carne conducir falso

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
josinpuntocom
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 03 Ene 2006 11:51

carne conducir falso

Mensaje por josinpuntocom » 13 Feb 2006 12:36

conozco a una chica que ha cambiado la foto del carne de conducir de su hermana por una suya y va con el coche por ahi sin problema, segun me ha contado el sello humedo de la foto del carne lo ha falsificado con una patata y tinta, es esto pisible tecnicamente?
la ha parado la guardia civil en varias ocasiones y no han detectado nada, que os parece este caso, como es posible que los guardias no detecten nada, cada vez que te paran no consultan en el coche con un ordenador y aparece une foto del titular? o no es asi?
me gustaria saber vuestras opiniones?

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: carne conducir falso

Mensaje por Pankratos » 13 Feb 2006 12:42

josinpuntocom escribió: me gustaria saber vuestras opiniones?
que si tambien conduce le saldra mas barato examinarse por libre y conseguir el carne de verdad. porque el chollo se le va acabar cuando todos los carnes sean como los nuevos (tipo d.n.i).


ella misma con su mecanismo. pero que despues no llore cuando le caiga un paquete encima

Avatar de Usuario
Roedor
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 533
Registrado: 27 Abr 2004 11:47

Mensaje por Roedor » 13 Feb 2006 13:21

el chollo se le va acabar cuando todos los carnes sean como los nuevos (tipo d.n.i).
Yo he preguntado en trafico para que me diesen uno de los nuevos y me han dicho que hasta que toque renovar que no me dan el nuevo, y no me toca renovar hasta el 2.011..., aunque lo pierda y solicite otro me volverian a dar el viejo..., y es que no se como en el siglo XXI podemos seguir con un carnet con la foto cosida con 2 grapas.... :bad-words:

Se nota que deben de tener un "stock" de carnets importante... :bad-words:

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Mensaje por zTwFqehMBI » 14 Feb 2006 07:55

A mi me parece que esa chica es sencilla y llanamente:

**GILIPOLLAS**

Y que ojala tenga un buen susto para que se le quiten las ganas de tonterías, antes de que sea ella la que joda a otra persona.

Tu amiga es una irresponsable, y una payasa. Tan dificil le parece sacarse el carnet? Tan corta es? Que amigas... :S

PD: Esto sin entrar a valorar que probablemente el del carnet falso puedas ser tu, y entres en un foro de "Defensa Policial, Militar, y Jurídico" contandonos la historia de la amiga de turno para saber "si te puede pasar algo como te pillen".

Avatar de Usuario
Roedor
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 533
Registrado: 27 Abr 2004 11:47

Mensaje por Roedor » 14 Feb 2006 09:43

como es posible que los guardias no detecten nada, cada vez que te paran no consultan en el coche con un ordenador y aparece une foto del titular? o no es asi?
me gustaria saber vuestras opiniones?
Mi opinion es que tu amiga ha tenido MUCHA SUERTE, el mayor problema que veo es si tu amiga tuviese un accidente, las compañias de seguros a la hora de pagar revuelven y revuelven, y tener un accidente y dejar a alguien jodido conduciendo sin carnet es un delito penal, al menos en la carcel tendria tiempo de estudiar el codigo de circulacion. :lol:

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Re: carne conducir falso

Mensaje por Snake » 14 Feb 2006 12:27

josinpuntocom escribió: el sello humedo de la foto del carne lo ha falsificado con una patata y tinta, es esto pisible tecnicamente?

:silly: :silly: :silly: Dile que con lo que le quede de patata y con limon puede hacer tinta invisible, joder, joder, joder. Con 40 tacos que tengo aun recuerdo en el cole cuando haciamos "tampones" (y no penseis mal :D ) con patata
Como vereis son actividades para niños de 3 y 4 años
http://inicia.es/de/eizaleo/america2001.htm


me gustaria saber vuestras opiniones?

Ten cuidado con lo que pides, podrias conseguirlo. 8)

Responder