6 contra uno

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Hoi jeon
Forero Iniciado
Forero Iniciado

6 contra uno

Mensaje por Hoi jeon » 26 Jul 2007 03:18

Desde luego despues de ver este video, creo que mucho guardias civiles deberian de pasar por cursillos de reciclaje y aprendizaje de defensa personal, porque despues de ver este video y ver como los pobres hombre no pueden ni hacen nada contra un desquiziado es de verguenza ajena..

Sirve tambien para ver, que contra un tipo drogado, o loco, al final lo que valen son dos hostias bien dadas y luego la aplicacion de un buen control.

Es una pena que en este pais que defiende continuamente al delincuente, ni la propia policia se pueda defender..

EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR » 26 Jul 2007 05:24

Joder como corrian los picoletos :o

No doy crédito.

Un desproposito, ya lo unico q impone d esta gente son los mostachos.
No es q no quisieran hacer uso de la fuerza, se ve q no sabian como hacerlo, esa gente no sabe ni pegar a no ser q sea con porras.
Fijarse como en cuanto le apretaron las clavijas hecho a corre "pepe el gitano".

sw0r
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por sw0r » 26 Jul 2007 06:14

Bueno, en realidad no son seis contra uno.

Son tres "caimanes" acojonaos esperando a los refuerzos y cuando llegan, uno de ellos repartiendo leña de forma nada ortodoxa, persecución y control final sin ensañamiento.

Realmente, algunos deberían estar más preparados en la confrontación cuerpo a cuerpo (hay muchos que sí se lo toman en serio).
Un lugar para emplear la debilidad, un lugar para aplicar la fuerza

Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gurka » 26 Jul 2007 08:47

Una duda que tengo,la Guardia Civil es el unico cuerpo que no lleva defensa ¿no?
Lo digo porque las sacan del coche.
¿Es por el caracter militarizado del Cuerpo?

Referente al video,patetico.La situacion hay que controlarla desde el pricipio sino el tio se te crece (como paso).
El que llega al final no se dejo achantar y le quito las tonterias (que rapido se le quito la supuesta agresividad).

matkals
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por matkals » 26 Jul 2007 09:07

No salgo de mi asombro, pero no se por que, no me sorprende. Es una cuestion de tomarte en serio tu trabajo, por mucho curso de reciclaje que les hagan si no tienen cojones, no vale para nada.

En resumen tres guardias mayores, con barriga, que llevaran estancados la mitad de su vida en una poblacion donde el hecho de ser GC y llevar un uniforme verde les ha resuelto la mayoria de los problemas. Y cuando llega un borracho de mierda, desarmado, pero sin ningun respeto por la "autoridad"? les pone en jaque.

6 tios para reducir a 1, menos mal que no todos los agentes de la autoridad son iguales, todavia queda gente que se toma en serio su formacion y su trabajo.
LOS HIJOS DEL HERRERO NO TIENEN MIEDO A LAS CHISPAS

Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite » 26 Jul 2007 09:12

el tipo parece muy grande

Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger » 26 Jul 2007 09:46

Gurka escribió: Referente al video,patetico.La situacion hay que controlarla desde el pricipio sino el tio se te crece (como paso).
El que llega al final no se dejo achantar y le quito las tonterias (que rapido se le quito la supuesta agresividad).
Para mi también esa es la clave, el tio ve que tres guardia civiles le reculan y solo le increpan por lo que se va creciendo y toma el control, si ha eso le sumamos que pueda estar drogado o que sea un loco te quedas con un tio al que no puedes controlar y que no sabes que clase de reacciones pueda tener.

En esa situacion con una rociada de gas pimienta le hubieran reducido facilmente, no se como los cuerpos de seguridad del estado no facilitan a sus agentes un simple spray pimienta.

Saludos

marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por marceluss » 26 Jul 2007 10:13

Si soy yo el dueño del coche al que le mete los rodillazos, me bajo y lo reduzco yo mismo a patadones en los huevos o según mi estado de ánimo le paso el coche por encima y ya está reducido el coleguito.
"El profe de matar dice que tengo talento"

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 26 Jul 2007 10:34

Sajite escribió:el tipo parece muy grande
Si. Los polis llevan armas.

felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai » 26 Jul 2007 10:51

ami lo increible es q los 3 primeros ni le tosan, amos q se hacen caquita. Y le dejan estar con la litrona aun sabiendo a q la minima se la podia poner en el cogote a los verdes. Y no es que intentaran reducirle y no pudieran, es que ni lo intentan.

Lo del rodillazo al otro coche, soy yo y a kien le meto tres collejas es a los verdes y luego al notas.
mis puños escriben poesia...sabes q es poesia? poesia soy yo
ImagenImagen

goshawkrst
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por goshawkrst » 26 Jul 2007 11:12

Y que os parece este?

:lol:
" Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda "

davidhussellhorff
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por davidhussellhorff » 26 Jul 2007 12:16

Yo no me lo creo, es un montaje, ninguno llevaba el:

http://www.totana.com/museo-policia/fot ... p?foto=106

http://imagenes.solostocks.com/media/3/ ... 658533.jpg

Sin el tricornio no son nadie, es como Sanson sin su melena.

Un saludo
Gracias maestro:
Imagen
Imagen

matkals
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por matkals » 26 Jul 2007 12:25

Estos si que no se cortan, minima tonteria, hierros fuera.

http://www.youtube.com/watch?v=7n9D6D7S ... ed&search=
LOS HIJOS DEL HERRERO NO TIENEN MIEDO A LAS CHISPAS

klaus_K
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por klaus_K » 26 Jul 2007 12:26

vaya 3 ratas cobardes...

ni guardias civiles, ni barrigas ni nada... vergonzoso, 3 tipos contra 1 solo, me quedo con eso y después la frustración y a pegar palos por la espalda como cucarachas. que lamentables e impotentes, desde luego este video lo dice todo de esos individuos, verguenza ajena me da.

klaus_K
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: 6 contra uno

Mensaje por klaus_K » 26 Jul 2007 12:33

Hoi jeon escribió:
Es una pena que en este pais que defiende continuamente al delincuente, ni la propia policia se pueda defender..
no te falta razón en una parte, de cualquier manera esos tres tipos deberían estar despedidos, porque en este caso el problema no es la ley si no la incompetencia y cobardia de estos tres personajes, que es sobre quienes recae toda la acción, visto el desenlace final creo que entre 3 se hubiesen bastado.

Responder