Un mal profesor.

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Un mal profesor.

Mensaje por bur » 10 Jul 2008 16:49

cyberclon escribió: Esta en lo cierto, faltan las referencias a pelis de chinos, con su fecha, titulo en español, y titulo en ingles, entre parentesis, negrita y con el titulo en ingles en cursiva. Asi como una foto del chino de turno. Sin eso el mensaje no es, claramente, de Loup.
:lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

--No tiene más profesores la autoescuela?...cambia de profesor.

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Re: Un mal profesor.

Mensaje por Loba » 10 Jul 2008 17:25

Loup escribió:Postscriptum. Marcho, que los asuntos de Budo International me tienen liado... Todavía no sé cómo va la venta de Cinturón Negro éste mes.

... No se si os habíais fijado ... pero Loup ¡¡ ACABA DE CONFIRMAR QUE ES A. TUCCI!!! :D :D




Durden,... al director de la autoescuela dile que no le pagas, y que sufres acoso psicológico por parte del profe, y los vas a denunciar como continue .

Avatar de Usuario
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1092
Registrado: 22 Dic 2004 17:31

Re: Un mal profesor.

Mensaje por Loboestepario » 10 Jul 2008 19:53

Entonces una grabación sólo es ilegal cuando el que graba no está involucrado de ningún modo ¿no? ¿En el ámbito telefónico ocurre lo mismo? Yo es que pensaba que las empresas que te avisan de "va a ser grabado para la formación de nuestros agentes" y cosas así estaban obligadas por ley.
En efecto, en el ámbito telefónico ocurre lo mismo. Pero una cosa son la conversación entre particulares, que es de lo que estamos tratando, y otra lo que planteas tu de las grabaciones por cuenta de una empresa, en que se aplicaría la Ley Orgánica de Protección de Datos: en esos casos, deberían hacer más cosas que el mero avisarte que te graban.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Duro de mollera...

Mensaje por Loup » 11 Jul 2008 11:05

Hola, Loboestepario:
En efecto, en el ámbito telefónico ocurre lo mismo. Pero una cosa son la conversación entre particulares, que es de lo que estamos tratando, y otra lo que planteas tu de las grabaciones por cuenta de una empresa, en que se aplicaría la Ley Orgánica de Protección de Datos: en esos casos, deberían hacer más cosas que el mero avisarte que te graban.
Entonces en una empresa, aplicando la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, han de poner en conocimiento del trabajador que están grabando, mediante cualquier sistema audiovisual, sus acciones, ¿no? Ello implicaría un consentimiento -es decir, un documento firmado- por parte del trabajador para que se efectuara éste control, ¿no? :evil:

Lo siento, amigo, pero es que, cuando firmé el contrato indefinido, me entregaron un montón de papeleo, entre los que figuraba algo relacionado con la confidencialidad de los datos que suministraba a la empresa. Ahora, cuando ha salido éste asunto, me pica la curiosidad... ¿podrán en lo sucesivo instalar cámaras para valorar mi rendimiento? ¿Seguir escuchas de mis conversaciones telefónicas? :-?

Soy algo duro de mollera... y preciso una explicación. :lol:

Un abrazo,

Loup :wink:

Avatar de Usuario
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1092
Registrado: 22 Dic 2004 17:31

Re: Un mal profesor.

Mensaje por Loboestepario » 11 Jul 2008 14:23

Lo siento, amigo Loup, no tengo ni idea de lo que has podido firmar en ese "montón de papeleo" que dices te dieron. Intenta encontrarlo, o si no, habla con alguien que haya entrado hace poco en la empresa y le hayan dado lo mismo que a ti.

Un saludo.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Duro de mollera...

Mensaje por cyberclon » 11 Jul 2008 15:22

Loup escribió:Soy algo duro de mollera... y preciso una explicación. :lol:
Mientras no firmaras la libre utilización de tus esfinteres para uso y disfrute de la junta directiva, todo va bien. :lol: :lol: :lol:

Un Saludo

IPPON
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 87
Registrado: 01 Mar 2004 03:41

Re: Un mal profesor.

Mensaje por IPPON » 11 Jul 2008 17:00

Hola:
A mi me toco en su dia uno parecido. En realidad, el inutil era el, que no hacia mas que chillar y no sabia ni enseñar, ni tratar a la gente.
Segun el, yo no estaba para nada preparado y lo hacia todo mal y pase de el , me presente, por no aguantarlo con 18 clases al examen y aprobe sin problemas a la primera.
Haz como te dice algun compañero, vete al responsable de la autoescuela, comentale lo que te pasa y pide el cambio de profesor porque con este no vas a aprovechar las clases y vas a estar mas pendiente de como te trata que de aprender.
Muchas veces por verguenza no nos quejamos, pero es peor , porque asi, nunca va a saber el dueño de la autoescuela ,que tipo de profesor es ese individuo y la mala publicidad que supone tener un tipo asi.
salu2

enth
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 638
Registrado: 19 Oct 2007 18:53

Re: Un mal profesor.

Mensaje por enth » 14 Jul 2008 13:19

Estoy de acuerdo en que la mejor solucion es hablar con el gerente de la autoescuela. Supongo que el profesor trabajará por dinero, como todo hijo de vecino, con lo que si su jefe le echa la bronca, se cortará un poco ante la perspectiva de perder el puesto.
Tambien hay un metodo alternativo:
En una zona donde no tengas coches delante, le dices al profe que el coche hace estraños, o cualquier cosa que le obligue a quitarse el cinturon de seguridad. En ese momento, acelera a tope, y cuando hayas avanzado unos metros, pisa el freno a fondo. El ostion contra el salpicadero esta garantizado. Aderezalo con frases del tipo "perdona, pero ya sabes lo torpe que soy", "hombre, no se enfade a ver si me voy a poner nervioso y la siguiente curva no la tomo...", "joder, podria ser peor, si llegamos a ir fuertes por una autovia, le desabrocho el cinturon sin querer, y sale atravesando la luna...". Seguro que en este caso el que pedira el cambio sera el profe

Avatar de Usuario
Durden
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jul 2008 23:34

Re: Un mal profesor.

Mensaje por Durden » 05 Ene 2009 00:18

Hola, perdonad que abandonara este hilo y con ello algunas respuestas. Feliz año a todos.

Os tengo que contar que al final no soporté la falta de respeto tras intentar exponerle mi punto de vista, él me decía "lo más sencillo es darle la culpa al profesor verdad? pues yo tengo la conciencia bien tranquila puesto que la mayoría aprueban conmigo". Le picaron mucho las verdades que le dije y se puso violento de nuevo gritándome y haciéndose el chulo. Me quité el cinturón, bajé del coche, fui a dar la vuelta hacia su puerta y le hice bajar, nada más pisar el suelo le dí una patada que le pillé todo el costado con mi tibia.

Me fui para casa y ni volví a la autoscuela para nada y se me hace raro que no se presentara la policia a mi puerta. ¿Que me ocurrirá si me denuncia? ¿Puede demostrar que practico algún deporte de contacto por esa patada si no estoy federado? ¿Sería la falta más grave? Imagino que va en función de las marcas.

Quiero que sepais que desde que empecé las clases que me voy a dormir y me despierto con muchas frases suyas grabadas en mi cerebro, he sido imbécil de haber dejado tanto margen para que me hagan sentir como una mierda, me bajen la autoestima y se rían de mí, encima pagando.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Un mal profesor.

Mensaje por bur » 05 Ene 2009 15:57

Durden escribió: he sido imbécil de haber dejado tanto margen para que me hagan sentir como una mierda, me bajen la autoestima y se rían de mí, encima pagando.
--Aún así...en ningún caso, salvo legítima defensa está justificada la violencia. Existen otras vias, como libro de quejas, consumidores..etc, espero que no vayas solucionando tus problemas con patadas por que algún día puede que te encuentres algo que no busques.

Avatar de Usuario
Box.enSombra
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 492
Registrado: 29 Abr 2008 18:27

Re: Un mal profesor.

Mensaje por Box.enSombra » 05 Ene 2009 16:00

bur escribió:
Durden escribió: he sido imbécil de haber dejado tanto margen para que me hagan sentir como una mierda, me bajen la autoestima y se rían de mí, encima pagando.
--Aún así...en ningún caso, salvo legítima defensa está justificada la violencia. Existen otras vias, como libro de quejas, consumidores..etc, espero que no vayas solucionando tus problemas con patadas por que algún día puede que te encuentres algo que no busques.
Bur, observa atentamente su avatar :lol:

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Un mal profesor.

Mensaje por bur » 06 Ene 2009 14:07

Box.enSombra escribió: Bur, observa atentamente su avatar :lol:
:wink:

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Un mal profesor.

Mensaje por Picias » 07 Ene 2009 18:26

jajaja total por una patadita no va a pasar nada, si ademas era un idiota... :roll:


:silly:

Saludos y tila

Responder