LA DEFENSA PERSONAL DE JUAN HOMBRE

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
croqueta
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 22 Nov 2005 18:20

LA DEFENSA PERSONAL DE JUAN HOMBRE

Mensaje por croqueta » 12 May 2006 13:24

Acabo de leer esto:

Como podrás ver en nuestros DIPLOMAS, en la cabecera aparecen un número de registro legal y oficial y un número de NIVEL, quiero explicarte que nuestro SISTEMA está dividido en 5 Niveles o Módulos de enseñanza Avanzados hasta lograr los conocimientos técnicos y teóricos exigidos por nuestra Federación Internacional para poder optar al título de Cinturón Negro experto en Defensa Personal Policial y una vez logrado esta titulación acudir a los Seminarios para Escoltas y así más tarde según el tiempo requerido por las Federaciones podrás licenciarte como Instructor Policial (3º DAN).

Es de la página de Juan Hombre, ¿como es posible que se crean esto?, he llamado para preguntar y todavia me dicen que es cierto, que se homologa por el Consejo Superior de Deportes.

Hable con el director técnico de la Federacion Española de Lucha (unica que puede homologar) y me ha dicho que Juan Hombre no es de la Española, es más tiene deudas sin pagar y carece de titulaciones por la nacional.

Llamé a un amigo que le conoce y al parecer la titulacion la tiene por la Andaluza, que se la entrego Manuel Ortiz , hoy dia inhabilitado.

Todavia habla de personas que sacan el titulo en 8 horas, eso es mejor que pegarte 20 años para al final no tener nada.

Cuidado con este nuevo pajaro.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 12 May 2006 13:51

Al margen de la veracidad o no de lo que escribes, en lo que ni entro ni salgo, porque no tengo ni idea, sobre este señor se decidió que no hubiese debates en hispagimnasios por los motivos expuestos aquí:

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?p=56645

Cerrado