secuestro express......¿que hacer?....como actua la policia

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 641
Registrado: 19 Ene 2007 01:18
Ubicación: martix

Mensaje por mol_feo » 19 Mar 2007 12:00

puntal creo que estas un poco sensible con el tema, porque a mi me parece que no ha dicho nada de lo que tu has interpretado. :-?

Solo buscaba información y si no la quieres dar pues creo que lo mas correcto és no escribir nada y no esos: secreto profesional!! 8) en plan yo se lo que tu quieres saber pero no te lo digooo...

Vamos digo yo, que ni tengo la informacion que pide ni nada, solo me parece que no tienes razon y queria ponerlo. :oops:

saludos!

puntal
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 19 Ene 2006 00:23

Mensaje por puntal » 19 Mar 2007 17:16

Sí.
Es posible que esté un poco sensible si alguien dice que pasamos de guardar secreto profesional,o de que no hacemos lo suficiente, o de que no hacemos bien nuestro trabajo,por ejemplo en el caso que se cita...

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 20 Mar 2007 11:13

DEJALOS MOLFEO.... que un foro es foro en todos los aspectos, y algunos policias no serian menos es decir........desde un bar con un cubata y un teclado se puede fardar o arreglar el mundo.....PARA EMPEZAR tengo mas de 16 alumnos policias y todos me han dicho que en canarias no se esta PREPARADO para ese tipo de secuestro......y como eso mas cosas....pero claro en los foros parece ser que te dan a entender que no.

LO SIGO DICIENDO Y ES LA ULTIMA VEZ QUE ESCRIBO EN ESTE TEMA.......PARA ACCEDER UNAS OPOSICIONES DE LA POLICIA HAY QUE SABER LEER(DIGO YO), y si fuera asi POR FAVOR LEAN MI PRIMER MENSAJE.....solo queria una respuesta de un ciudadano ante una situacion mas dada en España y obtuve alguna respuestas en plan la gestapo. :wink:

puntal
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 19 Ene 2006 00:23

Mensaje por puntal » 20 Mar 2007 12:26

"..y como eso mas cosas..."

Y dale. :2gunfire:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 20 Mar 2007 14:45

puntal escribió:"..y como eso mas cosas..."

Y dale. :2gunfire:

SI MAS COSAS....No estan preparados para temporales y ciclones que han afectado a esta isla(te LO DICE UN TIO QUE VIVE EN EL BARRIO MAS AFECTADO EN LOS ULTIMOS AÑOS..Y E VISTO A LA POLICA PARADA y yo sacar de un coche arrastrado por el agua a un chaval...que su padre era policia, no me importaria poner nombres) , no estan preparados para temas de ESTEROIDES, es una dorga pero la mayoria de los policias han parado a chavales mirar sus coche y decir que siguera y ni notar una bolsa con las citadas drogas farmacologicas, no estan preparados para el tema de tanta gente indocumentada, y asi muchas mas COSAS QUE LO DICEN LOS AGENTES....

"PERO LA CULPA NO ES DE LOS POLICIAS" ...SINO DE LAS RESPECTIVAS ADMINISTRACIONES QUE NO SE PREOCUPAN SINO DE COGER CAMELLOS E INCAUTAR DINERO Y DROGAS(parece que es negocio :roll: ) EN ESPAÑA CONTAMOS CON MUY MUY BUENO GRUPOS POLICIALES /GAR GEO ETC......) PERO quizas son las administraciones las culpables de dichas carencias policiales no lo pongo en duda,PERO DICHAS CARENCIAS EXISTEN DICHO POR LOS FUNCIONARIOS :2gunfire: .


pd, Hasta luego mi duda principal ya quedo aclarada.

puntal
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 19 Ene 2006 00:23

Mensaje por puntal » 20 Mar 2007 23:10

Menos mal que algunos compañeros te tienen de profesor...
:silly:
Y gracias a tus enseñanzas acabaremos con toda la delincuencia y con todas las catrástrofes naturales de Canarias, de España.. Del mundo Mundial ¡¡¡¡¡ :silly: :silly: :silly:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 20 Mar 2007 23:41

joder tio la verdad :D que el peor ciego es el que no quiere ver :sleeping: , e dicho que la culpa no es de los policias sino de altos funcionarios y administraciones, y en diversos temas(esteroides, inmigracion,sectas....) , en otros la policia esta muy bien a nivel mundial,incluso otro forero te lo comento(mol feo) ademas de buena manera que el no entendio eso de que yo hablara mal de la polica, pero bueno tu entiende lo que quieras , me da pena que se me juzgue asi , PERO CLARO TODO AQUEL QUE SEPA LEER ENTENDERA DESDE UN PRINCIPIO MI DUDA, y sacara las mismas conclusiones que yo. :wink:

orion14
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 29 Jul 2006 21:03

Mensaje por orion14 » 21 Mar 2007 11:25

EHEDEY, que en Canarias no estén preparados para este tipo de situaciones (según manifiestan tus alumnos) no quiere decir que las FFCCS no estén preparadas; además la posibilidad de que se dé un secuestro express es siempre alta sin embargo yo por ejemplo no secuestraría a nadie en una isla...

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 21 Mar 2007 11:35

Tus ultimas frases son perfectas , me has dado una respuesta , la cual puede o no ser cuestionable(han habido ya dos secuestros y un intento frustrado por vecinos hace una semana), pero eso es lo que yo queria leer , me has puesto temas de territorios limitados como posible obstaculo opara que operen ese tipo de mafias en estas islas. :wink:

orion14
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 29 Jul 2006 21:03

Mensaje por orion14 » 21 Mar 2007 18:03

Desconozco la problemática delincuencial en tu zona pero tampoco hay que ser catastrofistas y ver peligros evidentes donde no los hay.
Esta modalidad delictivia viene dada por una cosa, facilidad y posibilidad de dinero. Si se corta esa variable disminuye el riesgo. Sin embargo si se ha dado el caso de violencia intergrupal entre grupos o clanes que no tiene porque ser precisamente secuestro express sino que pueden ser retenciones por impagos, ajustes de cuentas, etc etc etc que me parece que puede ser la casuística que comentas.

Sin más.

Un saludo y a tu disposición.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 21 Mar 2007 19:32

Muchas gracias orion 14, de nuevo digo que ese tipo de respuesta era las que esperaba desde un principio(esperaba yo y gente con dos dedos de frente) :wink:

Ivnehz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Dic 2006 14:00
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por Ivnehz » 26 Mar 2007 00:51

La verdad, un tema muy interesante.
Ahora bien me gustaría preguntar algo
Sin fantasmadas, ¿que harías en caso de que eso le ocurriese a algun familiar? ¿y si os ocurriese a vosostros mismos , como se debe llevar la situacion?

Saludosss

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 15 May 2007 18:50

Ivnez, la verdad es que no sabria, lo mismo me cago encima paralizado o lo mismo voy e loco e intento hacer algo Y LA CAGO MAS.......NO SE, la verdad es que lo que si es seguro que los primeros 15 minutos de enterarme vomitaria y estaria paralizado, como reaccione luego no lo se(si es que reacciono). :wink:

Responder