Atentado fallido

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Atentado fallido

Mensaje por bur » 17 Sep 2008 15:35

--Una bomba lapa fue localizada ayer tarde en el vehículo particular de un agente de la Policía Nacional, que viajó en su turismo portando el artefacto sin que explotara hasta la Jefatura Superior de Policía en Bilbao.(donde al pasar el espejo fue detectada.)
Al parecer el agente recorrió varios kilómetros hasta ser detectada, incluso montó a su propia hija para trasladarla.

Han vuelto a nacer.

pd- Lástima que no le explotase en la cara al grandísimo hijo de puta cuando la estaba manipulando.

Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Atentado fallido

Mensaje por Javi M. » 17 Sep 2008 18:12

pd- Lástima que no le explotase en la cara al grandísimo hijo de puta cuando la estaba manipulando.
No digas eso... que está feo... :crazyeyes:
粗守形上守神

Ritzo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ritzo » 17 Sep 2008 18:36

No hay palabras en el diccionario para describir a esa panda de cobardes descerebrados. Hace falta tener muy pocas tablas para recurrir a la violencia para resolver los problemas, pero para ser etarra hace falta ser subnormal.

Me alegro de que la fortuna sonriera esta vez a los buenos.

Un saludo.
"Desconfía de quien te diga `amigo la vida es así´. Pues así no es la vida, ellos hacen que sea así."

bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur » 17 Sep 2008 21:21

Javi M. escribió:
No digas eso... que está feo... :crazyeyes:
...corrigo...Que pena que no combustionase el artefacto causando lesiones irreversibles en la zona craneal a ese enorme descendiente de una mujer de dudosa reputación mientras la colocaba.... :wink:

budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda » 18 Sep 2008 00:46

no , el problema no es ese , el problema es que segun nuestra legislacion este agente si muere y pillamos al terrorista en 15 o 20 años esta en la calle mientras que un agente a un individuo de este calibre se le ocurre hacerle algo lehechan del cuerpo le meten en la carcel y le tratan como aun delincuente , eso es ESPAÑA , y para que , por que yo a dia de hoy todavia nose con esactitud que cojones quieren :cry: .
mas sudor en el dojan menos sangre fuera
asociacion budda sport hapkido
asociación española budda sport y D.A
asociacionbuddasporthapkido@live.com

SIOUXZ
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por SIOUXZ » 18 Sep 2008 01:39

Hola!!! Antes que nada desearle mucha felicidad a ese agente por haber vuelto, a nacer. y despues una cosa RITZO, por favor no descalifiques como subnormal a un H... DE P..., como es un etarra, pues una persona que padece de un retraso mental en diferente graduación aun asi es una persona con corazón sentimientos y una inteligencia superior a la de un energumeno etarra, pues seguro que sera más dificil de manipular que un fanatico por mucha capacidad intelectual que posean estos tarados etarras.
!Hoy es un buen día para morir !

Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. » 18 Sep 2008 09:42

una mujer de dudosa reputación mientras la colocaba....
Tu te refieres a una puta ¿no? :lol:
no , el problema no es ese , el problema es que segun nuestra legislacion este agente si muere y pillamos al terrorista en 15 o 20 años esta en la calle mientras que un agente a un individuo de este calibre se le ocurre hacerle algo lehechan del cuerpo le meten en la carcel y le tratan como aun delincuente
No, ese no es el problema. Cuando una persona mata a otra es un asesino, independientemente de los motivos. Si un policia mata a un terrorista en "acto de servicio" no se le trata como a un delincuente, ni le echan del cuerpo. Lo que no puede hacer nadie es tomarse la justicia por su mano y matar a alguien porque no nos gusta como piensa o actua (justo lo que hacen ellos). Ahora, que si un dia aparece muerto un etarra en extrañas circunstancias a manos de quien sea no seré yo quien lo denuncie...
粗守形上守神

Palos de Ciego
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Palos de Ciego » 18 Sep 2008 09:52

Ni justicia ni injusticia, yo a esos los 15 años de condena los dejaba colgando de los huevos...y cuando den de si iba haciendo nudos .

Yo casi me echo a llorar cuando me enteré que en el coche iba su hija camino del colegio. Me pregunto si eso lo tenían calculado.
Yo soy el señor de mi destino. Yo soy el capitán de mi alma

Responder