DPP EN MADRID CAPITAL O ZONA SUR

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
sohai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

DPP EN MADRID CAPITAL O ZONA SUR

Mensaje por sohai » 19 Oct 2007 20:59

Hola. Seguro que alguien ya ha preguntado por algún sitio donde practicar defensa personal policial y se le ha remitido a la pagina de la Federación española de lucha.
Lo que pasa es que en el listado de clubes de la pagina de dicha federación vienen muchos telefonos moviles sin concretar de que provincia son. Osea, que igual te pones a llamar y te salen unos cuantos de canarias (como a mi). Mi gozo en un pozo
A ver si algun practicante de dicha disciplina (DPP o SDP) o alguien que tenga conocimiento de ello puede poner aqui en el foro donde se puede practicar en madrid.

mushashi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por mushashi » 20 Oct 2007 12:56

Aqui te mando uno al menos. Espero que te sirva

DEFENSA PERSONAL POLICIAL
Teléfono: 916530446
Se decirte qeu el profesor es Monitor Nacional nivel I
e-mail: felixrivasdiaz@terra.es

sohai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sohai » 20 Oct 2007 14:31

Muchas gracias mushashi, pero como es el unico telefono de la lista que viene con prefijo de madrid, llamé hace un tiempo. Está en un gimnasio de alcobendas o san sebastian de los reyes (no recuerdo muy bien) y me cae muy muy lejos de casa. De todas formas, gracias

Responder