ya estoy de mejor humor, asi que aqui van otras fotos

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

ya estoy de mejor humor, asi que aqui van otras fotos

Mensaje por Snake » 10 Abr 2006 18:48

Imagen
Imagen

...perdon es que me gustan las rubias (bueno, tambien las pelirrojas y las morenas. Y segun me pille incluso las calvas :silly: )

A lo que ibamos.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 10 Abr 2006 18:52

Alguna mas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

victormanuel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 08 Nov 2004 16:54
Ubicación: San José, Costa Rica

Mensaje por victormanuel » 10 Abr 2006 20:19

Con todo respeto a quien se pueda ofender este tipo de fotos me recuerdan que desgraciadamente en el mundo actual seguimos derrochando el dinero en armas inútiles en lugar de gastar en crear y formar conciencias, suena utópico pero es mi manera de pensar, para que armas nucleares? para que viajes a Marte? :bad-words: si todavía hay millones de personas que mueren de hambre y de enfermedades fácilmente tratables. Pero desgraciadamente todo ese dinero se desperdicia por la ambición, la intolerancia y el odio humano.

Saludos.

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 11 Abr 2006 09:38

victormanuel escribió:Con todo respeto a quien se pueda ofender este tipo de fotos me recuerdan que desgraciadamente en el mundo actual seguimos derrochando el dinero en armas inútiles en lugar de gastar en crear y formar conciencias, suena utópico pero es mi manera de pensar, para que armas nucleares? para que viajes a Marte? :bad-words: si todavía hay millones de personas que mueren de hambre y de enfermedades fácilmente tratables. Pero desgraciadamente todo ese dinero se desperdicia por la ambición, la intolerancia y el odio humano.

Saludos.
Muy bonito, muy loable y muy sincero pero .......... el foro de politica y el que habla de ONG's creo que esta al fondo a la derecha (perdon, a la izquierda, ........ o en el centro, ya no lo se).

Avatar de Usuario
MuskuLManiaK
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 261
Registrado: 07 Feb 2006 18:19

Mensaje por MuskuLManiaK » 17 Abr 2006 13:35

victormanuel escribió:Con todo respeto a quien se pueda ofender este tipo de fotos me recuerdan que desgraciadamente en el mundo actual seguimos derrochando el dinero en armas inútiles en lugar de gastar en crear y formar conciencias, suena utópico pero es mi manera de pensar, para que armas nucleares? para que viajes a Marte? :bad-words: si todavía hay millones de personas que mueren de hambre y de enfermedades fácilmente tratables. Pero desgraciadamente todo ese dinero se desperdicia por la ambición, la intolerancia y el odio humano.

Saludos.
De la misma forma que mientras unos se mueren de hambre nosotros "malgastamos" el dinero en coches, pisos en la costa, teles de plasma, conexiones a internet, etc. verdad?

La paja en el ojo ajeno...

Avatar de Usuario
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1442
Registrado: 13 Ene 2004 11:14

Mensaje por UNO » 18 May 2006 14:40

8)
Última edición por UNO el 10 Nov 2006 13:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
boxerpaul
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 738
Registrado: 23 Ago 2005 02:47

Mensaje por boxerpaul » 31 May 2006 03:24

Imagen
Desierto de Atacama, Chile.

Imagen
Mision de paz del Ejército de Chile en el Congo.

Imagen
Misión de paz en Haití

Imagen
Haití

Imagen
Haití

Paul

Responder