Antes insultos y vejaciones se pueden usar las ostias?

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Nov 2005 21:54

Antes insultos y vejaciones se pueden usar las ostias?

Mensaje por shiryux » 04 May 2006 23:18

Resulta que hoy voy a la cafe de la universidad a por un pincho y un payaso que conozco de vista por ser tonto empieza a tomar el pelo al de la cafe diciendo que si los jefes de cafeteria son maricones, etc y cuatro payasos detras le seguian la gracia.

Lo cierto es que no se plasmarlo lo que dijo aqui porque a veces las cosas es "el como se dicen no lo que se dicen", el caso es que el tio que es pequeño de estatura y tal tuvo que tragar, callar y no decir ni pío.

Me daba no se que verles a el y al empleado impotentes.

¿Si resulta que este mamon va a tocar los cojones a menudo que podria hacer este hombre?

Avatar de Usuario
terminator
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 275
Registrado: 23 Ene 2006 19:30
Ubicación: Planeta tierra

Re: Antes insultos y vejaciones se pueden usar las ostias?

Mensaje por terminator » 04 May 2006 23:40

shiryux escribió:Resulta que hoy voy a la cafe de la universidad a por un pincho y un payaso que conozco de vista por ser tonto empieza a tomar el pelo al de la cafe diciendo que si los jefes de cafeteria son maricones, etc y cuatro payasos detras le seguian la gracia.

Lo cierto es que no se plasmarlo lo que dijo aqui porque a veces las cosas es "el como se dicen no lo que se dicen", el caso es que el tio que es pequeño de estatura y tal tuvo que tragar, callar y no decir ni pío.

Me daba no se que verles a el y al empleado impotentes.

¿Si resulta que este mamon va a tocar los cojones a menudo que podria hacer este hombre?
¿No podria prohibir la entrada a esas personas?Creo que algunas cafeterias se reservan el derecho de admisiòn.

Mik
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 693
Registrado: 12 Jun 2003 17:45
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mik » 05 May 2006 10:07

¿Si resulta que este mamon va a tocar los cojones a menudo que podria hacer este hombre?
No sería más facil que el de la cafeteria le dijera al otro que es un hijo de la grandísima xxxx, que su madre es calva, que deje de poner el culo en pompa que su compañero de atrás se lo va a dejar como la bandera de japón, que no se aceptan chaperos en la cafetería de la universidad, etc etc. O directamente cuando le vea aparecer por la puerta de la cafeteria que le deje en ridículo gritando algo verdaderamente avergonzante para el individuo en cuestión.

Hay miles de formas y llegar a las manos me parece algo muy extremo.

Un saludo.

Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 823
Registrado: 15 Oct 2005 12:40

Mensaje por Gurka » 05 May 2006 10:17

Ni poca estatura ni ostias,con la de horas que se trabaja en Hosteleria (mas que un mulo alquilado) yo le enseño el libro de reclamaciones (ya sabes,el quitaguasa que hay colgado) y que le llame maricon a su padre. :bad-words:
Perdonad la retahila pero es que se lo que es trabajar mientras los demas estan de juerga y me toca la fibra sensible que se quieran reir de uno que esta currando (aunque yo no me pondria chulo con aquel q me va a servir comida y bebida,ahi dejo esa reflexion...) :roll:

xjjd
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 238
Registrado: 05 Sep 2003 12:53

Mensaje por xjjd » 05 May 2006 11:31

y no habría sido mejor decirle al tipejo ese q se metiera con su p. madre y dejara en paz al camarero ?

mostrando la solidaridad con el sr. de la barra (igual luego hasta te invita a un café)...

uno se queda la mar de a gustito y la verdad, no creo ni tan sólo q resultara peligroso.

las universidades no acostumbran a ser un antro de gente de mal vivir, pero sí de 4 gilip...

y no creo q el camarero se callara x pequeño de estatura sinó pq estaba trabajando (y el cliente siempre tiene razón).

pero tú no, así q la próxima ya sabes.

está muy bien esto de ver como abusan de los demás y quedarse calladito mirando para luego quejarse.

Avatar de Usuario
Bolneze
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 50
Registrado: 02 Dic 2005 12:02
Ubicación: barcelona

Mensaje por Bolneze » 05 May 2006 12:05

Supongo que del tio que se rien, es el mismo que les sirve los cafes, pues como el que no quiere la cosa podria dejar caer alguna "cosilla" en su cafe, y al principio se reira el solo, pero cuando pase una semana haciendolo, y le diga, "pues has estado una semana tragandote mis residuos nasales de un mal resfriado, y no te has quejado del cafe" sincerament, lo mires por donde lo mires, creo que esos 4 payasos tienen las de perder si el de la cafeteria pone un poco de mala leche, y digo de q le eche un moco al cafe por no decir otra cosa....y mas si es un cortado! :vamp: :vamp:

Avatar de Usuario
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1092
Registrado: 22 Dic 2004 17:31

Mensaje por Loboestepario » 05 May 2006 15:26

El tamaño no es problema para un camarero, mientras la estatura le permita saltar por encima de la barra cuchillo jamonero en mano, no tiene porqué perjudicarle.

En el caso que comentas los tiros creo que van más que porque los camareros sean unos apocados, por el tipo de contrato que tienen. Las contratas de cafeterías y cantinas de organismos oficiales salen a concurso público y suelen adjudicarse a sociedades cuyos gestores no se caracterizan por la comprensión de los problemas de los trabajadores, precisamente. Supongo que los trabajadores de la cafetería no querrán involucrarse en un conflicto que les puede costar su puesto de trabajo. La mayoría de gente de hostelería que conozco, cuando o bien son titulares del negocio, o bien se sienten respaldados por el dueño, créeme que no aguantan la clase de provocaciones que describes. Otra cosa es que solucionen el problema verbalmente sin llegar a una confrontación física.

En cuanto a la defensa del más débil, es un vicio que me suelo permitir a menudo con resultados hasta ahora muy satisfactorios. No se tiene porqué entrar al trapo de una provocación verbal, simplemente suele bastar ponerte al lado del agredido, o en casos extremos delante de él, mirando fijamente al entrecejo del ofensor con cara de pocos amigos.

Y coincido plenamente con los que señalan que hay que extremar la urbanidad y el respeto con quienes manipulan nuestros alimentos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Aragonesica
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 29 Mar 2006 14:54

Mensaje por Aragonesica » 07 May 2006 02:50

pues yo si me insultan o se intentar hacer los graciosos a costa mia..o de algun compañero-amigo o sea le ostio directamente ,,le cojo la cabeza y se le estampo contra la barra tres veces seguidas ....a los amigos ya iria viendo como se daba la situacion...pero bueno...
ese tipo de personas buscan bronca...o se les echa del local cosa q no conseguiras sin q acuda la policia o les da de ostias.
Que conste que soy pacifica jajajaja
:2gunfire:

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 07 May 2006 11:09

si a uno lo llaman gilipollas y le suelta una mano al que sea, eso se considera como una respuesta desproporcionada.

como el subnormal de la cafetria se atreve a decir sus paridas porque se siente respaldado por los monos de circo que tiene detras, lo mas adecuado es como indico Loboestepario es ponerse del lado del agredido (aunque sea solamente para comentar de manera audible lo subnormal que es la gente)

de todas maneras cada situacion es un mundo y cada uno tendra que ver como actuar de manera consecuente

Responder