FANTASMAS DE NUESTRO ENTORNO

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

FILO
Forero Amateur
Forero Amateur

FANTASMAS DE NUESTRO ENTORNO

Mensaje por FILO » 17 Sep 2008 19:08

Sr. Administrador, lo del coronel Sanchis hubiese derivado en esto. En una critica justa al nº de individuos que se autodenominan lo que no son, o que se inventan nuevos estilos sin más y que tanto daño hacen a nuestro gremio. Ese era el enfoque...

No encuentro justa la forma de cerrar el tema, no obstante vd. es el administrador. Juez y jurado o Juan Palomo, pero en fin.

No me gusta la idea de que un administrador de un foro tan interesante se deje llevar por cosas personales (ej. amistad con el coronel?)

Bueno que ha sido un poco extraño.

En fin creo que el tema hubiese sido interesante.

A ver si enfocandolo con este nuevo título, tiene vd. a bien parecer dejar al menos que de tiempo a que alguien conteste.

Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: FANTASMAS DE NUESTRO ENTORNO

Mensaje por Loba » 17 Sep 2008 19:42

FILO escribió:Sr. Administrador, lo del coronel Sanchis hubiese derivado en esto. En una critica justa al nº de individuos que se autodenominan lo que no son, o que se inventan nuevos estilos sin más y que tanto daño hacen a nuestro gremio. Ese era el enfoque...
Eso lo dices tú, pero no aportas nada para que nosotros formemos nuestra opinión, ... infórmanos hombre :wink: .
FILO escribió:No encuentro justa la forma de cerrar el tema, no obstante vd. es el administrador. Juez y jurado o Juan Palomo, pero en fin.

No me gusta la idea de que un administrador de un foro tan interesante se deje llevar por cosas personales (ej. amistad con el coronel?)
Wow! ... lo que has dicho no es muy inteligente , si me disculpas la expresión :lol: :lol: :lol:
Alea iacta est ...

Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos » 17 Sep 2008 20:56

FILO escribió:... dejar al menos que de tiempo a que alguien conteste.
Has usado el buscador¿
"At first, I was terrified. But, then I gathered my courage to fight back. I promised myself that this is not my last day here."
Kamla Devi

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 17 Sep 2008 21:49

FILO escribió:No encuentro justa la forma de cerrar el tema, no obstante vd. es el administrador. Juez y jurado o Juan Palomo, pero en fin.
Básicamente. Y las críticas por MP, por favor :)
No me gusta la idea de que un administrador de un foro tan interesante se deje llevar por cosas personales
Las ideas que tengas son tuyas. Por suerte no tengo que preocuparme de las ideas de todos los usuarios del foro.
(ej. amistad con el coronel?)
La imaginación es libre.
A ver si enfocandolo con este nuevo título, tiene vd. a bien parecer dejar al menos que de tiempo a que alguien conteste.
A ver, te lo digo en dos líneas para que te aclares:

Si un forero nuevo viene con el típico tema "EL SEÑOR XXXXX NO TIENE NI PUTA IDEA DE NADA ¿A QUE SI, A QUE SI, A QUE SI, A QUE SI?" probablemente le cierre el tema, porque no va a aportar nada positivo sino el típico pataleo, y lo único que quiere es que le den la razón.

De todas formas voy a dejar este tema este tema abierto por el momento, y te remito a las normas, por si queda alguna duda acerca de la labor del administrador y los moderadores:
http://hispagimnasios.com/announces/topic7631.html

Y te recomiendo vivamente que si se cierra un tema, no abras otro de idéntica temática. También recomiendo que este hilo no sea para comentar la labor de la administración, porque no es objeto de debate.
Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
La dura vida del moderador
Carta a los Reyes Magos

Tonyina
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Tonyina » 17 Sep 2008 22:52

Hombre Filo, es que cómo se te ocurre criticar a un moderador, jajajaj. No ves que no estáis en igualdad de condiciones? Siempre vas a perder, tengas razón o no, es que pareces nuevo en esto, jejeje. No le des más importancia, las cosas son así y no hay nada que se pueda hacer :-)

FILO
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por FILO » 17 Sep 2008 23:39

Gracias por el consejo Tonyina. La verdad es que soy nuevo.

Hay un tema que es de revistas de artes marciales, y algunos ponen a parir a alguna de las publicaciones y sigue abierto. Definitivamente creo que no ha entendido lo que quiero con el tema. En las normas para el foro se dice que se usen las mayusculas con cuidado, porque indican un tono elevado de voz. Pues a ver si así se entera:

"AMIGOS DEL FORO, LO QUE PRETENDO ES DESENMASCARAR A MUCHOS SIN VERGUENZAS QUE ENGAÑAN A CRIATURAS INDEFENSAS (nuevas en el gremio) SACANDOLES HASTA LAS TRIPAS, POR DESCONOCIMIENTO. Y ES UNA PENA QUE EXISTIENDO UN MEDIO DE DIFUSIÓN TAN EXTENDIDO COMO ESTE, NO LES DEMOS CAZA Y ADVIRTAMOS A TODOS LOS QUE SE INICIAN Y AL QUE QUIERA SABERLO, DE LO QUE HAY Y QUIENES SON"

A los que llevamos muchos años, y muchos palos, quizás no nos acurra, pero podríamos ayudar a que no ocurriese con otros...

Un saludo a todos, menos a uno.

FILO
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por FILO » 17 Sep 2008 23:43

Ah por cierto, lo del coronel sanchis, era para recopilar más datos y reafirmar que vende humo, simplemente. Como una larga lista que sé que conoceis y conozco.

No diría nada de lo que no estoy seguro.

FILO
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por FILO » 17 Sep 2008 23:50

Loba, has leido el tema que está cerrado?, ¿COLONEL SANCHIS, CORONEL DE LOS MARINES?. Es que es ahí donde hablo de él y pido más datos.

Leelo...

No sé lo de inteligente por qué lo dices, pero en fin...

Un saludo

budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda » 18 Sep 2008 00:39

FILO escribió:Loba, has leido el tema que está cerrado?, ¿COLONEL SANCHIS, CORONEL DE LOS MARINES?. Es que es ahí donde hablo de él y pido más datos.

Leelo...

No sé lo de inteligente por qué lo dices, pero en fin...

Un saludo
hola filo , nose si este señor es el mismo pero pudiera ser que hiciese un curso con juan hombre "maestro de ninjitsu" hace algunos años en la brigada paracaidista de alcala de henares , es que lo e leido en algun sitio lo del curso ese , pero de eso hace cerca de 20 años aproximadamente , crees que pudiera ser o no , :roll: , un saludo .
mas sudor en el dojan menos sangre fuera
asociacion budda sport hapkido
asociación española budda sport y D.A
asociacionbuddasporthapkido@live.com

FILO
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por FILO » 18 Sep 2008 10:17

Buenos dias

Puede ser budda, el hombre tiene una edad avanzada.

Ayer hablando con un compañero del tema este de los fantasmas, me comentó que parte de la culpa de que halla gente por ahí dando cursos vacíos, la tienen las federaciones que regalan títulos...

en parte lleva razón, pero pienso que también va en la persona. Es que es un jeta, poco remedio tiene...

Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Toxic Avenger » 18 Sep 2008 11:15

Lo que pasa es que el Coronel Fantasma alias Colonel Sanchis - que NO Coronel - juega con las letritas R y L, porque anda que no queda molón que le llamen a uno Coronel cuando en realidad - y hasta esto dudo - fuera sido alguna vez Colonel, que es un rango equivalente a Capitán, vamos que chana mucho menos :vamp:

In the United States Army, the United States Marine Corps and the United States Air Force, colonel is a field grade officer rank, with the pay grade of O-6. Colonel is equivalent to the rank of captain in the other uniformed services.

Colonel = Tunante :snipersmile: :splat:

Kill the Tunantes,
Toxie
Imagen
¡¡ no me toques los wefs que te meto con el mocho !!

white caiman
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por white caiman » 18 Sep 2008 13:54

anda c**o pues eso no lo sabia yo, y mira que estuve en la mili. coronel alli es como capitan aqui???
y entonces alli, que es coronel????¿¿¿???

FILO
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por FILO » 18 Sep 2008 15:12

Toxic, has asistido a algún Hall of Fame? He visto fotos de esos eventos, y el tio va vestido con el uniforme de marine. Yo lo he visto trabajar con su estilo y no salía de mi asombro...

Bueno ese es uno de los que perturba nuestro entorno. ¿conoceis algún otro? jajaja, ya sé que sí.

Adelante no os corteis. Seria interesante hacer una lista de farsantes, para que los que llegan nuevos sepan a lo que atenerse.

Creo que sin ofender a nadie, siempre que lo que conteis sea verdad y esteis seguros... hacemos un bien común a los que antes de hacer un curso, consulten la lista y no malgasten dinero.

Hay instructores escelentes como para pagar a un mindundi y perder el tiempo.

1. Colonel Sanchis: No es coronel de los marines, es falso. Se ha inventado un sistema -Jukaikido-. Y vende motos, no buenos cursos de defensa personal...

2. --------------
3. --------------

Un saludo a todos menos a uno.

Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Toxic Avenger » 18 Sep 2008 15:54

Toxic, has asistido a algún Hall of Fame?

no gracias, ni jarto vino. Bueno sí, pa echarme unas risas sí que iría sí :lol: :lol:
He visto fotos de esos eventos, y el tio va vestido con el uniforme de marine.

Y mi madre en las fiestas del pueblo va vestida de lagarterana. :culo:
Yo lo he visto trabajar con su estilo y no salía de mi asombro...
Supongo que te refieres a que se te caía la babilla por su asombrosa capacidad técnica ¿no? :meparto2: :meparto2: :meparto2:

Lo llevamos claro con toda esta panda de tunantes que puebla la geografía marcial

Suerte que siempre nos quedará :chuck: Este es pan que nunca endurece :silly:
Imagen
¡¡ no me toques los wefs que te meto con el mocho !!

FILO
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por FILO » 18 Sep 2008 22:13

Bueno, no se atreve nadie?

Será más divertido de lo que imaginais... alguno puede que de lecciones en el foro.

Responder