siempre una distancia de 15metros de seguridad por si acaso...

aunk las pelotas si llegan... pero eso ya es otra historia :p
ASKEO escribió: ¿El proximo post que sera? fotos o videos de las palizas de la guardia civil o ejercito a los subsaharianos?.
pues si no se metiesen donde no deben, seguro k no exixtirian esos videos.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 14 Dic 2005 16:42

Victor-21 escribió:Los antidisturbios no aparecen asi como asi. Yo siempre los he asociado a una estampida de toros. Cuando los veas aparecer, simplemente... desaparece. La razon es simple, las "negociaciones" y las buenas maneras han quedado atras y no han servido para nada en dicha manifestacion, por eso llaman a los antidisturbios, para dispersar.
Ni más, ni menos.

Y como veo que la cosa se va por cauces políticos, cierro el tema, y aquí paz y después gloria.

Y procuremos todos tratar temas técnicos, y no de opinión, que para eso hay otros cauces y otros foros.

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 14 Dic 2005 16:52

ASKEO escribió:El video a sido censurado sin poner unas razones logicas. Espero que no sea vetado mi derecho de libre expresion.
El video ha sido censurado y se han dado las explicaciones oportunas y suficientes.
Tu derecho de expresion no sera vetado mientras se ajuste a las normas del foro en caso contrario lo sera al igaul que el de los demas y el mio propio (como asi ha ocurrido en varias ocasiones).
Y ahora si volvemos sobre lo mismo volvere a ejercer esa funcion y cerrare el tema.

Cerrado