Estos Americanos....

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Estos Americanos....

Mensaje por bur » 29 May 2008 16:56

--Estos Americanos...se la trae al pairo todo....


enth
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 638
Registrado: 19 Oct 2007 18:53

Re: Estos Americanos....

Mensaje por enth » 30 May 2008 18:24

Ahi estamos!!! A falta de una vez, pues dos. Menos mal que no han tenido que hacer bueno eso de a la tercera... Me podrán criticar todo lo que quieran, pero creo que si nuestra policía fuese un poco más "expeditiva"(sin llegar a los niveles USA), las cosas estarían algo mejor. Creo que es labor de la sociedad en general, y de los medios de comunicación en particular, brindar apoyo a las fuerzas de seguridad del Estado, en lugar de satanizarlos por cada actuación con fuerza de por medio. Saludos y mis respetos a los foreros del cuerpo.

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Estos Americanos....

Mensaje por Antonio Leyva » 30 May 2008 20:07

Bueno, USA es una cosa y España es otra. Allí la posibilidad de que a un policía le disparen es altísima casi en cualquier operación, pues armas hay a patadas. Aquí, eso no es tan frecuente, por lo que no me imagino que se pueda justificar con mucha facilidad hacer eso por ejemplo en plena Castellana en Madrid...

Ahora, en otros operativos, a otras horas...

Antonio.

Avatar de Usuario
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2003 23:54
Contactar:

Re: Estos Americanos....

Mensaje por BFB » 02 Jun 2008 22:20

bur escribió:--Estos Americanos...se la trae al pairo todo....

Claro hombre!!!! ¿Vas a ser tu el valiente que va a reducir a la persona del video con el cuchillo en la mano?
JUAS

luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 714
Registrado: 17 Jul 2006 12:12

Re: Estos Americanos....

Mensaje por luigitestiteroni » 03 Jun 2008 08:40

" Me podrán criticar todo lo que quieran, pero creo que si nuestra policía fuese un poco más "expeditiva"(sin llegar a los niveles USA), las cosas estarían algo mejor. Creo que es labor de la sociedad en general, y de los medios de comunicación en particular, brindar apoyo a las fuerzas de seguridad del Estado, en lugar de satanizarlos por cada actuación con fuerza de por medio. Saludos y mis respetos a los foreros del cuerpo."


bueno, a mi, con que sean mas profesionales me vale...

jjjaaaaaaaaaaaaaa, lo de expeditivos parece una forma cachonda de decir que se puedan dar todas las hostias que se quiera...jeeeeeeeeeeee

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Estos Americanos....

Mensaje por Javi M. » 03 Jun 2008 10:50

jjjaaaaaaaaaaaaaa, lo de expeditivos parece una forma cachonda de decir que se puedan dar todas las hostias que se quiera...jeeeeeeeeeeee
Mejor le ponemos un helicoptero y una alfombra roja hasta él, para que pueda irse sin sufrir daños fisicos ni morales.

luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 714
Registrado: 17 Jul 2006 12:12

Re: Estos Americanos....

Mensaje por luigitestiteroni » 03 Jun 2008 11:46

¡¡¡¡¡¡ que guay :rainbowafro: !!!!!!!!!!


Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Estos Americanos....

Mensaje por Javi M. » 03 Jun 2008 12:58

Son dos casos muy diferentes, y cabrones los hay en todas las profesiones. Eso si, a mi nunca me ha pegado un policia... ¿tendrá que ver con algo?

luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 714
Registrado: 17 Jul 2006 12:12

Re: Estos Americanos....

Mensaje por luigitestiteroni » 03 Jun 2008 13:38

mira javi,

creo que te has confundido...
voy mas allá de mosquearme porque un madero me quite los porros o me pida el dni...

estoy mas mosqueado por su falta de profesionalidad y su corporativismo vergonzoso. y sus sindicatos?? dicen algo?? tampoco!

sé que ser madero es chungo, que se tienen dias malos, que hay mucha presión etc... pero es ahí donde se demuestra la diferencia entre un profesional y un chulo de barrio ! !

y con los compis, lo mismo, que luego se quejan de que miran a todos igual. yo, en mi sector, DENUNCIO A LAS EMPRESA PIRATAS Y SIN LICENCIA, porque dan mala imagen y además me quitan trabajo a mi que sí quiero hacerlo conforme a la ley.

hay una gran gama de grises entre dar de hostias y poner la alfombra roja... y crero qtu tambien lo sabes, por eso me parece desacertada tu respuesta.

"Eso si, a mi nunca me ha pegado un policia... ¿tendrá que ver con algo?"

pues eso, tronco, me lo tienes que decir tu: yo no lo sé, pero creo que no es garantía de nada.. rezas por la noche?? das limosna?? que me quieres decir , que eres un niño bueno?? haces la cama??

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Estos Americanos....

Mensaje por bur » 03 Jun 2008 15:46

luigitestiteroni escribió:mira javi,

creo que te has confundido...
voy mas allá de mosquearme porque un madero me quite los porros o me pida el dni...

Es que por eso no has de mosquearte, pues según la legislación vigente están perfectamente habilitados para eso.


http://www.adn.es/local/lleida/20080121 ... uncia.html

--Después de leer eso dejareis de ir al médico...creo que a buen entendedor pocas palabras bastan con lo que quiero decir.

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Estos Americanos....

Mensaje por Javi M. » 03 Jun 2008 17:42

sé que ser madero es chungo, que se tienen dias malos, que hay mucha presión etc... pero es ahí donde se demuestra la diferencia entre un profesional y un chulo de barrio ! !
Pues habrá de todo, como en todas partes. Yo conozco a varios policias y no son chulos de barrio ni van dando hostias por ahí.
hay una gran gama de grises entre dar de hostias y poner la alfombra roja... y crero qtu tambien lo sabes, por eso me parece desacertada tu respuesta.
Según tu, ¿como hubiera sido la manera correcta de detener al tio, armado con un cuchillo de grandes dimensiones,del video? A mi no me parece mal como lo hacen estos.
pues eso, tronco, me lo tienes que decir tu: yo no lo sé, pero creo que no es garantía de nada..
Pues yo creo que si.
rezas por la noche??
No, no creo en un dios al que hay que hacerle la pelota para conseguir algo.
das limosna??
Tampoco, el que quiera dinero que se espabile.
que me quieres decir , que eres un niño bueno??
No es que sea muy bueno, pero no me cuesta mucho seguir las normas establecidas por ley, y me da pereza meterme en follones.
haces la cama??
Pues no,soy bastante cerdo en ese aspecto, como me voy a vover a acostar por la noche me parece un trabajo perdido.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Estos Americanos....

Mensaje por bur » 03 Jun 2008 18:05

luigitestiteroni escribió:

madero, porros, chungo, dar de hostias, tronco,
:roll:

luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 714
Registrado: 17 Jul 2006 12:12

Re: Estos Americanos....

Mensaje por luigitestiteroni » 04 Jun 2008 12:31

ayyyyyyyy carayyyyyyyy

creo que , o no me explico bien o no quereis enteraros.

confundis una crítica ( basada en mi experiencia, ente otras muchas cosas, y, por lo tanto una opinión) a la falta de profesionalidad de los policas de ESPAÑA ( de españa, javi, de españa, los de los usa me dan igual por ahora), con una postura antipolicía, anti ley, antitodo...

Un claro ejemplo, según mi punto de vista del característico corporativismo de vuetra profesión ( y de otras muchas). Creo que sois capaces de entender la diferencia, aunque no lo demostrais.

No entiendo porqué un madero, como comunmente se llama en muchos ambientes y situaciones, bur ( que entre vosotros ya teneis vuestros nombrecitos para los diferentes cuerpos), puede quejarse de los medios que tiene, de su trabajo, de su sueldo, de sus tareas y de las ordenes que recibe y cómo las recibe y yo, cliente final de sus servicios y pagador de ellos no puedo.

si creo que me dan mal servicio, lo digo. si creo que necesitan mas formación lo digo, si creo que necesitan mas mediso y mas sueldo, lo digo, al igual que si pienso que los exámenres de acceso deben ser más rígidos y ponderar ciertos aspectos, tambien lo digo. por que el que lo sufre soy yo, como soy yo tambien el primero que está intertesado en que las personas que se dediqueen a esa profesión, lo hagan contentos y traten a sus "clientes" de manera profesional. porque no sólo se trata con asesinos armados, sino tambien con peosonas que necsitan asistencia, personas heridas, nerviosas, enfermas, que necesitan medicación etc... y cualquiera que pasa por la calle y pide sus servicios.

así que yo os recomiendo que dejeis de tirar balones fuera y hagais un poco de autocrítica si queris mejorar el cuerpo y su relación con el público, por que simepre salís con lo de que no todos son iguales y que en todas las casas cuecen habas, pero no haceis nada.

y esto va por tí bur, que en vez de leer el mensaje, te has dedicado a sacar las palabras que te mas han gustado de mi mensaje, no sé con que intencióm. bueno me la imagino, pero me ha parecido tan prejuiciosa y tan absurda que no creo que merezca la pena que la exponga.

chao!

mfl0
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 12 Jul 2006 17:51

Re: Estos Americanos....

Mensaje por mfl0 » 04 Jun 2008 12:48

la actuación en ese caso de la policia me parece proporcionada, pero eso no quita que la policia de EEUU sea racista, xenofoba y violenta, como la de aqui!!!

la única conclusión es que hay muchas manzanas podridas dentro de algo tan importante como es la POLICIA, y ya saben lo que se dice de las manzana podridas en un cesto.....

Responder