Altura para policia

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 971
Registrado: 09 Sep 2007 03:20

Re: Altura para policia

Mensaje por Naufrago » 06 Abr 2008 16:58

Space escribió:Yo oí un vez en el programa de radio de la cadena ser "hablar por hablar" que bebiendo mucha agua ganas unos cuantos centimetros durante unos dias, la razón es que el agua se acumula en el cuero cabelludo y se te incha un poco la cabeza, lo que no recuerdo exactamente es cuantos litros habia que beber (me parece que eran 10 al día) ni los días durante los que tenian que tomar agua, igual tienes suerte y en google aparece.
Esto, aparte que suena un poco a remedio del tipo ese que salía en TV, beber un exceso de agua puede ser extremadamente perjudicial, sobretodo si son tantos litros de agua (habitualmente se recomiendan beber unos 2 litros de agua al día.)

Un saludote

Jaiz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 12 Ene 2005 19:52

Re: Altura para policia

Mensaje por Jaiz » 08 Abr 2008 23:49

Hola.

¿Quién hablaba de hacer un chinchón en la cabeza?
Mirad esta noticia que salió hace poco:

http://www.20minutos.es/noticia/362506/ ... ntimetros/

Saludos,
Jaiz.

Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 971
Registrado: 09 Sep 2007 03:20

Re: Altura para policia

Mensaje por Naufrago » 09 Abr 2008 16:43

Jaiz escribió: Mirad esta noticia que salió hace poco:
http://www.20minutos.es/noticia/362506/ ... ntimetros/
joder, pero eso te debe dejar la cabeza como los extraterrestres de esa pelicula de hace ya unos cuantos años, con forma de huevo.

Un saludote

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Altura para policia

Mensaje por bur » 10 Abr 2008 16:06

--Así luego te rebotan los golpes... :silly: :silly:

Solid_Snake
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ago 2004 20:46

Re: Altura para policia

Mensaje por Solid_Snake » 10 Abr 2008 16:11

Yo oí un vez en el programa de radio de la cadena ser "hablar por hablar" que bebiendo mucha agua ganas unos cuantos centimetros durante unos dias, la razón es que el agua se acumula en el cuero cabelludo y se te incha un poco la cabeza, lo que no recuerdo exactamente es cuantos litros habia que beber (me parece que eran 10 al día) ni los días durante los que tenian que tomar agua, igual tienes suerte y en google aparece.

Macho, no se tu, pero yo hago eso y me llevo meando los seis meses que estaría en Ávila...

Responder