estrellas de la muerte, poco de legales no???

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
estiges
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 24 Abr 2006 18:25

estrellas de la muerte, poco de legales no???

Mensaje por estiges » 24 Abr 2006 18:41

estube hace poco en pais extrangero donde las estrellas de la muerte, me decian k eran legales y las podia adquirir sin ningun tipo de problema, yo soy menor!! me gustaron la verdad, pero tenia k pasar controles aereos, y saber si eran legales aki!!! no me traje ninguna, pero cabe la posibilidad d que pueda conseguir!!!! k me permite la ley....??????

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Re: estrellas de la muerte, poco de legales no???

Mensaje por Snake » 24 Abr 2006 19:10

estiges escribió:estube hace poco en pais extrangero donde las estrellas de la muerte, me decian k eran legales y las podia adquirir sin ningun tipo de problema, yo soy menor!! me gustaron la verdad, pero tenia k pasar controles aereos, y saber si eran legales aki!!! no me traje ninguna, pero cabe la posibilidad d que pueda conseguir!!!! k me permite la ley....??????
¿¿¿ Estrellas de la muerte ??? (necesito un traductor Ninja - Español - Ninja) :silly:

Avatar de Usuario
clovi§
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 21 Abr 2006 19:06

¿estrella de la muerte? humn....eso no salia en una peli.

Mensaje por clovi§ » 24 Abr 2006 19:57

Pues si te refieres a las estrellas tipo ninja, sí que se consideran prohibidas, más que nada por la ocultabilidad de estas, ya que los cuchillos lanzables, por ejemplo, no lo son.

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Re: ¿estrella de la muerte? humn....eso no salia en una peli

Mensaje por Snake » 25 Abr 2006 09:29

clovi§ escribió:Pues si te refieres a las estrellas tipo ninja, sí que se consideran prohibidas, más que nada por la ocultabilidad de estas,
ya que los cuchillos lanzables, por ejemplo, no lo son.
Lo admito, son tantas las cosas que me vienen a la cabeza que no soy capaz de plasmarlas por escrito :silly: :silly: :ninja: :silly: :silly: :silly:

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 25 Abr 2006 11:35

Hola, :D

Yo te traduzco Snake, pos resultaq que las estrellas asesinas las usamos nosotros los ninjas de grado medio-alto :ninja: , mas tirando a alto. Y que son mortales de necesidad y no creo que sean prohibidas porque somos `pocos los que tenemos la suficiente habilidad para su manejo y/o lanzamiento y tenemos que pasar unas pruebas mortales para fortalecer el cuerpo y refinar el espiritu.

Mirad os dejo una foto de cuando yo pase la prueba para estrellas de la muerte (con mi propia estrella y todo... :silly: )

Imagen

Bueno si alguien quiere le digo en que consiste la prueba por mp

Saludos

Avatar de Usuario
clovi§
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 21 Abr 2006 19:06

Mensaje por clovi§ » 25 Abr 2006 19:37

Pues yo estoy más interesado en saber donde conseguiste el traje.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 25 Abr 2006 23:31

Jejejejeje :D

El mio me lo cosió mi agüelita, que angel :angel:

Ale :D

Avatar de Usuario
terminator
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 275
Registrado: 23 Ene 2006 19:30
Ubicación: Planeta tierra

Mensaje por terminator » 26 Abr 2006 08:51

Picias escribió:Hola, :D

Yo te traduzco Snake, pos resultaq que las estrellas asesinas las usamos nosotros los ninjas de grado medio-alto :ninja: , mas tirando a alto. Y que son mortales de necesidad y no creo que sean prohibidas porque somos `pocos los que tenemos la suficiente habilidad para su manejo y/o lanzamiento y tenemos que pasar unas pruebas mortales para fortalecer el cuerpo y refinar el espiritu.

Mirad os dejo una foto de cuando yo pase la prueba para estrellas de la muerte (con mi propia estrella y todo... :silly: )

Imagen

Bueno si alguien quiere le digo en que consiste la prueba por mp

Saludos
joder,esque los ninjas de hoy en dia...anda con el traje :silly: :silly: :silly:

Avatar de Usuario
Bolneze
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 50
Registrado: 02 Dic 2005 12:02
Ubicación: barcelona

Mensaje por Bolneze » 26 Abr 2006 11:38

Una pregunta...el que t podia conseguir estrellas de la muerte no se llamaría por casualidad....Darth Vader!!!!???

Avatar de Usuario
Lord_Vader
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 206
Registrado: 23 Feb 2006 10:19

Mensaje por Lord_Vader » 26 Abr 2006 12:06

lo siento, no me quedan, las dos que tenia me las destrozaron!!

Cerrado