Def Pers Policial en la CONVENCIÓN INTERNACIONAL SEVILLA ´07

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Manuel González
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 05 Feb 2005 15:18

Def Pers Policial en la CONVENCIÓN INTERNACIONAL SEVILLA ´07

Mensaje por Manuel González » 03 Feb 2007 04:28

Queridos forer@, un año más me dirijo a ustedes para informaros que los próximos días 10 y 11 de Marzo del año en curso, tendrá lugar la IV Edición de la Convención Internacional de Artes Marciales, organizada por la A.E. 100% MARTIAL ARTS NO LIMIT.

Los días 10 y 11 por la mañana de 10.00 a 14.00 horas tendrán lugar seminarios impartidos por instructores como Alexis Mañas, Nico Oana, Juan Gómez, Victor Hidalgo y muchos más...

Se colocarán 6 tatamis y los instructores irán desfilando por ellos, uno irá dedicado a Kick Boxing y MMA, otro a Defensa Personal Policial, otro para Niños y así...

Se impartirán clases a todos los niveles de varios estilos de Jiu-Jitsu, MMa, Kick Boxing, Judo, Def Pers Policial, Kobudo, Hapkido, Goshindo...

El día 10 por la tarde habrá un espectáculo de exhibiciones de varios estilos con una duración del espectaculo de unas 2 horas aproximadamente y después tendrá lugar la gran Cena de Gala y la Fiesta para todos los deportistas participantes tanto en los seminarios como en la budogala de exhibiciones.

El Precio del Seminario es de 36 €uros y a cada inscrito se le hará entrega de un diploma de asistencia y un obsequio.
Se hará entrega de un trofeo al mejor alumno de cada tatami, lo cuál lo decidirán entre los instructores que hayan pasado por él.

Los inscritos podrán beneficiarse de un gran equipo de fisioterapeutas y masajistas que de forma gratuita estarán mirando por la salud de estos deportistas y además la bebida será también gratuita durante el seminario.

El lugar exacto es el Pabellón Municipal Francisco Dominguez, en Santiponce - Sevilla, a tan sólo 5 minutos de Sevilla con dirección Mérida.

Espero contar con la asistencia de muchos de vosotros ya que a todos nos inunda la pasión por algo tan interesante como son las Artes Marciales. GRACIAS.

Responder