Actuación en caso de agresión

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 26 Ene 2007 21:20

Díselo a tus padres y que ellos expongan el caso en la asociación de padres y madres de alumnos. Que se lo comuniquen a la dirección del colegio, que identifiquen a los agresores y que tomen las medidas oportunas:

- Policía
- Servicios sociales y Servicio de Protección de Menores
- Juzgados de Menores

En todo caso mejor que no sepan quien ha puesto la denuncia para evitar venganzas.

Erik69
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 09 Feb 2007 20:51

Mensaje por Erik69 » 09 Feb 2007 21:15

Buenas pues yo estos casos los veo a diario, y vivo en un barrio bastante de clase baja, con toda la calaña, bueno, e leido lo que le recomendais, la policia, denuncia... no lo recomendaria hasta que la cosa te ponga mu fea debido a que vas a tener que estar en ese instituto unos años, pues el problema no es que te pege/humillen al que denuncies, pero si amigos y/o conocidos por quedar bien y hacer la pelota... y bueno eso suponiendo que el otro no entre a carcel/reformatorio que el tiempo que va a estar dentro se va acordad de vosotros... eso os lo digo yo porque e estado en un reformatorio, y se mas de uno na mas que salga, se carga por el que entro, pero bueno eso es aparte, yo creo que todo se puede solucionar facilmente, todo es psicologico, y la primera vez que te digan algo no te acojones pasa del tema, pero sin voz temblorosa ni nada, porque si no pensaran que les tienes miedo y tas a su mercez..., la mayoria de estas personas estan sobrevaloradas un 99% no vale para nada, (el 1% son los que realmente tan locos y son muy mafias, otra cosa que es muy facil de explotar, es si por ejemplo tienen algun familiar cercano en la carcel, saben lo que hay, asique solo es amenazarles con denuncia, pero otra cosa que quede clara no le amenazes delante de todos los amigos, vete a hablar con el solo asi lo que le digas el podra cambiar la version de los hechos y contar a los colegas que te acojonastes o cualquier cosa.
Luego para los mas radicales y los que menos tienen que perder, a ostias!! :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: la mayoria de ellos no se an pegado en la vida, (en las mismas condiciones) es decir que entre tu y otros 2 puedes pegarles de sobra, si eres mayor de 18 años, lo mejor de lo mejor es sacarte permiso de armas, vacilarse mucho, cuando te vengan a dar, la sacas, y te aseguro que querran hasta ser amigos tuyos, y luego si les pegas y todo eso, procura no alzar mucho la voz, la mayoria de ellos tienen tanto orgullo, que no podran ir diciendo que los han pegado.
Y luego la opcion perrys xD, es la de seguirles a todos los lados, la mayoria de ellos fuman porros, coca, pegan ala gente, pues tu vas detras, ves que estan pillando droga, llevan navajas etc etc... 112 xDD, asi hasta que entren presos, y se acabo el problema lo unico que esta opcion tienes que tener paciencia y es mas pa joder a 1, que no a un grupo.
y luego la opcion que os recomiendo a todos, yo no la use, pero funciona, es pasar de ellos, bueno te dan un tortazo pues pasas, pero tu simplemente recuerda esto que decia mi hermano:
Ellos van a menos, tu a mas... acabaran tiraos por hay, apuñalados, o muertos de sobredosis... acaso no es eso suficiente venganza?? xDD
Bueno salu2 ya me pasare por aqui a resolver vuestras dudas.
P.D.: lo siento por las faltas
P.D2: espero que os sirva de ayuda

Erik69
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 09 Feb 2007 20:51

Mensaje por Erik69 » 09 Feb 2007 21:23

Bueno he releido el post y quisiera daros una respuesta a lo de 7 contra 400, mira lo que pasa si esque hay 7 que dan caña, vale esos 7 no valen para nada pero el problema esque gran nº de esos 400, les ayudaria debido a que:
-respeto
-oi le puede tocar a el mañana a mi (asik mejor llevarse cn el pa k me salve de otras a mi)
y entonces de esos 400 se kedan en 300
y unos 200 que no valen ni pa empezar, la cosa es en que te respete a ti la gente mas que a ellos, entonces su efecto se volver ala inversa y tendras mas gente...
que mal esta el mundo xD
venga salu2

Responder