Argumentos para evitar ser detenido y defenderse.

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Ivnehz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Dic 2006 14:00
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por Ivnehz » 07 Ene 2007 02:05

Mira, yo creo que las fuerzas de seguridad estan hechas por personas y como personas....
A mi no me digan que el 99% son buenos, porque no me lo creo, igual que tambien les puedo dar la razon con lo de que su trabajo no es facil.
Los problemas que plantean al comienzo del post, pongo la mano en el fuego por que no seria ni la primera ni la ultima vez.
Ah y por cierto, si si, no se quien lo dijo, pero cuando veas la cara de tu novia sufriendo con las manos de un hijo de puta en el culo seguuriiiisimo que vas a estar pensando en el codigo civil....
Mi dignidad y la de los mios va antes que cualquier ley.
Eso si, no sabria que hacer ante dos individuos de ese tipo , armados, y con la ley de su lado, y no, no digo justicia, porque en este pais hay de todo menos justicia, tanto a favor de unos como de otros.

Avatar de Usuario
Lord_Vader
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 206
Registrado: 23 Feb 2006 10:19

Mensaje por Lord_Vader » 07 Ene 2007 15:31

Alguien cree realmente que el culo de su novia es tan importante para que otro se juegue su carrera profesional??

nativo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 252
Registrado: 01 Oct 2003 01:57

Mensaje por nativo » 07 Ene 2007 15:39

Alguien cree realmente que el culo de su novia es tan importante para que otro se juegue su carrera profesional??
¡qué bueno...! :D :D

si es que algunos se creen que tienen canela en rama... y un culo no es más que eso... :lol:


Ciao

Ivnehz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Dic 2006 14:00
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por Ivnehz » 08 Ene 2007 00:37

Alguien cree realmente que el culo de su novia es tan importante para que otro se juegue su carrera profesional??
Alguien cree que realmente "el culo" es la razon? O es el sentimiento de poder y superioridad con respecto a los demas?.

Avatar de Usuario
Lord_Vader
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 206
Registrado: 23 Feb 2006 10:19

Mensaje por Lord_Vader » 08 Ene 2007 14:31

repetimos...alguien cree que el sentimiento de superioridad es tan importante para jugarse la carrera profesional? o el humillar a alguien? es que no estamos hartos de ver como en este pais con la ley en la mano tiene siempre las de ganar el infractor? por ese motivo no se puede nadie arriesgar a que te denuncien por amenazas o agresiones alguien que se ha sentido ofendido por que le identifiques (no digo que sea el caso que abrio el post) y hay que ir con mucho cuidado en este tipo de intervenciones.
ademas creo que se nos olvida que estamos en la era de los moviles con camara de foto y videos, y cualquiera te puede estar grabando para salir al dia siguiente en todos los telediarios.

Ivnehz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Dic 2006 14:00
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por Ivnehz » 08 Ene 2007 23:25

Hay de todo por ahí , no digo que todos sean asi, pero no creo que los que lo hacen sean concientes de que pueden mandar a la mierda sus carreras, y si ven que puede ser que si...pasa esto...
"Además de los daños físicos, produjeron daños materiales, como la ruptura de las gafas y del móvil de dos de las detenidas; y borraron violentamente las imágenes que tomaban con móviles y cámaras los testigos de la agresión."

Si... La era de los moviles...

Fuente:
http://canarias.indymedia.org/newswire/ ... 4310/index.

Avatar de Usuario
Yubei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 17:13
Ubicación: Jerez de la Fra.

Mensaje por Yubei » 08 Ene 2007 23:30

Al final va a resultar que todos somos unos angelotes y que en este país nadie ha roto nunca un plato...

En todas las casas cuecen habas.

Saludos.

Avatar de Usuario
tate-hishigi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 668
Registrado: 27 Abr 2006 23:23

Mensaje por tate-hishigi » 09 Ene 2007 18:03

"Alguien cree realmente que el culo de su novia es tan importante para que otro se juegue su carrera profesional??"


El problema es que por eso no se juega nadie la carrera profesional.

P.D: no soy antipolicia (me parece estúpido serlo) y se que es uno de los trabajos que más ingratos pueden ser, pero c**o, seamos coherentes, hay mucho chusmoso y flipao que es capaz de superar las pruebas sin problemas. Y de este burro no hay quien me baje.

Mik
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 693
Registrado: 12 Jun 2003 17:45
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mik » 09 Ene 2007 18:40

"Alguien cree realmente que el culo de su novia es tan importante para que otro se juegue su carrera profesional??"
Buenooooo, es que hay culos y CULOS.

Por uno de esos daría algo mas que mi carrera... 8) :wink:

Un mensajito gracioso para rebajar el stress del tema.

Un saludoo

Avatar de Usuario
tate-hishigi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 668
Registrado: 27 Abr 2006 23:23

Mensaje por tate-hishigi » 09 Ene 2007 20:44

Ahí le diste.

Hay uno en un avatar de un forero, que por desgracia no recuerdo el nombre (eso pasa por poner imagenes impactantes), que jjjj....jodeeeeer.


Faltan cosas en el mundo que yo sacrificaría por eso.

Responder