Intereses en la policia nacional

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Skroce
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Intereses en la policia nacional

Mensaje por Skroce » 30 Mar 2006 20:16

:D OOLAA a todos! estoi preparandome para entrar en la policia nacional, pero por desgracia no he podido empezar en una academia por el tema de la vista. Tengo miopia: 1y 1.25 dioctrias, y temo que me hechen atras en el examen medico. Me gustaria que alguien me informara un poco sobre este tema, porque en el BOE no lo deja muy claro, ¿cuanto es exactamente 2/3 de la visión normal?
Ademas me gustaria entrar en contacto con gente de este mundo , gente que se este preparando, que sea policia, o simplemente que le guste este tema. Mi direccion mail es: tulkas555@hotmail.com quien quiera agregarme que lo haga, o si me deja su direccion yo le agrego.
Muchissimas gracias de antemano y un saludo!!!
By Skroce

Aragonesica
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Aragonesica » 30 Mar 2006 23:08

Acude a la division de formacion y perfeccionamiento de Jefatura Superior de Policia de tu ciudad y dices que vas por un tema de dudas sobre la oposicion y no lo aclara en el BOE.
Tienes unas lentillas de un solo uso ,se ponen para dormir la noche anterior a la prueba medica q keda en cuarto lugar en la oposicion y el efecto corrector tiene una duracion de unas 42 h, cuestan unos 350 eur mas o menos y sino tienes muchas diotrias y n quieres operarte es una buena opcion.
Si tienes mas dudas sobre la oposicion o sobre la academia de Avila o Unidades-especialidades del cuerpo no dudes en preguntarme.
Un cordial saludo

Responder