Lamakai

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Tego
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 06 Feb 2007 15:36

Lamakai

Mensaje por Tego » 06 Feb 2007 16:06

Buenas tardes a todos, solo deciros que en San Sebastian de los Reyes se encuentra nuestro gimnasio Lamakai os invito a todos que os paseis y veais nuestro sistema defensa personal, gracias por vuestro tiempo. Para contactar Tlf: 659515900 o en http://www.lamakai.com

Freeeman
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 09 Feb 2007 11:38

Mensaje por Freeeman » 13 Feb 2007 13:23

La verdad es que lo que enseñan en esta escuela esta muy muy bien, es la caña.

Merece la pena verlo es algo distinto y efectivo de verdad, por fin, util en la calle al 100%.

A mi me gusto

Saludos.

:bad-words:

JAC
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 358
Registrado: 28 Nov 2006 23:01

Lamakai

Mensaje por JAC » 13 Feb 2007 16:07

Y para el que no pueda verlo en la página (entre los que me encuentro yo) adjunto el video del programa emitido hace unos días:




Un saludo.

Avatar de Usuario
Jesús Díaz
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 667
Registrado: 16 Jun 2005 09:09
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Jesús Díaz » 14 Feb 2007 00:01

También indico aquí lo que escribí en otro asunto, ya que se refieren al mismo tema.

"He entrado en la página y no he visto ninguna mención al GM Ed Parker, habiendo obtenido el GM Tino Tuilosega el cinturón negro de Kenpo de manos de aquél.

Me ha parecido extraño, pero si me equivoco que por favor me corrijan.

Un saludo."

Responder