Armas blancas y defensa personal.

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Armas blancas y defensa personal.

Mensaje por Týr » 25 Mar 2008 12:48

¿Os imaginais? En caso de holocausto nuclear, el mundo sería repoblado por suizos. El símbolo del mundo sería el Cuco, las cuentas bancarias serían secretas por ley, se fabricaría el triple de chocolate - y de mejor calidad - y desaparecerían lacras como las disputas territoriales o el Islam.
Sin olvidarnos de la calidad de su género femenino. 8)

Avatar de Usuario
Juanlu el chico
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 17 Oct 2003 17:43
Contactar:

Re: Armas blancas y defensa personal.

Mensaje por Juanlu el chico » 25 Mar 2008 14:11

TheRekiem escribió: ¿Os imaginais? En caso de holocausto nuclear, el mundo sería repoblado por suizos. El símbolo del mundo sería el Cuco, las cuentas bancarias serían secretas por ley, se fabricaría el triple de chocolate - y de mejor calidad - y desaparecerían lacras como las disputas territoriales o el Islam.
Ejem, ejem...
Bueeeno... corramos un tupido velo,
aunque (si me permitís el off topic) yo añadiré que preferiría vivir en cualquier país islámico moderado (Marruecos, Túnez...) antes que en Suiza.
Y que el nivel de permisividad con respecto a las armas de fuego debería ser directamente proporcional con el de la educación y el civismo.
Que si ya algunos se creen superman por llevar coche...
no me los imagino con una desert eagle en la sobaquera, la verdad.

Avatar de Usuario
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2003 23:54
Contactar:

Re: Armas blancas y defensa personal.

Mensaje por BFB » 25 Mar 2008 14:16

Juanlu el chico escribió:
TheRekiem escribió: ¿Os imaginais? En caso de holocausto nuclear, el mundo sería repoblado por suizos. El símbolo del mundo sería el Cuco, las cuentas bancarias serían secretas por ley, se fabricaría el triple de chocolate - y de mejor calidad - y desaparecerían lacras como las disputas territoriales o el Islam.
Ejem, ejem...
Bueeeno... corramos un tupido velo,
aunque (si me permitís el off topic) yo añadiré que preferiría vivir en cualquier país islámico moderado (Marruecos, Túnez...) antes que en Suiza.
Y que el nivel de permisividad con respecto a las armas de fuego debería ser directamente proporcional con el de la educación y el civismo.
Que si ya algunos se creen superman por llevar coche...
no me los imagino con una desert eagle en la sobaquera, la verdad.
¿Estás seguro? Has puesto el caso de dos moderados, pero ¿democracias? Mejor no salgamos del hilo :rainbowafro:

Avatar de Usuario
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2003 23:54
Contactar:

Re: Armas blancas y defensa personal.

Mensaje por BFB » 25 Mar 2008 14:19

Juanlu el chico escribió:
TheRekiem escribió: ¿Os imaginais? En caso de holocausto nuclear, el mundo sería repoblado por suizos. El símbolo del mundo sería el Cuco, las cuentas bancarias serían secretas por ley, se fabricaría el triple de chocolate - y de mejor calidad - y desaparecerían lacras como las disputas territoriales o el Islam.
Ejem, ejem...
Bueeeno... corramos un tupido velo,
aunque (si me permitís el off topic) yo añadiré que preferiría vivir en cualquier país islámico moderado (Marruecos, Túnez...) antes que en Suiza.
Y que el nivel de permisividad con respecto a las armas de fuego debería ser directamente proporcional con el de la educación y el civismo.
Que si ya algunos se creen superman por llevar coche...
no me los imagino con una desert eagle en la sobaquera, la verdad.
¿Estás seguro? Has puesto el caso de dos moderados, pero ¿democracias? Mejor no salgamos del hilo :rainbowafro:

Avatar de Usuario
Juanlu el chico
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 17 Oct 2003 17:43
Contactar:

Re: Armas blancas y defensa personal.

Mensaje por Juanlu el chico » 25 Mar 2008 14:24

Si, lo dejamos ya.
(Lo decía porque a mí Suiza no me gusta ná de ná de ná, me siento mejor en un ambiente mediterráneo, mas afín a estos países aunque sean islámicos, y como no soy mujer...)

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Armas blancas y defensa personal.

Mensaje por Týr » 25 Mar 2008 15:16

Lo decía porque a mí Suiza no me gusta ná de ná de ná, me siento mejor en un ambiente mediterráneo, mas afín a estos países aunque sean islámicos, y como no soy mujer...
En mi caso particular y, basándome tanto en visitas personales como experiencias de gente que conozco que ha vivido varios años por aquellos pagos, cambiaría cualquier país mediterráneo por Suiza, Finlandia, Noruega, Holanda o Suecia. Salvo por la cuestión puntual del clima (cosa de gran importancia, ya que las horas de luz son importantes para mí), me gusta todo o casi todo de aquel tipo de sociedad de influencia calvinista y luterana.

Me gusta que no se hable a gritos, me gusta que la gente respete los semáforos, me gusta que la seguridad ciudadana sea óptima, me gustan los horarios de trabajo razonables (aquí se está muchas horas en el puesto de trabajo, pero con una productividad nula. Basta con echar un vistazo a los bares y siempre están llenos), me gusta que la presión impositiva sea importante pero que repercuta en el ciudadano (nada de subvenciones absurdas a industrias y agricultura deficitaria)...

Será que soy poco "latino" (de hecho, tiendo a aborrecer lo mediterráneo y latino). 8)

Avatar de Usuario
Juanlu el chico
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 17 Oct 2003 17:43
Contactar:

Re: Armas blancas y defensa personal.

Mensaje por Juanlu el chico » 25 Mar 2008 15:29

En mi opinión creo que es muy de nuestra cultura quejarse y decir que no nos gusta vivir entre nuestros maleducados conciudadanos.
Para mí, la opción es clara. El orden y efectividad me dan vértigo. Veo entrañables el caos y la suciedad mediterráneas. Y reclamo mi derecho de quejarme a gusto acerca de ellos. :D :D

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Armas blancas y defensa personal.

Mensaje por Týr » 25 Mar 2008 15:43

En mi opinión creo que es muy de nuestra cultura quejarse y decir que no nos gusta vivir entre nuestros maleducados conciudadanos.
En mi caso no es una tendencia sino una necesidad. No aguanto la cultura del berrido, del botellón y del cachondeo a todas horas. Me gusta el modo de ser cuadriculado de nuestros vecinos norteños.
Para mí, la opción es clara. El orden y efectividad me dan vértigo. Veo entrañables el caos y la suciedad mediterráneas. Y reclamo mi derecho de quejarme a gusto acerca de ellos. :D :D
Y me parece estupendo a la par que respetable. Yo reclamo lo mismo... pero al revés. :wink:

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Armas blancas y defensa personal.

Mensaje por Antonio Leyva » 25 Mar 2008 15:45

¿Y a cual de los dos, por incompatibilidad ideológico-genética manifiesta, no debería gustarle el acero? :vamp:

Antonio.

Yo, si están buenas, me da igual la nacionalidad. :wink:

Avatar de Usuario
Juanlu el chico
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 17 Oct 2003 17:43
Contactar:

Re: Armas blancas y defensa personal.

Mensaje por Juanlu el chico » 25 Mar 2008 15:57

Con respecto al acero, no queda duda respecto a mi ideología genetica ( :silly: )
Con respecto a las mujeres, a las evidencias :corazon: me remito (los opuestos se atraen)

Avatar de Usuario
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2003 23:54
Contactar:

Re: Armas blancas y defensa personal.

Mensaje por BFB » 25 Mar 2008 16:31

Týr escribió:En mi caso particular y, basándome tanto en visitas personales como experiencias de gente que conozco que ha vivido varios años por aquellos pagos, cambiaría cualquier país mediterráneo por Suiza, Finlandia, Noruega, Holanda o Suecia. Salvo por la cuestión puntual del clima (cosa de gran importancia, ya que las horas de luz son importantes para mí), me gusta todo o casi todo de aquel tipo de sociedad de influencia calvinista y luterana.
A la hoguera con los herejes :rodillo:
Imagen

Como a Antonio la nacionalidad no me importa ... (menos en el acero :silly: )

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: Armas blancas y defensa personal.

Mensaje por TheRekiem » 25 Mar 2008 16:38

>>> me siento mejor en un ambiente mediterráneo, mas afín a estos países aunque sean islámicos, y como no soy mujer...

"Primero fueron a por las mujeres pero me dio igual, porque yo no soy mujer."
"Luego fueron a por..."

Ya sabemos como acaba. :wink:

>>> El orden y efectividad me dan vértigo. Veo entrañables el caos y la suciedad mediterráneas.

Córtate las melenas, hippy! :silly:

>>> Yo, si están buenas, me da igual la nacionalidad.

Desde mi punto de vista y gustos:
Nórdicas/Caucasianas/Japonesas > Resto.

Avatar de Usuario
Juanlu el chico
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 17 Oct 2003 17:43
Contactar:

Re: Armas blancas y defensa personal.

Mensaje por Juanlu el chico » 25 Mar 2008 16:58

Mr Burns a Rekiem:
Aféitate esas patillas, hippie! :D
Ah, y para que una religión sea interpretada por un sociópata no hace falta que se llame Islam.
Van a cerrar este hiloooo...

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: Armas blancas y defensa personal.

Mensaje por TheRekiem » 25 Mar 2008 17:00

:lol: :lol: :lol:

Ey, al llevar bigote dejan de ser patillas para ser... no se... ¿una mini-barba?

>>> Van a cerrar este hiloooo...

Me callo, me callo...

Avatar de Usuario
albar
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 02 Mar 2005 19:58

Re: Armas blancas y defensa personal.

Mensaje por albar » 26 Mar 2008 14:53

Siento llegar tarde a la conversación...

Týr, amigo, siempre me has caido bien... Pero cuando has mostrado la rescue tool... Me has abierto el cielo, vamos que te hubiera mandado un "joselito" a tu casa.
Creo que va siendo hora de "jubilar" ciertas herramientas de trabajo que suelo llevar encima (es lo bueno que tiene ser sanitario)... Esa tool va a caer ya mismito.
Por cierto un amiguete mío que era peluquero solía llevar encima una navaja de barbero... Y para nada me gustaría enfrentarme a los tajos que puede inflingir dicha herramienta. Aunque un bisturí (dependiendo de la cuchilla que monte) o un escalpelo tampoco se quedan cortos :vamp:

Responder